Hola , voy a empezar de nuevo por que se me ocurrio otras ideas pero no se preocupen que sigue siendo josh y tu . porfavor comenten si tienen otra ideas para la novela :)
++++++++++++++++++++++++++
Hola me llamo ______(tu nombre) tengo 17 años , vivo con mi amigo y mi hermano ,¿ padres ? Mi padre esta en la carcel por aver agredido a mi madre y aberle probocado la muerte , ¿por que vivo con mi amigo? despues de la muerte de mi madre mi hermano que ya tenia 25 años decidio llevarme a españa por que por su trabajo que era publicista y esas cosas lo llevaro a españa madrid asi que nos ivamos a ir para alla y mi amigo josh que tenia 18 años ya era mayor de edad decidio ir con nosotros por que no se queria alejar de nosotros porque eramos las personas mas sercanas que tenia .
-ya tienes todo listo ____- me grito mi hermano que se llamaba luke
-si - le repondi
-entomces baja -me grita
-ok- digo mientras bajo las escaleras
josh ya esta ahi con sus maleta , solo llevabamos nuestra ropa y fotos ya que la casa donde viviremos ya estaba amoblada .
-hola -me dice josh abrazandome
-hola - le respondo - vamonos? - digo
-vamonos- responde luke
Salimos de la casa y tomamos un taxi para diregirnos al auropuerto . llegamos e isimos todo lo que se ase (escritora: nunca e viajado en avion :( ) fuimos a nuestro asientos me toco con josh y a mi hermano le toco forever alone . me dormi casi todo e camino. cuando llegamos volvimos a tomar un taxi que nos llevo a nuestra nueva casa , era hermosa , era de dos pisos tenia un living una cosina un patio con estacionamiento y en el segundo piso estaban 3 habitaciones , entre a mi pieza y empeze a ordenar mi ropa y cosas cuando termine me puse a ver la tv .