Hola! Aquí traemos el primer capítulo, mi paisa athenea_32 y yo les queremos agradecer por lo comentarios que nos han dejado, esperemos y les guste lo que tenemos preparado para esta historia, ahora a leer.
_________________________________________
HARTOS AÑOS DESPUÉS
Una mujer se encontraba en su casa, estaba sola ya que su familia estaba en la escuela y trabajo, así que preparaba la comida, en eso un gran resplandor se vio en el patio, apagó todo y fue a ver, en eso vio un Fénix, el cual reconoció de inmediato, pues era uno muy particular, en eso se escucho la voz confirmando que estaba en lo correcto.
DUMBLEDORE- disculpe, pero con quien estoy hablando.
XXX- vaya nunca espere volver a escuchar su voz, soy xxx.
DUMBLEDORE- pues bien xxx espero no sea molestia, pero quisiéramos saber cómo es el futuro, ya que tenemos cierta preocupación por una persona.
XXX- se puede saber por quien.
MINERVA- se trata de Hermione, como sabes es alguien muy querida para mi, y quiero saber con quien está en el futuro.
XXX- imagino cual es ese temor, y déjeme decirle que no, no está con la comadreja.
MINERVA- eso me deja tranquila, pero aún así me gustaría saber con quien está.
XXX- como veo que es mucho el interés, haré algo para que sepan lo que pasará, así que mañana tendrán noticias mías.
DUMBLEDORE- en ese caso nos despedimos y esperamos por su respuesta, hasta luego xxx.
XXX- adiós.
Una vez desapareció el patronus, esta invocó al suyo y mando llamar a dos personas, citando las de inmediato, bastaron solo veinte minutos para aparecieran.
XXX- para que rayos nos llamaste, estaba en algo importante.
XXX- coshando como siempre, que quieren formar un equipo de fútbol.
XXX- no estaría mal.
XXX- wuacala, no quiero escuchar eso.
XXX- bueno ya dejen de pelear y escuchen.
Tras informarles lo ocurrido, hicieron un plan, el cual no pensaban informarles a sus parejas, porque si lo supieran les iría muy mal, así que se quedaron de ver al día siguiente.
Así que a la mañana siguiente, en cuanto no hubiera nadie, mandaron un patronus al pasado, el cual apareció en el despacho de Dumbledore, dijo que esperaran, que mandaría llamar a Minerva, minutos después esta llegó.
DUMBLEDORE- ahora si, que nos puedes decir.
XXX- en primera que no estoy sola, dos personas me acompañan.
XXX- Hola viejito! - hablaron al mismo tiempo-.
DUMBLEDORE- por lo visto el tiempo hizo que hubiera menos respeto.
XXX- de hecho, nunca le hemos tenido respeto, si nos comportabamos, era porque no queríamos que le diera el patatus antes de tiempo.
XXX- aceptelo viejito, si al caso la que más o menos merece nuestro respeto, es Minerva.
XXX- bueno dejando eso de lado, queríamos decirle, que en un par de días, Irán los hijos de todos nosotros, ellos les darán la información que están pidiendo, pero ellos serán quienes digan cómo, entendido.
MINERVA- entendido xxx.
XXX- bueno eso sería todo, nos vemos.
MINERVA- hasta luego. - el patronus desapareció del despacho-.
XXX- entonces les diremos a nuestras parejas, que mandamos a los chicos de campamento, para así poder organizar su fiesta de cumpleaños.
XXX- exacto.
XXX- lo bueno que casi todos cumplen seguido.
XXX- eso pasa por tener tanto chamaco.
XXX- ahora a poner en marcha el plan, tenemos que mandarlos mañana, porque en dos semanas tenemos la fiesta.
XXX- pues a mover el bote se a dicho.
Por la tarde cada quien le informó a su pareja, por suerte, pudieron controlar los nervios, y no sospecharon nada, luego se fueron con los demás padres y les dijeron lo mismo, todo había salido perfecto, luego hablaron con los chicos, quienes se emocionaron por el viaje, además prometieron no decir nada y decir lo planeado, al día siguiente cada quien se despidió de su familia, xxx abrió un portal e ingresaron todos.
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Si te gusto, regalanos un voto y tu comentario, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Nuestros Padres
Fanficlas cosas no están yendo bien, o al menos no como ellos quisieran, así que porque no cambiar el futuro Historia en colaboración con @athenea_32