🍧 Capitulo 3

424 38 28
                                    

NOTA: la imagen de portada no tiene nada que ver con el CAP, pero me pareció graciosa...

Sin más que decir...

Vamos allá 😉







QUE HACEMOS AHORA


Tres varones estaban sentados en una mesa un poco apartada, pero desde la cuál podían espiar a los tres donceles que les arrancaban suspiros.

-Serás idiota Deku, de verdad le dijiste Shochan, se supone que eso es solo cuando te pones en modo miel* se burlaba Sero.

-No estaba pensan… espera… dijiste modo miel?* Preguntó el peliverde mirando a su amigo.

-Si ya sabes… cuando te pones a hablar de lo bonitos que son los ojos de Todoroki, de su sedoso cabello, de su tímida sonrisa* hablo el pelinegro imitando a su amigo.

-QUE!!! yo no he dicho nada de eso* se defendió el peliverde mientras su cara le hacía competencia a un tomate.

-Si lo haces Deku* lo callo el cenizo sin dejar de comer y mirando su celular.

-Que no lo hago, además Shochan es solo un amigo* dijo cruzándose de brazos.

-Con una mierda Deku, solo admite que te gusta el mitad mitad, por qué estoy cansado de escuchar tanta cursilería de tu parte* gruño Bakugo mientras dejaba de lado su almuerzo.

-QU...QUE!!! Kacchan deja de decir tonterías…* se quejó el pecoso.

-NO SON TONTERIAS IDIOTA, A KILOMETROS SE VE QUE TE GUSTA ESE RARITO TANTO COMO A ESTE IDIOTA LE GUSTA EL PIKACHU* el cenizo se levantó encarando a su amigo.

-HEY… A MI NO* comenzó a protestar el pelinegro pero fue interrumpido.

-QUE NO ME GUSTA, ES DEMASIADO APATICO PARA MI, Y MEJOR DEJAME EN PAZ O LE DIGO A KIRISHIMA QUE TE MUERES POR EL Y TU POR KAMINARI* remato el pecoso enfureciendo más a sus amigos.

-MAS TE VALE QUE MANTENGAS TU BOCOTA CERRADA, EL PELOS DE MIERDA NO ME IMPORTA EN LO MAS MINIMO, NO ES MAS QUE UN IDIOTA CON UNA ESTUPIDA SONRISA TODO EL PUTO DIA* se defendió el cenizo.

-QUE COÑO, A MI NO ME MENTAN EN SUS PLEITOS, ACEPTA QUE TE GUSTA TODOROKI Y NO ME EMPAREJES MAS CON EL CHISTE ANDANTE QUE ES EL PIKACHU ESE* a estas alturas el comedor ya se había quedado en silencio, pero ninguno de los tres se dio cuenta.

Ya habían comenzado a pelearse y soltar uno que otro golpe cuando...

-POR QUE NO LO GRITAN MAS ALTO… NO LOS OYERON EN RUSIA* el corazón de los tres se detuvo, mirando en la dirección de la que esa voz llego.

Detrás de Midoriya y Sero estaban los tres donceles el rubio, con una clara mirad de tristeza que rápidamente cambio a una de enojo; abrazaba fuertemente al bicolor quien tenía su cabeza baja y sus puños cerrados con fuerza, con el cabello ocultando su rostro, y enfrente de ellos estaba Kirishima muy molesto.

-Vámonos kiribro, igual no es como si nos importaran estos tres* dijo el rubio jalando a su amigo.

-Shochan…* susurro el peliverde dando un par de pasos en su dirección.

-Todoroki… no quiero que me vuelvas a decir Shochan* hablo el bicolor, dejando caer otro de los dulces que le dio en el examen y se fue con sus amigos.

-Mierda* susurraron los tres varones al quedar solos. 


Todoroki… 
Nos alejamos de dónde estaban ese trío de amigos lo que restaba del descanso, mi pecho dolía, dolía mucho, a estás alturas era inútil preguntar el por qué, ya lo sabía, hace algunos días que me sentía extraño con Midoriya sin saber por qué, hasta que mis amigos me aclararon todo.

EL SONIDO DE MI CORAZÓN (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora