Cap 15: V y Cooky

245 16 0
                                    

Uno de nuestros protagonistas, Kitty Gang ya iba vuelo a el gran gigante Asiático, y casi por arte de magia, hacia presencia V, o mejor conocido por su circulo de amistad, como Kim Taehyung, su nombre real, con su bolso, y su característico cabello azul y chamarra azulada de Gucci con un tigre en estampado en la parte de atrás.
Al hacerse notar, su pareja, Jungkook, Alias en el mundo del narco trafico y vandalismos como Cookycorría a sus brazos, abrazándose a el como un koala.

- Regresaste, al fin! -se apego mas y mas a el, con miedo a soltarlo, refregando su cabecita entre la mejilla de Taehyung-.

- Y espero no volver a separarme de ti... -beso su frente y le sonrió con ternura, acariciando su mejillita-.

Algo en el pecho de uno de los espectadores hiso "crack" hablo del de sonrisa de sol, así es, Jung Hoseok, con su nombre de Hacker J-Horse, como ya saben por una apuesta , y es que el joven pelirrojo estaba eternamente enamorado de su queridísimo Jungkook, su pequeño, pero este nunca le había ido a mirar, se sentía tan estúpido, ni si quiera debía estar siguiéndose haciendo daño, todo al puro estilo de Creep.

Los amigos volvían a reencontrarse, pero desconocidos también , V y Agust D intercambiaron miradas, el primero con sorpresa al verlo allí, eso quería decir que su peligrosa amigo había logrado conquistar el corazón de Agust.
Y mientras Agust, con una sonrisa cancina de encías, le hacia buena bienvenida.

-¿Que haces aquí? momentito, ¿Kitty no es cierto? -se acerco con Jungkook como koala a el, para poder hablar con Yoongi mejor-.

-Has adivinado... no se como lo hace, pero es increíble solo, woa... Entra por favor, me dio la orden de que los cuidase a ustedes y la guarida.

-Apuesto no son ni nada y ya te andan mandoneando, no sabia nada de eso eh D.

- Cállate raro!

Y ese era el genial dialecto entre ellos.
V era un importante franco tirador, el mejor, conoció a Agust D por los años dorados de este, a veces trabajando juntos siendo un gran equipo.
Al tiempo, V dejo de trabajar a su lado para ir por peces mas gordos, como por ejemplo matar a jefes de grandes mafias, ser bueno dando a territorios.
Es increíblemente, amigo de Kitty muchos mas antes de conocer a Agust.
Son los mejores amigos, y a su edad de 19 años lleva su relación con Jungkook.
El pequeño, es un gran señuelo, escurridizo y fuerte, quien no teme pelear a mano alzada y cuerpo a cuerpo, su debilidad la cabeza, pero es lo suficiente inteligente, es el "elemento de oro" en la pequeña mafia de Kitty Gang, la cual, de a poco, parecía tomar forma.
Si bien, no se consideraba amigo de Agust como tal, tal parecía ser el destino.

[[3/7]]

♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora