Prologo

70 6 0
                                    

— ¿Y esto? -Preguntó con evidente molestia TaeHyung, cuando vio aquella caja unos centímetros más baja que el, se imagino todo menos una muñeca-.

— Una muñeca, realmente una reliquia... Además agradeceme, necesitabas una modelo para rus vestidos y ahora la tendrás -Dijo NamJoon con una sonrisa-.

— ¿Reliquia esto?, Es solo una muñeca y listo -Hablo TaeHyung mirando sin interés a la muñeca e ignorando las últimas palabras de su amigo-.

— Pues no, tiene una leyenda -Dijo NamJoon, captando la atención del peli-gris. —Se dice que cada 20 años un espíritu o fantasma sale de la muñeca, buscando cumplir una misión o algo así, la verdad no sé -Luego de aquello observó como el peli-gris observaba de arriba abajo a la muñeca-.

— Pero ¿Cuál es su misión? -Pregunto TaeHyung un poco intrigado-.

— Nadie lo sabe, muchos dicen que debe exterminar al mundo pero que necesita de un acompañante, otros simplemente dicen que quiere encontrar a alguien que lo devuelva a su época, nadie sabe, todo varia según lo que pienses. Me la dio mi tía como reliquia -NamJoon como el poco interés se iba de inmediato-.

— Si es un regalo de tu tía, ¿Por qué me la das? -Pregunto con obvia molestia-.

— Porque no la quiero, mi tía lleva casi 18 años con ella, la edad que tienes y te llevo 2, así que bueno, dentro de unos meses quizas esa muñeca va a despertar y no quiero dar con el susto, así que tómala y punto -NamJoon se encogió de hombros mirando como Tae ponía una expresión de molestia con su ceño aun más fruncido que antes-.

— ¡Oh!, ¿Me das esto para que muera de un infarto mientras que tu disfrutas tu vida? -Hablo TaeHyung con un deje de sarcasmo en su voz-.

- Si lo quieres ver así...-NamJoon se encogió de hombros y se fue de allí antes de que su menor le cortara la garganta o algo por el estilo-.

_____________________________

Atracción (TaeKook/TS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora