.....hola(?

294 16 11
                                    

hola 

umm 

no se por donde empezar ....

creo que con un lo siento, he estado en hiatus alrededor de 3 meses, y no es justo que ustedes esperaran tanto,pero....la verdad estoy destrozada, siento que no puedo mas, no puedo hablar mucho con otras personas pero bueno, ustedes no saben quien soy así que prefiero que ustedes sepan que me ha ocurrido.

desde inicio de año mis problemas han aumentado, tuve un bajón, empece a tener medicación otra vez, estaba deprimida y ansiosa todo el día, discutía con mi familia y solo salia de mi habitación por agua , no comía bien y dormía muy poco, mi promedio paso de un 9.7 a un 7.1, buscaba amor en cualquier lugar, estuve en una "relación" (lo digo así por que ni eso fue) con alguien que conocí en una fiesta, yo estaba ebria y bueno al llegar a mi casa la persona que organizo la fiesta me llamo, empezamos a quedar y bueno, resulto que solo me quería para saciar sus deseos(sexo), me dijo que  ya  tenia pareja y yo era el cuerno , llore, y mi amigo que consoló (y me dio una pvtiza por babosa, luego ya me dijo amiga date cuenta y bueno, aca ando)  pero yo no deje esa relación en ese momento , todavía me veo con esa persona que me lastimo en modo de amixes, no nos llevamos mal pero nunca volvería con ella , ya que bueno lo de nosotras fue solo algo de una vez , por lo que ahora somos ¿amigas...(?(pero bueno, estoy acostumbrada a que me lastimen así,no me importa ya)

el día 12 de febrero del 2020 tuve un intento de suicidio, trate de colgarme con un cinturón en el baño de mi casa, pase ahí alrededor de 1 minuto cuando de repente todo se puso negro me logre parar en un borde del inodoro , me caí por la falta de oxigeno y me encerré en mi cuarto, ahí llame ami mejor amigo ( Aram si lees esto muchas gracias por escucharme y preocuparte siempre por mi ) a los minutos llego mi madre azotando la puerta, dormí muy mal ese día.

pero lo malo apenas empieza

Al día siguiente el 13 de febrero del 2020 asesinaron a mi padrastro, para quien no lo sepa, mi padre biológico me dejo incluso antes de nacer, y bueno, mi padrastro se había ganado un lugar en mi corazón , me suelen decir que el logro verse reflejado en mi, ya que su padre lo dejo por un tiempo cuando era adolescente ,por eso el hizo lo posible por hacerme sentir querida y no ver como fui dejada de lado. recuerdo como todos lo buscamos , como llore esa noche, lo pesado que fue ver su cuerpo en un ataúd, lo doloroso que fue llevarlo al cementerio cuando a el no le gustaba ese lugar y la rabia de ver como el periódico ponía su foto tirado en el piso de una calle con un charco de sangre a su alrededor.

me hice la fuerte, no llore en casa para que mi madre no llorara, lloraba incluso en medio de las clases, tuve una pelea, y termine suspendida por rasguñar a un tipo que me agarro a puñetazos.

llego la cuarentena, todo se me vino encima, tenia ataques de ansiedad seguidos, el estrés era mucho, deje de hacer lo que me gusta y bueno, llegamos al presente, rompí todo contacto con mi familia paterna y me cambie de casa, a penas hoy termine de desempacar, la vida cambia y siento que mi mundo se acaba 

no se si pueda seguir, pero lo haré por ustedes,no me rendiré tan fácil ;3 a penas me estoy recuperando, voy de a poco , se que no volveré a ser la misma, y es una lastima que tenga que ser así....mi corazón ya esta roto y duele mucho, pero aun así debo e seguir adelante, así me enseño la vida, tuve que madurar pronto , mi entorno me obligo a cuidarme sola...

bueno creo que eso era todo, me desahogue, tratare de escribir algo así que , supongo que nos leemos luego.

SaintHotline is off 
Edit:por que obvio tengo que  poner memes de mi desgracia:)

Yo luego de ver que solo fui el juguete de una fuckgirl:

Yo luego de ver que solo fui el juguete de una fuckgirl:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
§ My Sweet Criminal § HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora