⚡⚡Capítulo 43⚡⚡ La verdadera batalla epica comienza. 🍃🍃Parte 1🍃🍃

293 21 0
                                    

     Todo esto parece ser tan inrreal, es díficil poder creer lo que esos dos jovenes me estén diciendo la verdad. Al estar cerca suyo, siento un sentimiento extraño: Siento ansiedad, es cómo si una parte mía quisiera abrazarlos sin ninguna razón. Al estar completa distraida en mis pensamientos ni siquiera me percaté de la presencia del amo Freezer tampoco tuve la oportunidad de que estuvieran hablando esos dos estando tan cerca por estar distraida ni siquiera pude escuchar su conversación, de manera que me impreciono en ver su presencia muy cerca mío pero me dejo sin aliento al escuchar esa simple palabra: "Enemigo".....

-------------->>-------------

Sinceramente comtinuaba impactada por escuchar esas dos inesperadas palabras: "Madre" y "esposa" es díficil podre creerle a esos sujetos que ni siquiera me acuerdo de sus rostros. En efecto, esta vez el señor Freezer me dejo imprecionada por ser tan veloz y llegar en tan sólo 1 minuto, pero cuando escuché su sorpresivo comentario: Que llego el momento de atacar, tan sólo escuchar su voz fria: Sentía dentro de mi interior una voz que estaba intentando en hablar conmigo, una voz que jamás en mi vida habia escuchado:

Voz interior:

¡¡Vamos que esperas Milk: Tienes que vengarte de ese miserable que te causo un gran dolor en el pasado. No le hagas caso, has caso a tu señor que el siempre estuvo contingo en las buenas y en las malas el jamás estuvo a tu lado. Siempre prefirio irse y dejarte sólo cómo una tonta que sos. Vamos dejame ayudarte; Juntas vamos a derrotarlo tengo que unir fuerzas y asi podemos lograr vencerlo tanto a él cómo a sus hijos. ¿Que me decis Milk?. Juntas seremos invencible!!..

Cuando escuché esa voz inesperada en mis pensamientos, sentia que esa voz estaba intentando que reaccionara y que comenzara atacarlo. Luego de unos 30 segundos pude reaccionar de mis confunsiones y pude ver el rostro del amo furioso por estar tardandome.

《《Lo miré con un poco de nervios y trague un poco de saliva por estar en esta situación. Sin dejar de verlo, de repente comenzé a sentir un poderoso poder que recorria por mis venas.. 》》

- Con que ese individuo intentò en asesinarme en el pasado, sin ninguna piedad alguna. Valla pero que interesante se va poner esta increíble batalla contra mi peor enemigo.... Oye tú, ¿Te llamas Son Goku no es asi?. Este será tu tumba, y tendras un destino muy triste.....

La azabache al reaccionar despúes de escuchar esa voz misteriosa que provenía de su interior. En ese instante, ignoró por completo todas sus palabras cursi que para ella no le importó en lo absoluto. Nuevamente le pregunta la pelinegra:

- ¿Estás listo para tu triste fin guerrero Son Goku?...

La azabache con ironía y sin temor le pregunta a su adverso, dejandolo sin aliento alguno. En estos momentos, El Saiyajin no podia reaccionar ante esa inesperada actitud fria y siniestra de su esposa..

"Tanto cómo Gohan y Goten quedaron perplejo por ver esa reacción de su madre, ninguno de los podia reconocerla ya que su propia madre jamás se atreveria a pelear con su padre. De manera que, el que quedó atónico ante toda esta situación es el propio Son Goku no podia asimilar el hecho de que su esposa ya no sea la misma chica dulce y tierna que solía ser antes de que sucediera todo esto"....

Pov Goku:

Esto tiene que ser un sueño, tiene que ser eso. Esto no puede estar pasando, no a mi mujer. Milk es una mujer buena y dulce, ella nunca me haria daño ni a mi y mucho menos a nuestros hijos. A pesar de que en estos momentos, Milk no sea la misma chica con la que me case hace bastante tiempo siento que muy dentro de su interior sigue oculta y perdida en alguna parte. No me queda de otra, tener que enfretarme con mi hermosa mujer aunque admito que estaba batalla entre mi esposa y yo sin duda, será Epica e Inolvidable..Tengo que terminar con todo esto, y poder ayudarla a que vuelva a ser esa Milk que conozco, sin pensarlo decidi transformarme en Super Saiyajin fase 1..


《《Una vez listo la mire serio y un poco atemorisado: Ya que conociendo su caracter fuerte y posesivo tengo miedo de hacerla enfadar conmigo. Aunque admito que extraño su caracter, retandome siempre por no ir a trabajar cómo tiene que ser. Mi mirada se embobada con tan sólo verla a sus hermosos ojos negros, pero ahora que apreste atención a sus ojos ya no eran igual cómo antes sino más bien eran rojos intensos》》

-Estoy listo para la batalla mi...

El Saiyajin no pudo terminar la frase ya que fue interrumpido por su inesperado ataque sorpresivo, por aquella mujer fria...

Pov Milk:

Estoy completamente segura que voy a poder vencerlo facilmente, lo único no tengo que confiarme mucho. Puedo percibir en sus hermosos ojos negros, "Preoucupación" puedo ver en su interior que él esta verdaderamente preoucupado por una persona muy importante para el.

《《Por alguna razón antes de comenzar con esta batalla contra ese sujeto: Por un segundo, me perdí en su mirada tierna por unos 15 minutos ambos veiamos en silencio sin decir ninguna palabra. Pero veo que el se tranformo cambiando su apariencia; Sus ojos ahora son verdes, su pelo era rubio al ver eso no pude evitar sentir nervios por verlo más guapo de lo que ya es. Sacude varias veces mi cabeza de un lado a otro, tratando de reaccionar pero al escuchar su voz seria estaba intentando en decirme algo lo único que logre escuchar por el: ¡¡Estoy Listo!!. Que sin pensarlo dos veces, me abalanze contra el para darle una fuerte patada en su abdomen pero lamentablemente sus brazos cómo si fueran escudos me lo impidieron. Entonces, nuevamente yo estaba perdida en su mirada tierna》》..

- ¡¡Demonios!!...

La azabache se quejó por no haberle dado el golpe mortal a su enemigo.....

   Continuará.....

¡¡Holaa!!..

En verdad estoy agradecida por darle una oportunidad a mi historia. En verdad se los agradezco, Hace poco publique una historia nueva sobre Dragon Ball Super: La historia concluirá con pocos capítulos pero va ser entretenida y linda....

Spoiler: ¡¡Se trata sobre Bardock!!. El padre de nuestro guerrero Son Goku. Espero y sea de su agrado también esta historia que pronto voy a comenzar a escribirla..

Nos leemos pronto y gracias una vez más, por sus votos y comentarios😊😘♥️

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora