- ¿Me extrañabas, bebé? - me susurró al oído... ¿Marck? ¿Acaso estaba imbécil?
- ¡Eres un imbécil Marck! - grito furiosa. Annie debía estar muy mal. Marck solo empezó a reír y me desató las cuerdas y me quitó la venda de los ojos.
- Tranquila, nena, mi futuro abue... lastro, supongo que es, sabrá que solo es para conocer a mi próxima madrastra. - sonríe y me guiña un ojo.
- Púdrete. - suelto seca.
Camino hacia la sala y busco el teléfono, llamo a Anna y a los dos segundos responde.
- ¡¿Bueno?! - Responde de manera frenética.
-Hola, Ann, perdona el susto, a que no adivinas quién hizo todo el show. - le digo de manera tajante, quería ahorcar a ese maldito, casi le da algo a mi amiga.
- ¿Quién? Estuve a punto de llamar a la policía, pero si eran extorcionistas probablemente te iban a matar y...- corto a mi amiga antes de que le de un ataque de pánico.
- No te preocupes, estoy bien, en un momento me iré a casa. - le digo y cuelgo.
"Mi futuro abue...lastro, supongo que es..." "Solo quiero conocer a mi próxima madrastra" ¿Acaso él sabía.
- Marck, regresa aquí. - digo demandante.
- Sí, mamá. - ríe de manera cínica.
- ¿De qué carajo hablas con eso de "madrastra" y "abuelastro"? - pregunto tajante.
- ¿Acaso no sabías? - pregunta con una sonrisa perversa.
- Saber qué. - le cuestiono haciéndome la tonta.
- Oh... Realmente no sabías. - muerde su labio mientras su semblante risueño cambia a preocupado.
- Saber qué. - repito demandante, estaba comenzando a sacarme de mis casillas.
- Nada. - susurra y en cuanto intenta irse, lo tomo del brazo y lo lanzo nuevamente al sillón.
- ¿Qué es lo que debo saber, Marck? - le veo de manera fría mientras me sostengo de sus hombros.
- Que sexy te ves desde este ángulo. - sonríe de manera pervertida.
- Responde antes de que te saque los órganos. - gruño. Traga saliva audiblemente y muerde su labio de manera nerviosa.
- Estaba bromeando, solo sé que harán una fiesta sorpresa de algo, pero vaya que eres fácil de controlar. - ríe intentando no sonar nervioso.
- Púdrete. - gruño. Tiro sus hombros con fuerza hacia atrás provocando que se golpee levemente en el respaldo del sillón.
Me levanto y comienzo a caminar hacia la puerta cuando ésta se abre dejando entrar al verdadero dueño del lugar.
- Mierda. - murmuro para mí. En cuanto me ve, me sonríe mostrando sus dientes, lo que me obliga a sonreír a mí también.
- ¡Katia! ¡Que sorpresa, mi niña! ¿A qué debo esta maravillosa sorpresa? - pregunta.
Me giro a ver a Marck, su mirada ruega compasión, sonrío de manera casi diabólica y me giro nuevamente al señor.
- Nos ha tocado hacer un trabajo juntos a Marck y a mí, pero ya hemos terminado. - sonrío y Marck se coloca junto a mí.
- ¿Ya te vas? - pregunta mientras hace puchero el viejo. "Imbécil" pienso.
- Sí, es tarde, mi padre me debe estar esperando, no le he avisado. - sonrío apenas.
- ¡Por favor! ¡Deja que yo le avise! Cena con nosotros. - sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Your daughter calls me daddy Too #1 (Pronto en edición)
Fiksi Remaja📌ADVERTENCIA📌 Esta novela es solo para +18 debido a que hay tratos y cosas que NO debes normalizar. Si no eres lo suficientemente maduro para separar la ficción y la realidad, por favor NO leer. Cuando amas a alguien, cometes cualquier locura por...