Te encontrabas sentada en tu habitación haciendo los deberes de matemática, historia...,aunque la materia que se te hacía difícil era prácticamente Matemática, Katsuki no estaba por ende no entendías, se había ido porque salió con Deku-kun a una misión, esperaba que llegue sano y salvo, el muy estúpido de Katsuki.
Tu celular sonaba con un tono de llamada muy pegadiza, viste quien era esperando que sea Katsuki pero era Deku.
—¿Hola, habla Hye? — conteste— Hola Hye, ¿podrías bajar a bajo? —preguntó el pecoso — Claro, Deku— colgaste mientras cerrabas tu laptop.
<<¿Qué querrá? ¿Habrán llegado ya? ¿Tan rápido? >> te preguntaste mientras cerrabas la puerta de tu habitación, bajaste las escaleras en el busca de Deku, lo encontraste estaba junto mi tío, Present Mic, Recovery Girl y pequeño que se me hacía familiar.
—Deku no sabía que tenías un hermano, ¿Y Katsuki? — preguntaste mientras veías al pequeño que estaba jalando el cabello verdoso del chico— Ahmmm... Eso quería decirte — dijo muy avergonzado— ¡NO! Katsuki y tu... ¿¡tuvieron un bebé!? —dije sin pensar en lo que iba a decir con seguridad.
—¿¡Q-que?! ~ ¡No claro que no! — dijo avergonzado y muy rojo — Hye... Bakugou es este bebé, en la misión que te comenté antes, un villano lo atacó con un Kosei de niño el estará como un niño de 4 o 5 años de edad con tiempo indefinido— dijo el tío Aizawa mientras cargaba al pequeño Katsuki— ¿Quién eres? — preguntó el pequeño Katsuki viéndote fijamente, te pusiste de puntillas para poder verlo ya que tu tío era más alto que tu.
¡Yo soy Hye! Tu no... Tu amiga, sobrina de estos héroes —dije viendo a mis tíos que estaban muy confundidos por lo que le sucedió a Katsuki — Hye tenlo un rato, tengo que ir a ver algunas cosas con Recovery, por cierto el todavía no manifiesta su Kosei— dijo mi tío saliendo de él departamento.
— Bueno, vamos pequeño Bakugou — dije cargando a Katsuki que se veía muy confundido, mientras que Deku me seguía por detrás— ¿Y... Donde estamos? — preguntó el pequeño que se agarraba de los tirantes de mi camiseta de tiras— Bueno esto es la UA— dije mientras subía las escaleras — ¡¿PERO... EL BAKUGOU JOVEN ENTRÓ A LA UA?! — dijo el pequeño muy emocionado — Si, el Bakugou joven entró a la UA— comente mientras miraba al pequeño sonriendo.
—KIRISHIMA DE... —mire al pequeño que se veía muy tierno, tosi y dije: "KIRISHIMA DE MI CORAZÓN, ABRE LA PUERTA" — de pronto un pelirrojo salió de la habitación con el cabello despeinado y con la baba cayendo de la boca.
—JAJAJAJAJA ¿Que te pasó? — dije mientras acariciaba la mejilla del menor— Y...¿Bakugou y tu tuvieron un bebe? — dijo Kirishima mientras se rascaba los ojos— ¡NO! El es Bakugou —dije impactada por la pregunta del pelirrojo — ¿Q-que? ¿B-bakubro? —dijo mientras se puso tieso —Larga historia...— dije riendo.
—Quiero que lo conozcas, buenos nos vemos tonto, adiós — dije llevando al pequeño — Adi... —dijo el pelirrojo cuando el pequeño lo interrumpió — ¿Son novios? —preguntó el pequeño — ¿Que? No pfff... NO— dije caminando y despidiendome del chico.
(...)
Eran las 5:20 de la tarde, estaba conversando por teléfono con Mina y contándole la noticia del pequeño...
—Pues si Mina...Katsuki ahora es un pequeño niño, siendo sincera es muy lindo, ¿oye, cuando volverás? —pregunté mientras me fijaba del pequeño que estaba jugando en la laptop — A las 6:50 estaré por ahí —dijo Mina —Bueno... Adiós —dije colgando la llamada —Oye pequeño Bakugou, ya vuelvo— dije mientras que el rubio cenizo asentia feliz.
Salí de la habitación y baje las escaleras, viendo que mi tío y Recovery estaban conversando— ¿Y... Pudieron saber cuando estará listo para volver a la normalidad? —preguntaste abrazando a tu tío Aizawa —Bueno creemos que volverá a la normalidad pasado mañana aproximadamente —dijo mi tío Aizawa acariciando mi cabello.
—¿Donde esta Bakugou? —preguntó Recovery — Esta jugando en mi laptop —dije riendo— Ok, estaré preparada para todo, si necesitas algo estoy en la enfermería— dijo Recovery saliendo de el departamento — Yo estaré en mi habitación —dijo mi tío Aizawa besando mi frente y caminando hacia las escaleras.
La sala se lleno de mis compañeros, baje las escaleras con el pequeño y vi que Mina había llegado— ¡ENTONCES ESTE ES EL PEQUEÑO BAKUGOU! — dijo Mina corriendo hacia Bakugou — ¿Quién es la Fresa? —dijo mirando confundido a Mina, mientras que yo reía a carcajadas — Es Mina, una amiga de Bakugou joven— dije abrazando al pequeño—¡DEBO COMER, ES TARDE! — dijo irritado— JAJAJAJAJA si que eres un molesto— dije subiendo las escaleras dirijiendome a mi habitación.
—¿Que hay de comer?— dijo Katsuki mirando mi maquillaje — Mhmmm... Es viernes de seguro hay... SUSHI! —dije emocionada— Bueno me gusta —dijo el pequeño viendo a detalle mi habitación— Bajemos para cenar, pequeño travieso— dije riendo y cargando al pequeño en mis brazos —¡Si! — dijo emocionado el niño.
Subí al pequeño en la mesa para que pueda jugar con unos juguetes que tenía de cuando era pequeña— Y... ¿Ya se enteró que eres su novia? — preguntó Yaoyorozu enrolllando en arroz— No, no le dije seria muy vergonzoso — dije haciendo mas arroz— dije y escuche un regaño que venía de la sala era Katsuki, le gritaba a Todoroki por tocar su muñeco — Aunque lo bueno es que no a cambiado para nada— dijo Yaoyorozu riendo — Bueno es muy lindo — dije moviendo el arroz para que no se queme.
— YA ES TARDE, ¿DONDE ESTA MI CENA? —grito el pequeño que se veía molesto — ¡YA VA ESTAR LA COMIDA! — grité haciendo que el pequeño se calme...
(...)
Después de cenar lleve al pequeño conmigo a la enfermería, pasaba por los pasillos de la UA y el pequeño se veía emocionado y en Shock— ¡Hola Recovery! Venía a preguntar si tenias algo de ropa para Bakugou — dije mientras que Katsuki veía a Recovery con cara de pocos amigos.
—Ten, esto —me extendió una bolsa de ropa de niño que tenia guardado —Gracias— dije saliendo de la enfermería.
(...)
Lleve al pequeño con Kirishima para que lo bañe y lo cambie, porque yo no podía ver a un niño desnudo—¡Esta bien pero yo la tengo mas grande!—dijo Kirishima cerrando la puerta de su habitación, reí a carcajadas con la tontería que dijo Kirishima...
Después de un rato...
—HYE-SAN! —escuche un grito era Katsuki que venía con mi muñeca de trapo, era mi favorita la verdad, y de pronto explotó esa pobre muñeca...
<<¿LA PARTICULARIDAD DE KATSUKI SE MANIFESTÓ? >> me dije a mi misma mientras que corría a por el pequeño que lloraba desconsolado en la puerta de mi habitación.
—Shhhhht... Shhhhht tranquilo — dije activando mi Kosei pasando mi mano por los brazos del pequeño que lloraba muy fuerte —¡Listo! Ya no hay dolor —dije sonriendo mientras el que pequeño irritado pasó su mano por sus ojos — G-gracias— dijo el pequeño abrazándome mientras que yo correspondía — Ven te pondré unas vendas y unas cremas para la quemadura —dije sentando al pequeño en mi regazo — ¿C-cual es tu Kosei? — pregunto el pequeño— Bueno es difícil de entender... Puedo controlar el espacio tiempo, "espacio" creo que no pero si el tiempo — dije hechandole una crema — ¡¿En serio?! — dijo viendo sus manos vendadas — sip bueno ahora, juega un poco que voy a bajar un momento — dije saliendo de la habitación mientras el pequeño asentio feliz — ¡TÍO! ¡TÍO! ¡BAKUGOU MANIFESTÓ SU KOSEI! —gritaste muy preocupada—¿Porque tan preocupada? —dijo mi tío —Bueno se lastimo su brazitos —dije un poco triste— Bueno ni importa lo bueno es que ya lo manifestó —dijo mi tio quedándose dormido.
(...)
—Bueno pequeño... —dije mientras que el pequeño interrupio — ¡ES TARDE! —grito el pequeño que se estaba quedando dormido hasta que durmió en tu habitación —¡que lindo!—susurraste mientras acomodabas al pequeño que se movió hacia tus pechos estabas avergonzada pero muerta del amor...
Fin... ¿2?
Palabras :1313
Fecha:14-05-20
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪: "At the moment"- [Escenarios]
Ação✨Este es un Type y algunos One shots de nuestro hermoso "Katsuki Bakugou", en esta historia tu eres su novia, estarás en todos los One shots y types como novia de Bakugou. ✨ ¡¡VAMOS A COMENZAR!!