Narra Vegetta:
-Pues nada, por cierto Vegetitta, aquí hace mucho calor, no?
-No. Yo estoy normal.
-Pues yo estoy que me ahogo de calor.
-Si quieres te puedes cambiar.
-Ok en seguida vuelvo.
Rubius se fue hacia nuestra habitación , y cuando pasaron unos minutos mi lobo interior me empezó a hablar.
-*Piensas lo mismo que yo?*
-El que
-*A parte de que es muy sexy, de que es muy tierno y de que le amo con locura... Podría haber entrado en...*
-Ya se lo que dices y si lo he pensado, pero no quiero decírselo, ademas si es asi deberia de llamarme por la marca.
-*Ya pero yo solo te advierto, no quiero que vuelvas a perder la cabeza.*
-Es una de mis preocupaciones.
Cuando acabamos de hablar, empece a mirar el reloj. Estuve asi unos 15 minutos, hasta que vi que no volvía y me preocupe.
Narra Rubius:
Me di cuenta de que estaba en celo asi que como no quería que Vegetta tuviera que hacerlo conmigo por obligación, me escape por la ventana ya que estaba mejor de las caderas XD, y me dirigí a casa de Willy para que me ayudara.
-Willy coñii abre necesito ayuda.
-Que pasa... estas en...
-Si por favor escondeme en la hermandad, no quiero obligar a Vegetta a nada.
Él acepto a regañadientes, y nos dirigimos.
-Bueno, que sepas que esto no arreglara nada. Recuerda lo que te digo Rubius...Si tu entras en eso, él también y tu le llamaras y él a ti. Tu puedes llegar a soportar su llamada pero el no la tuya y te buscara como nunca lo hizo. Y el Alfa en ese estado puede confundirte con otro... Estas seguro de esto?
-... No asi que, déjame no quiero perder a mi Vegetta. Aparte creo que detrás del escenario esta ensuciado por otros pilluelos.
Willy se sonrojo y me dijo que me acompañaría por si algo pasaba. Cuando de la nada me caí al suelo y willy se preocupo por mi. y se dio cuenta de que cada vez me llamaba mas Vegetta y no lo podía soportar, asi que me cogió en brazos y llamo por teléfono a Vegetta, para que bajara.
-VEGETTA tengo a RUBIUS.
En ese momento Vegetta me cogió como un saco de patatas y Willy se fue deseándome suerte.
-Con que con Willy estabas eh...
-...
-Ya sabia que estabas en celo, y aun asi no has querido pasarlo conmigo... Eso está muy mal D-O-B-L-A-S...
-... Vegetta no quería que lo hicieras por obligación...
-Sabes de sobra que no lo haría por eso. Pero por eso mismo tendrás un castigo.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ayuda :-:
-X2 tanquilo... que sino sera peor.
YuiYAlba: -Yo te ayudo Rubius :D
-Gracias - Le conteste a la chica.
-De eso nada
En ese momento se dio media vuelta, y le pego un puñetazo, a la pobre Chica, que le mando a casa de alexby.
Narra YuiYAlba:
Me cago en to' ಥ_ಥ Vegetta no seas duro con nosotros. Solo queremos cosas chido y nonos las dejas ಠ_ಠ Y pobre Rubén que se nos va a morir de amor.
-Ah~
Que narices está pasando en esta casa... (¬‿¬) Señores ya hay contenido para mañana en casa de Alexby...
Lo siento necesitaba hacer lo de Vegetta x"2 . por si alguien pregunta estoy bien XD. Mañana Staxxby puro.
Lectores: Por que no lo has escrito hoy?
YuiYAlba: Pues por que hoy ha amanecido lloviendo y lleva asi todo el día, asi que estoy en plan"babosa" y "Mundo vete a la mierda" 😅 asi que lo siento.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos (AU DE KARMALAND 4)
FanfictionAntes que nada quiero aclarar que es una historia de karmaland no de youtubers. Y que lo que escriba no influye en nada a la serie real (es una historia de omegas ect.). -No se aceptan copias o adaptaciones sin permiso (escribanme un mensaje o en u...