Un día como hoy alguien me invitó a la iglesia .En ese momento pensé _ yo en una iglesia ni de chiste _ .sin embargo con el tiempo mientras más conocía de su palabra , mientras más escuchaba de de el mi corazón no pudo negarlo ,todo cambio .sentí algo que jamás había sentido ... Conocí a Cristo! El cambio mi vida , ya no no me sentía triste de lo contrario me sentía muy feliz sin ninguna explicación lo que sentí es lo que llaman "gozo" .
Antes lo había escuchado pero jamás lo había experimentado .
Si lees esto quiero decirte que hay alguien que te ama como jamás nadie te amará alguien que es tu amigo ,hermano y sobretodo tu salvador ese alguien se llama Jesús.
¿Por qué puedo confirmar que es tu salvador?
por qué hace muchos años atrás el dió en una cruz su vida por ti por mi por todos.Esto lo hizo , Yaque, esa fue la única manera en que Dios podría perdonar nuestros pecados ( imagínate la cantidad que eran como para que Dios entregará a su hijo unigenito )imagínate cuánto Dios nos ama .ya lo sé es inimaginable su amor sobre pasa todo .
Hasta aquí todo lindo .sin embargo te preguntarás y yo que ? Bueno vos también podés vivirlo vos y todos .si todos! No existen excepciones para Dios.Sin embargo hay algo que no tolera y ese algo se llama "pecado".
No hay que confundir el amor con la aceptación de todo .Dios es amor pero también es santo y cerca de él no puede estar lo impuro " El pecado"
Si querés conocer a Dios y no sabes cómo el primer paso es recibir a Jesús como tú señor y salvador reconociendo que gracias a su muerte nosotros tenemos la oportunidad de ir al cielo con nuestro padre Dios .El segundo paso es leer su palabra la " Biblia" en ella se encuentran hermosas promesas y enseñanzas para la vida , en ella se encuentra la "Palabra de Dios ".El tercer paso es concurrir a tu iglesia más cercana en dónde se lea la palabra de Dios ten cuidado y cuarto y muy importante paso es orar , orar en todo momento ( orar es hablar con Dios) lo puedes hacer en cualquier lugar solo o acompañado Dios siempre te escuchará!Hablar de aquel que me ama sin razón y cada día mas tendría que escribir un libro.
Pero por ahora solo quería decirte esto .Animo! Solo confía. Dios te ama no lo olvides
Nunca estás solo ♥️Una joven cristiana 💫
ESTÁS LEYENDO
¡Es hora de cambiar!
Spiritualcada dia tenemos una oportunidad para acercarnos a Dios💕💕💕