Acercamiento.

7 1 0
                                    


Las personas no son lo que parecen, cada una guarda  secretos, unos son piadosos y por lo contrario existen los secretos despiadados y oscuros, eso me solía decir ella.

Momo, Tzuyu y yo nos conocíamos desde pequeñas,
éramos grandes amigas, siempre estábamos juntas por lo cual éramos casi inseparables, solo éramos nosotras tres contra el mundo y nuestros problemas.

Ahí estábamos, ahora solo éramos nosotras tres intentando entender cómo es que nos encontrábamos en ese lugar, paradas delante de tal escena desgarradora y con ese olor angustioso.

Jamás nos imaginábamos que la entrenadora Charlotte tendría algo que ver con esto.

3 meses antes.

Momo y yo nos encontrábamos hablando en el pasillo, mientras abríamos nuestros casilleros.

¿Estás lista?

Por supuesto que si Momo hemos practicado mucho en las vacaciones de verano. -respondí mientras cerraba mi casillero-

Ohh mira ahí está ella. -dijo caminando hacia ella-

Seguí los pasos de Momo y ahora nos encontrábamos enfrente de Tzuyu, no nos habíamos visto en todas las vacaciones puesto a qué ella se había ido al campamento de porristas.

Hola chica acaso... ¿nos extrañaste? y ¿qué tal el campamento? hee -le preguntó Momo-

Claro, no es lo mismo sin ustedes, todo fue genial aprendí nuevas técnicas para los entrenamientos.

Escucha eso Mina, ahora alguien nos tendrá  que enseñar y demostrar todo lo que aprendió. -dijo momo mientras nos abrazaba a ambas-

Hola chicas, ya se enteraron, hoy vendrá la nueva entrenadora. -dijo emocionada-

Era  Sana una amiga cercana, entrenábamos juntas y de vez en cuando salíamos a distraernos.

Quién será esa tal entrenadora... -dijo Momo-

Escuche qué es casada -dijo sana-

Ansiábamos  poder volver a entrenar con el escuadrón, solo teníamos que esperar a que las clases terminaran y así poder conocer a la nueva entrenadora.

Después de clases

Estábamos entrenando en el gimnasio del colegio, cuando se escucharon abrir las puertas  y fue ahí cuando ella entró.

The liar (OS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora