capítulo 1- La gran fuga

5.7K 253 49
                                    

Un día más encerrada en este asqueroso laboratorio, ya estoy cansada, no puedo más.
Lo único que me mantiene sin quedarme loca es el saber que algún día podré escapar.
Ya llevo unos 12 años encerrada, se que mi nombre es _____ debido a unos papeles que leí mientras me llevaban a mi "cuarto" que en realidad era como un closet.
Era raro, algunos "guardias", como dice mi papá el Dr. Brenet, me tienen "miedo" yo no sé porqué.
Dicen que soy la más poderosa, nuestros números van de acorde con lo poderosas que somos, yo soy el número máximo el 012.
Tengo un tatuaje, justo en la muñeca derecha, "012".

*Minutos después*

Un hombre con un arma en mano, abrió la puerta del pequeño cuarto.

- Afuera!- me dijo en voz fuerte, yo ya estaba despierta, pensando en cómo escapar. Nos habíamos puesto de acuerdo entre todos los números del 000 al 012 y hoy era el día de la "Gran fuga del Laberinto Hawkins".

El plan era este:

Primero experimentan con 000, ella haría todo lo que le digieran y robaría la tarjeta de acceso de uno de los guardias sin que esté se diese cuenta. Luego esperaría en su closet y nosotras la sacaríamos.

Luego 002, 003 y 004 también lo harían pero en este caso ellas matarían a 2 guardias y robarían sus radios, luego se esconderian fuera del laboratorio, en la entrada, y allí nos encontraríamos.

005, 006, 007 y 008 irían con el grupo anterior (002, 003 y 004 ) mientras 008 les hacía ver con sus poderes a los guardias que ellas estaban con ellos, en cambio ellas estaban hullendo.

010, 011 y yo (012), yo mataría a todos los guardias cuando me sacarán de mi celda y luego nos reuniríamos con las demás.

Así fue, todo estaba saliendo bien al parecer ya que ninguna alarma sonaba.
Salí de mi cuarto sin problemas y luego lo mate al estar cerca de el, a mí no me sangraba la nariz ni me debilitaba tanto.
Agarré su tarjeta de acceso y abrí las dos puertas de las "habitaciones" que estaban a mi izquierda, y nos dirigiamos a la salida. A los guardias que se nos cruzaban yo los mataba ya que era la más silenciosa y no me desgastaba tanto va mejor dicho no me desgastaba.
Fué fácil llegar a la puerta de salida. Las chicas estaban todas en un grupo, todas paradas y silenciosas a nuestra llegada. Abrimos la puerta con la llave de acceso y corrímos al bosque.
Allí nos separamos, todas corrieron a para salir del pueblo, en cambio 011 y yo decidimos quedarnos en el bosque escondidas.

*A la noche*

Llegó la noche y todo estaba Oscuro, nunca había visto el cielo de noche y me sorprendió ver unas pequeñas luces en el cielo, eran muy lindas las "estrellas", las llamó 011.

Dormimos debajo de un tronco, hacia frío pero al fin éramos libres.

*Al otro día*

Estábamos despertando, yo abrí mis ojos para acostumbrarme a la luz, 011 estaba también abriendo sus ojos.
Estábamos por salir de nuestro escondite para seguir avanzando. Pero escuchamos la voz de un hombre.

- ningún rastro de los sujetos- dijo a un wolki-toki.

-okey regrese a base soldado- le respondieron.

Soldado se alejó, lo supimos por sus pisadas. Esperamos unos minutos y luego salimos.
Estábamos caminando por el bosque, alertas por si alguien nos veía ya que íbamos en una especie de "túnica" con unas pequeñas florecitas amarillas y nos llegaba a la rodilla.

Temblabamos del frio, pero no nos detuvimos.
Nos pasamos el día caminando, hasta que escuchamos unos ruidos.
Eran unas voces de unos chicos.

- Ya cállense!- gritó uno.
- escucharon eso?- pregunto
- pisadas- dijo.

Escuchamos cómo se acercaban, pero no hicimos nada. Ya teníamos mucho frío, nos estábamos por congelar.
Unas luces nos alumbraron, eran linternas.
Eran unos 3 chicos.
Uno tenía pelo negro y era de piel palida con unas pocas pecas en su cara. Otro tenía una piel muy oscura. Otro tenía el pelo con unos rulos y era un poquito gordito.
Se nos quedaron mirando.

Y en ese momento todo se empezo a mover.

- t-en-go mu-cho f-fri-o- dije y todo se puso negro, ambas nos desmayamos.

Desperté en una casa, tengo miedo no se dónde estoy. Era un especie de sótano.
Yo estaba con 011 al lado y con una frazada caliente tapándome.
Me quise mover y me quejé al sentir una herida en mi pierna.

Ahh,...- me quejé en un susurro.
Uno de ellos se dió la vuelta, estaban hablando enfrente de una mesa, discutiendo.

-Hey! Despertaste... Estás bien?- me preguntó el de pelo Negro. Se quiso acercar y yo me caí al suelo y me empecé a arrastrar para alejarme de él. No confiaba en él.

- Tranquila no te haré daño, Soy Mike diminutivo de Michael.
El es Lucas- señaló a el de piel oscura.
Y El es Dustin- señaló a el gordito con gorra.
Me ofreció la mano y yo solo asentí lentamente.

- y tú quién eres? Cómo te llamas?- me preguntó Mike.

Yo levanté mi manga y le mostré mi muñeca derecha.
Le mostré el tatuaje.

- wow! Es un tatuaje real?- se emocionó y quiso tocar mi muñeca, pero yo aparté mi muñeca rápido.- lo siento, es que nunca ví a una niña con tatuajes. Oh! Y que significa?

Me seguía preguntando pero yo no respondía.

Luego señalé el tatuaje y luego a mí.

- oh ya entiendo... Te llamas 012 verdad?- me preguntó Mike y yo asentí.





El experimento 012 [Stranger things Mike wheeler y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora