Me senté en la mesa que estaba en la cocina con Lu. Ella estaba al lado mío y la mujer en frente.
-Te escucho.
-Yo hace unos…13 años, creo, deje a una nena ahí. Supongo que es a vos y ahora me encontraste.
-Si.
-Fue en la noche. Las gotas de la lluvia estaban pesadas al igual que el clima, yo estaba con un tapado y te tenía a vos en una caja abierta y con un manto y para que no tuvieras frío. Te veías muy cómoda ahí.
Toque la puerta del Orfanato y te deje cuidadosamente ahí con la caja y la manta. Para cuándo abrieron la puerta yo ya estaba escondida en los arbustos, pero me quedé viendo hasta que cerraron la puerta.
-¿Espere y como es que entonces en los archivos está su dirección?- interrumpe Lu.
-Porque yo las llame al Orfanato pocos días después. Me sentía culpable. Además quería que por lo menos ellas supieran porque pasó lo sucedido y para que ella tenga un futuro con una familia mejor. Alguien mejor-me señaló.
-Si…¿Pero ahora ya está todo bien, no? ¿Estaremos juntas de nuevo?¿ O no?-dije ilusionada.
-E…es un poco…un poco difícil.
-¿Qué querés decir con eso?-me aguanto las lágrimas. Sabía que no era algo bueno.
-Es que yo te dejé ahí por qué justamente por eso. Yo quiero que tengas algo mejor y no podría volver a estar con vos. No tengo recursos, no…no puedo.
-¡¿Cómo que no podés?! Eso no es lo que importa, no vine hasta acá por eso, yo lo único que quiero es a mi mamá, una familia, eso no me importa a mi.
Las lágrimas se me desbordaron de los ojos y se me formó un nudo en la garganta. Me costaba hablar al igual que contenerme en ese momento.
-Perdón, no te puedo dar mucho, ni hacer nada.
-¡Si que podés! Sos mi mamá.
-Les voy a pedir que se retiren, por favor.
-No le puede hacer esto, dejamos todo para venir acá, para conocerla y ¿Así me le paga?
-Deja Lu, no vale la pena-le agarro del brazo para irnos.
-No merecía una hija usted.
-Basta Lu, no lo hagas más difícil.
Nos retiramos lentamente de la casa de esa mujer. Estaba tan enojada, furiosa y herida a la vez. No sabía que hacer, que nos iba a pasar.Ya habíamos salido de la casa.
Lu nota mi cara.
-Todo va a estar bien, yo estoy con vos. No te merece.
-Gracias, pero la verdad no sé que será de nosotras.
-Hay que tener esperanza.
-Tengo miedo, ella me rechazó y ¿Qué va a pasar después? ¿Qué hacemos?
-ya veremos, pero yo estoy con vos y nos tenemos una a la otra. Ya encontraremos una solución.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐎́ 𝐓𝐎𝐃𝐎...
AdventureEspero les guste. Dos niñas muy unidas están en un orfanato, dónde con el tiempo empiezan a adaptarse a sus vidas a medida que van creciendo. Pero ocurren cosas inesperadas y hay discusiones sobre los siguientes acontecimientos y su pasado. ¿Qué es...