Farewell

307 13 7
                                    

Habían pasado muchos días que Harry no venia a la escuela, tengo miedo de que algo le haya pasado, muchos me preguntan ¿porque tanta preocupación?, y tenían razón, pase años deseando su muerte o golpeándolo por ser gay, solo por reprimir mi sentimiento hacia el, desde primer grado que el me gustaba, fuimos como mejores amigos pero cuando el me contó que era Gay me aleje, nose porque.

Louis - llamo mi madre

¿que pasa? - Dije preguntándole a mi madre

- Tengo noticias sobre harry- en ese momento se me ilumino el mundo

- ¿que le paso?

- tiene cáncer, esta por morir Louis - la luz se apago de nuevo - esta en el hospital sheraton, queda a 10 minutos de aqui- en eso me levante agarre mi chaqueta baje subí a mi auto y fui de camino hacia el hospital, dejando a mi madre totalmente confundida.

- ¿ Habitación de Harry styles? - pregunte a la secretaria

- em espere - dijo mientras buscaba en su computadora- 350- no temrino de decir el numero y empece a correr, cuando llegue lo vi alli, decaído, palidecido, totalmente débil. 

- Harry - dije acercándome

- No-no m-me- gol-pe-pes - tartamudeo

- No te golpeare, vine a confesarte algo- dije agarrando una silla y poniéndome a su lado

- qu-que pa paso? - Se me rompía el corazón

- Estoy perdidamente enamora de ti - dije mirándolo y en eso el sonríe, pero algo en mi me dijo que era demasiado tarde.

- Lou yo también, me gustaste desde  -su voz se debilitaba cada ves mas- el principio, te amo siempre te ame, a pesar de todo lo que me hiciste- y y en eso interrumpe un "Piiii" y vi como fue cerrando sus ojitos, mi peor pesadilla ocurrió.

- ¿Harry? HARRY? NOOOO - no podia mas me tire ensima de el y lo abrace- NO TE VALLAS, TIENES QUE QUEDARTE JAMAS ME LO PERDONARE, CAGUE TODA TU VIDA NOO- en eso siento que dos brazos me agarran y me sacan de la habitacion, era el doctor, y en eso dos enfermeros entran a la habitacion y se llevan la camilla se llevan a harry a mi harry.

- Lo sentimos, señor.

- Se fue - dije destruido- Me odio tanto - y comencé a correr, no sabia donde iba solamente comencé a correr totalmente destruido, en eso llege a un puente.

- No merezco vivir, la única persona que alguna vez me amo se ha ido, no puedo vivir sabiendo que por mi culpa pasaste tus últimos años de vida horrible Harry. Adiós. 

Si amas realmente a una persona decicelo, no reprimas tu sentimiento, y si es de tu mismo sexo no importa, el amor no tiene genero, puede ser que esa persona no este aquí mañana y puedes arrepentirte por el resto de tu vida. - Noeficts :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I always liked you (One shot de Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora