𝗁𝗈𝗋𝗋𝗂𝖿𝗂𝖾𝖽 𝗁𝗈𝗋𝗆𝗈𝗇𝖾𝗌 - 𝟫

493 41 13
                                    


𝙷𝚢𝚎

Cada vez que recordaba lo que Jeon había mencionado en la noche, quería llorar y saltar de la emoción! Eran las 11:30 de la mañana, hoy iríamos a unas de las tantas playas turísticas de Brasil, a las 12, debía estar todo el salón en la recepción del hotel, iríamos en un autobús todos juntos. El problema es que, hay un grupo de todas las chicas de nuestro salo, por si necesitábamos algo entre nosotras, o simple chisme. Y actualmente todas están hablando de sus bikinis, que tipo llevan, si es que algún chico Brasileño se fijara en ellas, o si Jeon ira a fijarse en ellas, algunas hasta enviaron una foto de su traje de baño, todas esperan no coincidir entre ellas, todas tienen una maldita figura de película! Tan altas y delgadas, buenos atributos, y luego estoy yo, plana.

Después de casi 20 minutos en el baño, frente al espejo con un bikini que había comprado hace poco, logre armarme un poco de valor y llevarlos. Salí del baño,  Mina y Joy estaban llenándose de protector solar, mientras que Jisoo llenaba su bolso de libros. Tome mi mochila, metiendo una playera junto con una falda de jeans, supongo que esto me pondré cuando nos vayamos. Metí mi billetera, y algunas cosas mas, termine de ponerme algo de bloqueador, y una mascara de pestañas a prueba de aguas, y un brillito labial, no faltaba.

Llevaba un bikini negro, una playera amarilla con un pequeño nudito dejando ver mi ombligo, y unos shorts negros, luego pensaba sacarme todo eso al llegar a la playa. Tome mi bolso luego de rociarme algo de perfume, suspire antes de salir, no estaba tan lista como para ver tantas chicas de mi edad con un cuerpo soñado. Baje a recepción acompañada de mis compañeras de habitación, y al llegar nos dimos cuenta de que solo faltábamos  nosotras, demonios. Pude ver en el centro a los chicos, Jungkook also su mano haciéndome una seña para que me acercara, y así lo hice. Nos mantuvimos en silencio escuchando las palabras del profesor, al parecer estaríamos todo el día en la playa, almuerzo a las 3, actividades a las 5, fogata a las 7.

Subimos al autobús en una fila, y a los minutos nos encontrábamos en una de las playas mas bonitas de Brasil, algo vacía, debido que normalmente para las personas de Brasil, esta es época de clases y trabajo. Aun así algunas parejas y familias estaban por ahí disfrutando.  Nos instalamos en el medio de la playa, algunos grupos un poco mas apartados, nosotros eramos, Jungkook, Jimin, Taehyung y Seokjin, Chen, Yugyeom, Mark, y Jaebum también estaban, los del equipo de fútbol. Oh, también estaba Jisoo, prefirió estar junto a mi, aunque ahora esta a mi lado, en la arena bajo una sombrilla leyendo alguna novela romántica.

Por el otro lado estaba el grupito de las animadoras, intentando asombrar a los chicos con sus super diminutos bikinis. Algunos ya estaban metiéndose al agua, y dudaba si hacerlo, pero Jungkook me hizo sobresaltar al poner su mano en mi cintura, me gire a verlo y le di un golpecito en el brazo, sonriendole.

Jk- vas iras al agua?
H- Aun no lo se, tu iras?
Jk- Solo si tu también vas.
H- Bien, ya voy.

Fui hasta mi bolso, y desabroche los shorts que traía, quitandomelos y metiendolos en el bolso, quedándome con la parte del bikini de abajo y la playera amarilla con el nudito, (multimedia.) no me la quitaría, no, no. Jimin conecto su celular poniendo música para todos, manteniendo todo mas alegre. Me gire una vez estaba lista, y Jungkook estaba ahí, con unos shorts de traje de baño, color negro, y torso desnudo,  es realmente perfecto. Eso basto para que las chicas comenzaran a mirarlo con picarda, iugh. Por mi parte, algunos del equipo de fútbol se voltearon a verme, Taehyung me silbo, el es mi amigo, no lo tomo como atrevido. Jungkook se acerco hasta mi y me observo de pies a cabeza, relamió sus labios y eso me hizo sonrojar, sus manos rodearon mi cintura y en un movimiento me subió a su hombro, y corrió hasta el agua, lanzándose ahí conmigo encima, aunque yo pidiera entre risas que me bajara.

FALLIN FOR YA   •   정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora