Capitulo 16: Lo se

40 4 0
                                    


     Pov Bea:

     Una vez dentro, empezaron a desayunar las demás así que cogí una manta de picnic, la puse en el jardín y me tumbé en ella para descansar un poco antes de que vinieran los chicos. Sentí un portazo y voces, pero me encontraba demasiado cansada como para levantarme hasta que de pronto noté que alguien estaba a mi lado.

     - Podríais haber tardado un poquito para dormir más ¿no?

     ? - Vas a tener todo el tiempo del mundo para dormir - Me pusieron un sombrero en la cara tapándome los ojos.

     - ¿Sabes qué se quién eres no? No hace falta que me tapes los ojos - Sentí como se reía y acto seguido me dio el beso más tierno que pudo haber en ese momento.

     James - ¿Cómo habéis pasado la noche?

     - Bastante bien, hemos estado componiendo .

     James - Huy ¿y yo sin saberlo? Que malas sois.

     - No te cabrees.

     James - Por cierto... Dejad la webcam abierta así porque si es un error.

     - ¿Lo visteis todo?

     James - Si.

     - Entonces ¿Logan?

     James - Que si.

     - Ay Dios, Susana me va a matar.

     James - No te creas. Cuando lo escuchó Logan al principio se quedó desconcertado pero luego se le puso una cara de tonto...

     - ¿Tu crees qué se lo va a pedir?

     James - No es que lo crea, es que te lo aseguro.

     - ¿En serio? ¿Y cuándo? - James señaló a Logan y él mismo nos hizo un gesto para que entráramos dentro.

     Susana - ¿Qué pasa aquí?

     Carlos - ¿Acaso tiene qué pasar algo?

     Alexa - Pues eso, no tiene que pasar nada.

     Logan - A ver, hay un motivo. Le quiero preguntar a Susana una cosa que es muy importante y quiero que esteis vosotros delante.

     Susana - Me estás asustando.

     Logan - Bueno... Allá voy Susana.

     Susana - ¿Si?

     Logan - ¿Querrías hacerme el honor de...?

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora