-Narra Aitana-
23-12-19
-Señorita Messi ¿se encuentra bien? - dijo la enfermera Díaz, es la mujer que se esta encargando de mi caso médico.
-Si, ya me encuentro mejor, pero me sigue doliendo un poco el pecho y la pierna.
-El otro día cuando le dio un ataque de ansiedad se cayó y golpeó fuerte la pierna al apoyarla mal y ya le dije que usted debe tranquilizarse, sus bebés empezaron a notar todo, y que usted este de los nervios no les ayuda, debe tranquilizarse.
-Esta bien, ¿cuándo voy a poder volver a Argentina? - me dijeron ocho mil veces la respuesta pero necesito que me dejen ir.
-Señorita, ya le dijimos que usted no debe salir de aquí, tu vas a poder ir pero nosotros ya te recomendamos que no te vayas, no es bueno para vuestra salud. - respondió ya harta de que le pregunte lo mismo que las otras veces.
-Doctora, no la haga caso ella no se va a ir a ningún lado - dijo mi cuñada y yo rodé los ojos.
Estos días se estuvo turnando con los mis amigos para estar conmigo y no dejarme sola.
Cuando llegué estaba Paulo conmigo pero al momento de despertarme sin decirme nada se fue, por lo que me dijeron había dejado a Oriana en la fiesta y se vino a traerme.
Se que él no sabe el daño que me hizo cuando dijo que mis hijos, en realidad nuestros, no le importaban.
Lo dijo estando caliente lo se pero eso no quita que me duela.
Mi hermano vino a la clínica a visitarme pero no decía nada, se me quedaba mirando yo intentaba ignorarle pero se me hacía imposible.
Por suerte hoy me dan el alta después de tres días, me quedé más tiempo a petición de mis amigos y cuñada querían comprobar que estaba bien del todo.
Lo que ellos no saben es que hace mucho tiempo que yo no estoy bien.
Y no me refiero a físicamente.
Siento que me falta algo, tengo a mis amigos y a mi cuñada y sobrinos, pero nada es igual.
Antes me sentía completa, ahora me falta algo.
O alguien.
Creo que es que estoy ansiosa de que nazcan los bebes y me paso de los nervios porque ya los quiero tener en mis brazos y no soltarlos.
-Tienes que firmar estos papeles y ya podrás ser libre después de que te quitemos el suero- interrumpió mis pensamientos y menos mal porque iba acabar de los nervios.
-Esta bien - dije mientras firmaba los papeles y la enfermera me quito.
@aitanax :
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺
Fanfiction-Tu eres el padre idiota. 29/04/2020 - 10/07/2020