-¿Y quién es ella?-Preguntó lleno de curiosidad a los inegrantes del Nekoma, señalando con su cabeza a la chica que se encontraba sentada en la banca con el capitán del equipo.
-Ah, ella es Tatsuya, nuestra Manager y hermana de Kuroo.-Yūki explicó con una sonrisa llena de orgullo puro.
-¿Su mánager? Es muy bonita... pero nuestra Kiyoko-san lo es mas.-Comentó Tanaka encogiéndose de hombros.
Nishinoya iba asentir, estando de acuerdo con su amigo, pero su boca lo interrumpió abriéndose casi hasta el suelo al ver lo que comenzaba a ocurrir frente a sus ojos.-También juega.
-Pues obvió, es nuestra manager.-Morisuke soltó un bufido con obviedad.-Y su brazo es escalofriantemente fuerte.-Musitó encogiéndose en su lugar con una aura oscura.
Tamahiko asintió de acuerdo con el y como si de una demostración se tratara, Tatsuya golpeó el balon dejando que un ruido en seco resonara por todo el gimnasio. Kuroo bufo y se cruzo de brazos al no haber podido parar el saque de su hermana, mientras que ella festejaba con Taketora y Sõ, como si se hubieran sacado la mismísima lotería.
Yū quedo estupefacto, había visto a la perfección el saque de la chica, como si hubiera sucedido en camara lenta solo para el. Y solo bastaron segundos para que su naturaleza de libero saliera a flote, deseando con ansias parar uno de sus saques.
-¡Yo, yo quiero entrar!-Exclamó con entusiasmó mientras se adentraba a la cancha con sus manos alzadas y dando saltitos emocionado, sin dejar de observar a la chica con un curioso brillo en los ojos.-¡Tu saque fue perfecto, y-yo quiero pararlo!
-Yo que tu no haría eso.-Shõhei comentó pasando su mano con su pulgar levantando por su cuello, haciéndo una señal de que abortara.
-Oh vamos, deja que el niño cumpla sus sueños, Shõ.-Kuroo dibujo una sonrisita traviesa mientras jalaba a sus dos compañeros fuera de la cancha.-Estoy seguro que esto sera lo mejor del día.
Nishinoya giró su cabeza a la chica, esperando una confirmación la cual no tardo en llegar. Tatsuya alzo su pulgar acompañado de una sonrisa y un movimiento de cabeza. Yū no tardo en colocarse en posición.
-¿Ah? ¿Que hace Nishinoya allí?-Pregunto Sugawara adentrandose al gimnasio y siendo seguido por sus otros dos compañeros.
-Nishinoya parará un saque de Tatsuya-Chan.-Inmediatamente Tanaka respondió con seguridad, confiando totalmente en las habilidades de su amigo.
Kenma aparto la mirada de la cancha y la dirigió a Tanaka.-No estés tan seguro.-Negó regresandola a donde amtes.-El saque de Tatsuya es bastante fuerte.
-Es verdad, la ultima vez que alguien intento pararlo termino con con un moretón y un chipote en la frente.-Mencionó Taketora llevando una mano a su boca para tratar de ocultar la risa que vacilaba con salirse.-¡Y por ese alguien me refiero a Yakū!-Exclamó soltando la carcajada que tanto trataba de guardar.
-¡Cállate!-grito dándole un golpe en su brazo y después llevando su mano por instinto a donde aquel día había chocado aquella pelota con tanta fuerza.
Yū miraba con atención cada movimiento que Tatsuya hacía, desde como se alejo unos metros a como corrió para golpear el balón. El no podía estar las extasiado de lo que ya estaba, el balon perfectamente golpeado y volando por los aires hacía que una sonrisa quisiera aparecer en sus labios y quisiera gritar de la felicidad.
No había duda, lo iba a parar, estaba seguro. El balon se dirigía directamente hacía el y eso era mas que perfecto, pero cuando Nishinoya y creyeron que iba a detenerlo con sus brazos, al contrario de eso, fue su cara lo que lo detuvo. Y tanta fue la fuerza que llevaba que hizo que cayera al suelo de un golpe fuerte y su vista se nublara unos segundos.
-¡Demonios, lo siento tanto!-Escuchó la asustada voz de la chica cada vez mas cerca y quiso levantarse pero el dolor que había aparecido por todo su rostro se lo impedía. Segundos despues sintió una tela en su nariz.-Lo siento mucho, Nishinoya-san. No fue mi intensión.
-E-Estoy bien, no te preocupes.-Aseguró abriendo los ojos y encontrandose con la, que estuvo seguro, mas hermosa vista que pudo haber visto.
La Manager de Nekoma se encontraba con los ojos abiertos a la par, sus cejas alzadas y su boca fruncida; estaba totalmente preocupada. Sostenía la cabeza del libero mientras con su otra mano tenía una toalla que tapaba su nariz de la cual escurría sangre.
Incluso desde esa distancia, que no era mucha pero tampoco era poca,
Nishinoya podía admirar los tres lunares, casi invisibles, que se encontraban cerca de su ojo izquierdo.-¿Estoy en el cielo? O porque veo un precioso angel frente de mi.-Musitó sin despegar la mirada de la de ella.
Tatsuya sólo arrugo mas su rostro.-¡Oh Dios mio, ya está alucinado! ¡Tetsu hay que llevarlo a la enfermería!
✦•· · · · · · · · · · · •✦• · · · · · · · · · · ·•✦
-De verdad, lo siento mucho.-Se disculpó por décima vez en el día al ver nuevamente la grapa que traía el chico libero en su tabique y el ligero tono rojizo que traía alrededor de su nariz.
-¿A-Ah?, basta, basta. No hagas eso.-La interrumpió en medio de su reverencia, tomándola de sus hombros para detenerla.-No te preocupes. Estoy bien, en serio. Ya no me duele.
Tatsuya guardo silencio apretando sus labios, sabiendo que lo que el chico decia era una descarada mentira. Y Yū lo pudo notar, el que ella no se lo creyera, y bueno lo entendía; su rostro no era el mejor en ese instante.
-Bueno, si, fuiste muy mala al golpearme.-Musitó llevándose una mano a su barbilla, pensativo.-Deberías reivindicarte, ¡Y ya se como podrías hacerlo!
-¿Como?
-¡Dándome tu numero de teléfono y aceptando una cita conmigo, por supuesto!
ʙᴏɴᴜꜱ
-¡VAMOS, YŪ, TU PUEDES CIELO!-Grito con todas sus fuerzas, agitando la bandera que traía del Karasuno.
Nishinoya, desde la cancha, con las mejillas sonrosadas y una enorme sonrisa, le dirigió un tímido beso con su mano.
-No puedo creer que estemos haciéndole de porristas para la competencia.-Kuroo mencionó, de igual manera con la bandera del Karasuno en alto.
-¿Al equipó? Yo creía que le estabamos dándole porras a Yū-senpai.-Lev alzo una de sus cejas, dirigiendole una mirada confundida a los mellizos.
-Por supuesto que no, ¿por que le estaría dando porras al novio de mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ!! | ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ
FanfictionHAIKYUU!! | En dónde básicamente escribo pequeños fragmentos de mis historias incompletas que en algun futuro lejano subire. Todos personajes, a excepción los oc, pertenecen a Haruichi Furudate.