Cap 18: ¿Niños?!

231 18 1
                                    

Estábamos desde mi habitación, besándonos con Agust.
Era diferente a las otras veces, era con amor, y cuando, estábamos por cerrar nuestros ojos, el sonido de la puerta tocando fuertemente a golpes, nos hizo separarnos.
Agustquería el ir a ver que pasaba, ya que pensaba que era Cya, pero yo, yo quería darme el lujo de despellejar con mis propios dedos a Cyaasí que salí yo.
Cuando abrí la puerta, me encontré con dos cositas hermosas, mis sobrinos, quienes me abrazaron rápidamente.

- Tío! -me abrazo la pequeña de unos tres años por la pierna, la linda Nae eun-.

- Te extrañamos! -dijo también, abrazándolo mas de la cintura, quien hiso que riese, Chenle, el mayor de los dos-

-Mis sobrinos! -reí abrazándolos, tanto que nos caímos hacia atrás de tanto reirnos-.

-Oh mira, ¿Y esas cositas tan tiernas?

Apareció Agust, el problema era que mi hermano y su esposo, le hablaban pestes de Agust, un par de veces me prohibieron hablar de Agust.
Nos levantamos, mas por la rapidez de ellos, de mis sobrinos, quienes se pusieron detrás de mi con miedo.

-E-es...

- Agust D!

- Oigan pequeños, no me tengan miedo... no les hare daño, es mas ¿Quieren una chocolatada con malvaviscos?...

Lo que no sabia Yoongi, es que a mis sobrinos, no les gustaban los malvaviscos, y sabían resguardarse muy bien, sus padres eran algo dramáticos y los preparaban para todo.

- ¿Y si le hecho veneno?!

-Yo lo hago cariño -camine a la cocina, a hacer yo la chocolatada, porque además, se sentía que se morían de frio- ¿Y que pasó que se vinieron para acá?...

-Nuestros papás dijeron que nos viniésemos, es que salieron hasta mañana fuera de la ciudad, por trabajo.

Ellos decían que era por trabajo, pero no, ellos iban a poder pasar un rato como pareja, ya saben, cogiendo, ustedes saben que con niños, ya no se puede disfrutar.

-Entiendo perfectamente... bien, entonces hoy se quedan en mi habitación, y nosotros en la de Hobi ¿les parece?...

- Me parece bien! -se sentaron a esperar, en las sillitas de la mesa, esperando tan pacientes-.

a veces, se colaba Yoongi a tratar de ayudar, pero le decía entre risas que se fuese a ver a los niños, que no me gustaba dejarlos solos.
Entre besos en los labios, logre hacer la chocolatada, y en ese poco lapso, Yoongi logro hacer muy buena comunicación con los pequeños, tanto que a veces copilaban entre los tres, para robarme besos de los labios, me había enamorado, de verdad, estaba enamorado.

- ¿Y ustedes son pareja?... -dijo mi pequeña sobrina, sentándose en una silla para ir a tomar su leche chocolatada-.

Y con Yoongi nos miramos, la verdad es que nos besábamos sin compromiso, nos manoseábamos sin compromiso, eso era cierto.

-Si, si somos pareja... -me afiato de la cintura, y es que ¿Qué planeaba acaso?, pero me gustaba.

- Nosotros no sabíamos

-Ahora ya lo saben, y ahora, a comer que se les hará tarde para dormir~ andando! -Los incite a seguir tomando su leche, yo coloreando mis mejillas con vergüenza.-

Mis sobrinos tomaron su leche, y se fueron a dormir, entre risas, Yoongi me tomo de la cintura en cuanto lavamos los trastes usados.

- Serias un muy buen padre...~

Y todo se detuvo para mi, mi corazón, mi mundo, todo lo que había construido, se detuvo.

[[6/7]]

♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora