t w e n t y t w o

726 22 6
                                    

Isabella Wayland

Me desperte y note que habia pasado un poco mas de una hora. Suspire quitando suavemente los brazos de Dylan de mi cuerpo para luego sentarme en la cama, Mire a mi costado y Dylan seguía dormido gracias a dios. Pase mis manos por mi cara frustrada.. no sabía porque diablos caía ante el de esta forma y no me gustaba para nada.

En esos momentos, solo quería alejarme no deseaba abrir mi corazón y que dar  la oportunidad de lastimarme..  Me levante de la cama tome mis cosas y fui a mi habitación, mire en mi celular un mensaje de Sarah el cual decía que llegaria en unas 2 horas ya que fue con Alex a ver una pelicula.. ese mensaje era de hace rato por lo que según mis calculos estaban por llegar.

Entre al baño y me di una buena ducha caliente, luego me puse mi pijama y me acosté viendo el techo. No podia permitir que me gustara un chico, ya sea Miller o quien sea, no podía permitirme darle la posibilidad y el poder a un chico de que rompa mi corazón en mil pedazos como si nada. No quería abrir mi corazón nunca más, ya habia derramado muchas lagrimas en un año.. no quería sufrir mas cumpliría 17 pronto.. debía pensar en mi y en mi futuro.

No supe en que momento.. pero me quede dormida pensando en que debía alejarme de la tentación, debía parar con eso. En cuanto me desperté mire por la ventana, había dormido mucho y estaba lloviendo.

Me puse un cárdigan beige y me senté en mi cama a usar mi laptop. Queen dormía a mi lado y de vez en cuando la acariciaba. Me puse a ver Harry Potter por millonésima vez. Queen había despertado y estaba recostada entre mis brazos ya que yo estaba con mi laptop en las piernas y mi espalda contra las almohadas.

-se que esta mal queen.. pero Tom Riddle es un bombón.. si el aun se viera así yo sería mortifaga con gusto.. aunque me costaría por Oliver.. y ni hablar de Sirius Balck y Remus Lupin.. ni hablemos de Fred daddy Weasley- dije hablando sola con mi mascota mientras veía a Tom hablando con Harry en la cámara de los secretos, y si, tenía una debilidad por los castaños de ojos marrones o negros.

-Oye deja de hablar con Queen sobre tus amores y vamos a desayunar- dijo Sarah mientras estaba parada en el Umbral de la puerta.

Ambas nos reímos y bajamos a desayunar, Luke, Alex y Dylan estaban allí desayunando. yo solo me senté entre Sarah y Luke, ignorando la charla que ellos tenían. Al terminar me levante y fui mi habitación.

Dylan Miller

No la entendía la verdad, no me dijo nada y ni me miraba.. no respondió los mensajes que le envié apenas vi que ya no estaba, es mas los ignoró por completo. Le dije buenos días y ella no respondía. No mentiré diciendo que no me dolía verla así ignorándome.

Todo el día me evitó, y si yo entraba a la sala o donde ella estuviera.. se iba y eso dolía. La quería.. desde siempre la quise.. quería en algún momento darle el broche y que supiera que era yo.. pero siempre que parecía que todo iba bien y me acercaba a ella, de repente se alejaba me ignoraba o cualquier cosa.

Luke me dijo que le diera su espacio y eso hice por todo el fin de semana, pero ella parecía no tener intención alguna en dirigirme la palabra. Pase algunos minutos viendo el broche entre mis manos pero siempre lo devolvía a su sitio porque sentía que aunque se lo diera no cambiaría nada.

La semana paso, Lucas llegó y ella seguía igual.. si en la escuela me veía venir, se iba en la dirección contraria. Luke insistía en que tuviera paciencia.. pero aun así dolía.. llegue a perder la esperanza hasta llegue a pensar en alejarme y rendirme de una vez. Ella jamás se iba a interesar.. y yo por mas que quisiera seguir esperándola no podía.. no era sano.

Pero gracias a Lucas.. el sábado.. luego de dos largas semanas.. hizo algo..

-Bien hoy limpiaremos la casa en parejas yo con Ty ustedes.. elijan..- Sarah fue hacia Alex antes de que Bella llegara.. Luke fue con Nick de la misma forma- bien Dylan y Bella ustedes limpiarán el ático.. Sarah y Alex el garage.. Nick y Luke arriba.. Ty y yo abajo.. manos a la obra.

-Sabes.. podríamos encontrar cualquier cosa aquí arriba- mencione rompiendo el hielo mientras prendía la luz- Esta casa pertenecía a los abuelos de Ty y se la dejaron a el luego de irse a vivir a una cabaña.-

-Callate y trabaja Miller..- eso era un avance para mi

-Sabes.. hablar hara esto mas agradable..-dije mientras levantaba unos papeles en una bolsa.

-Hablemos de la posible existencia de las sirenas y los aliens- dijo con sarcasmo mientras rebizaba algunas cajas

-Existen pero nunca vimos ninguno.. ya- dije y la oí reir.. fue melodía para mis oidos

-Eres un idiota- dijo entre risas

-a pero asi me quieres- dije con una sonrisa mirándola., ella me miro

-asi te soporto mejor dicho- dijo sonriente y siguió con lo suyo.

De vez en cuando ella hablaba o reía.. tantos días esperando habían valido la pena.. Era muy agradable tener su compañía y oírla reír o verla sonreír. En el fondo quería preguntarle porque se había alejado.. porque me evitó pero sabía que no era buena idea.

De repente vi que intentaba agarrar una caja y no llegaba asique fui a ayudarla, tome la caja por sobre su cabeza y note que se volteo a verme.

-No es tan malo pedir ayuda a veces sabes?- mencione viéndola, me aleje y le entregué la caja, ella me agradeció y la reviso.

Sarah subió y nos trajo emparedados con jugo de naranja, nos sentamos a comer los aperitivos y decidi volver a hablarle

-Que tal la escuela?- pregunte para luego tomar un poco de jugo

-Pues bien.. no es ta complicado sabes.. no me gusta mucho pero todo sea por un futuro-dijo y la vi comer

-Ese es un buen punto.. que vas a estudiar?-pregunteviendola

-Computación e ire a la academia de policia.. me gustaría ser detective y resolver casos.. y tu?- sonreí viendola

-médico.. -dije sonriendo- sabes podría curar tus heridas de bala y esas cosas por si te lastimas en misiones, seríamos el equipo dinamita.. yo el gato y tu la galleta- dije sonriente

-mas bien tu burro y yo el gato- dijo para luego reír y yo rodé los ojos- es una buena carrera - dijo sonriendo

-Lo se- dijer mirandola- y como llegaste a elegir ser detective

-crecí viendo la ley y el orden.. me encanta Olivia Benson... adoraría ser como ella.. también vi chicago pd y Erin y Kim son dos razpnes mas para ser detective- dijo sonriente- y tu?-

-Mi padre es abogado y mi mama es una gran medica.. siempre que me lastimaba de niño.. o mis dos hermanos.. ella nos curaba.. y una vez me llevo al hospital a los 8 porque mi padre trabajaba y mi hermano estaba en una pijamada y mi hermana aun no nacía.. así que la acompañe y vi todo.. me había encantado-dije sonriente

-tienes hermanos?- yo asentí

-Nolan de 18 y Paige de 7..- dije sonriendo..- es preciosa..- saque mi celular y le mostré una foto de ella a los 6- ahí tenía 6..- dije mostrándole la foto de ella vestida de un hada con su elefante de felpa su cabello castaño suelo su sonrisa preciosa y sus ojos marrones mirando la camara- mi madre le puso el Glitter verde en los pómulos ya que ella quería ser un hada del jardín..- explique sonriendo mientras veía la foto..- yo la tome esta foto..  en Halloween y la tengo de fondo de pantalla.. es mi pequeño rayito de sol- dije y luego miré a Bella ella me veía con una sonrisa

-Es preciosa- dijo sonriendo

-Si lo es..- mencione y seguimos hablando hasta terminar los emparedados. luego seguimos limpiando sin dejar de hablar sobre nuestros hermanos.

Fue una gran tarde y todo se lo debía a Lucas, gracias a el pude hablar de nuevo con Bella por horas sin descanso hasta en la cena hablamos sobre la ley el orden ya que era una seríe que en teníamos en común.

Me fui a dormir satisfecho luego de oír a Luke decir que el tuvo razón todo el tiempo, y valla que la tuvo. Me acosté viendo el celular y vi una foto que yo tenía 8 y Bella 7.. era un campamento de la escuela y ella usaba un overol con girasoles una remera blanca un cardigan azul dos coletas y un hermoso collar de mariposas.. suspire sonriendo

-Seguiré esperándote- susurre  jugando con su broche en mis dedos y luego lo guarde. Me acomode y me quedé pensando. Habíamos empezado mal y demasiado rápido.. tenía que mostrarle quien era.. y dejar que el tiempo y su corazón decidieran si yo tenía lugar allí o no, y por ella.. por La princesa de los ojos azules.. esperaría una eternidad

My brothers and I [Spangish]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora