Me he picado. Aquel chico estaba poniéndome nerviosa.
¿Y si me gana? Bueno. No soy la mejor ADC por nada.. O eso dicen mis seguidores. ¿Será verdad?
Yo tenía miedo, no mucho pero..
El profesor se estaba descojonando de risa. Pero apuesto lo que quieras a que él tampoco creía que Teemo fuera un buen adc.Las personas que estaban fuera eran del C, observando cual cazador a su presa. Eso era muy intenso para ellos.
Después de un 1 vs 1 contra ese chico, le gané. Pero porque él era malo. Teemo estaba fuerte a solas. Fue como jugar contra un top
-El problema es que eres muy malo- Para picarle, le guiñé un ojo, riendo. Este rodó los ojos a blanco, y me tendió la mano para hacer lo de 'buena partida'
Pude notar como en uno de sus bolsillos de la camisa llevaba un colgante de una espada.. Juraría que era de un samurai. No demasiado afilada, parecía.
-Mi nombre es Laura. Encantada de conocerte- Empecé yo a hablar porque él no parecía querer hablar demasiado después de eso. Él sonrió, y con una mano se echó hacia atrás el pelo-
-Llámame Diego. O ''El chico que juega Teemo Adc''-Esas fueron sus únicas palabras después de reírse. Los demás hicimos lo mismo.
Pero uno del C apareció en la sala. Este era más alto que yo, y tenía una sonrisa en el rostro. Se podía ver como le empujaron dentro de la sala, y este aprovechó para saludar.
Alzó la mano y la movió, el profesor le hizo una mirada asesina, pero eso no le detuvo en entrar-Hola! ¿Escuché que juegan al LoL cierto?- Parecía latinoamericano- ¿Quién es Teemo?
Parece que aquí no todos parecían saber qué era el LoL. ¿A que jugaba este hombre? Si está aquí es por algo.
La clase acabó con nosotros jugando varias partidas. Gané unas pocas, y Laura me echó la bronca en casi todas.
Una vez acabamos, podíamos ir a diferentes clubs.. Había uno que me llamaba la atención. Ya que tenía mi nombre.. ¿Sabían que estaba aquí?
-¿Uh?
Dentro habían dos personas. Conocía a una, a Diego.. ¿Como llegó antes que yo?
El otro sentado era el chico que encontré en la puerta. El vago con acento andaluz..
Cuando fui a preguntar, una persona entró a la sala. Casi sudando de tanto correr
-¡L-Lo siento! He llegado tarde..- Este chico parecía tartamudear, de algo me sonaba- Me pasé 12 horas jugando al Monster Hunter, que ni me acordé..
ESTÁS LEYENDO
¿Quién diría que serías tú?
AbenteuerEsta historia está inspirada en mi canal de twitch y discord. Todos los miembros que se han apuntado aparecerán en esta historia.. ... Una nueva escuela para todo tipo de edades ha sido abierta. Laura, una chica tras el nombre de Liuny, va a esa esc...