CadenasEl crujir de los huesos del profesor rebotaban en mi cabeza. No sabia el porque, pero el sonido me atormentaba. Mi cuello dolía mucho al igual que mis muñecas por las fuertes cadenas que me envolvían. El grito de dolor del adulto logró mover algo en mi, algo que pensé que no tenía. El miedo me envolvió totalmente, lo único que me mantenía cuerda eran las miradas aterrorizadas de esos 3 chicos mientras su profesor era brutalmente masacrado por esa bestia llamada Nomu.
—"Puedes borrar Kosei's. Eso es maravilloso, pero nada impresionante".—Dijo ese chico con cabellos celestes, Shigaraki Tomura.—"Contra un poder demasiado grande, serias llamado un mukosei".—Término.
El héroe activó su kosei, sin embargo casi al segundo después, la bestia Nomu bajo una de sus manos hacia el brazo del profesor, haciendo que el impacto rompiera los huesos de este. El Nomu tomó la cabeza del pelinegro y la estrelló contra el piso.
Antes de que el peliceleste pudiera hablar de nuevo una patada en su estómago hizo que se encorvara, llevando sus manos hacia la zona adolorida. Ni siquiera me di cuenta cuando golpee a Tomura, este me dio una mirada asesina, y fue entonces que vi el pecho oscuro del Nomu frente a mi.
—"Nomu, encargate del profesor, yo me encargare de esta mocosa".—Dijo el líder de la liga de villanos.
Supe que me había metido en un gran problema en el momento en que Shigaraki hablo, de seguro me tendría algo peor que una pierna o un brazo roto. Sentí un fuerte tirón que hizo que cayera sobre mis rodillas, no me di cuenta cuando el peliceleste agarró la cadena de mi cuello que uso para tirarme al piso, este con sus 5 dedos sobre mi brazo izquierdo rápidamente me levanta mientras la tela del sucio camisón se desintegraba bajo el kosei del chico en frente mio. Esos desquiciados ojos rojos me miraban con furia contenida y susurra. Un susurro que logró helarme.
—"Tu te lo buscaste maldita niña".—Dijo. Podía sentir como la primera capa de piel en mi brazo era desintegrada pasando a los músculos, la sangre empezó a brotar de mi brazo, lo único que pude hacer fue bajar la mirada.
—"M- Midoriya, ya no puedo ver más esto".—Dijo temblando un niño con extraño pelo morado.—"Estoy seguro de que debes tener segundos pensamientos" ¿no?—Siguió el niño
—"Kero..."—Emitió una chica rana.
El chico de pelo verde no se movió, sólo alternaba su mirada de su profesor que se desangraba en el piso y mi brazo herido, con una mirada completamente perturbada.
Yo no decía nada. Esto era tan normal para mi, ¿Entonces por qué algo dentro de mí se movió de esa manera?
Sé que voy a morir pronto, es lo que merezco después de todo...
¿Voy a morir así?
¿Cumpliendo con el deseo de estos enfermos?
—"Shigaraki Tomura".—Dijo el barman.
ESTÁS LEYENDO
Begin
FanfictionOriginal OC history. Zoe Sokolov no ha tenido una vida fácil, si no fuera por toda la culpa que siente se abría suicidado hace mucho tiempo. Nada de eso fue su culpa, pero ella sigue culpándose por eso. Quiere convertirse en una heroina, para pagar...