Los labios de Jungkook no han cambiado su sabor, aún me saben a aquel día en que por primera vez lo hice mío. Aquel día en el que él solo grito mi nombre, aquel día en el que me pedía por más y me juraba que yo era el único, que me amaría por siempre... También recordé mis promesas, le dije que no me iba a separar de él, que yo lo cuidaría de quién fuera... Pero no lo hice... Yo lo traicione aquel día en el que ví a Hoseok, ese día me tiré al suelo mientras decía que era él, que finalmente lo volvía a ver. Aún recuerdo los ojos de Jungkook llorosos al ver como lo traicionaba, como le gritaba diciéndole que finalmente lo tenía junto a mi de nuevo...
—¿T-tae? —me llamó, no me había dado cuenta en que momento me había puesto a llorar
—Perdoname... Aún no soy capaz... Aún no me puedo perdonar...
—Tae...
—¡No te merezco! ¡Soy patético...!
—Tae
—¡Tu tienes que buscar a alguien mejor, tienes que ser feliz con alguien m...
—¡Basta Tae! —callé, Jungkook se apartó de mí —Yo no podría ser feliz con nadie más... ¿Acaso no lo puedes entender? —suspiró —. Cuando yo te conocí me sentí realmente feliz, me salvaste de una soledad que no sabía que tenía. Me ayudaste a salir de aquella prisión, vengaste la muerte de mi madre, no me dejaste, siempre te aferrarse a mi... Me enseñaste todo, me hiciste creer en mí mismo. Me hiciste reír, me hiciste llorar... Pero todo eso me hizo sentir vivo... Y aquel día en el barco finalmente lo comprendí, yo realmente estaba perdidamente enamorado de ti... No puedo vivir sin ti... No puedo... —bajo la mirada —Eso lo comprobé el día en que te deje... Cada noche te extrañaba, cada día pensaba en ti... Me preguntaba si estabas bien, si ya habías comido... Sí pensabas en mí como yo lo hacía en ti... No sabes cuántas veces quise regresar, pero temía a que si lo hacía tú ya estarías mejor sin mi. Pero me equivoqué, tu también me necesitaste, tu también me soñaste... Tu me esperaste... Siempre lo hiciste... ¡Es por eso que te amo! ¡Es por eso que yo no podría estar con nadie más! —se acercó a mí y me tomo del cuello —¡Soy tuyo por completo Kim Taehyung!
Ambas miradas se dirigían palabras, Tae seguía rogando por un perdón que ya se le había dado y Jungkook trataba de calmarlo, ya era momento de que todo volviera a ser lo de antes, ya no había nada que les impidiera ser felices.
—Tae, te voy a besar y si no me correspondes... Daré por terminado todo esto... —le avisó al mayor
Taehyung mordí su labio, él sabía con exactitud que no se podía negar ante los besos de su amante, al contrario, él era el que más los deseaba.
—¿Y si vuelve a pasar...? —susitó por lo bajo
—Te perdonaré... Te perdonaré las veces que hagan falta —se acercó nuevamente a él y tomo el rostro de Tae entre sus manos —. Te amo Tae, te amo tanto...
ESTÁS LEYENDO
DNA; La Batalla Contra Los Fallidos [Trilogía 2/3] Terminado
FanfictionLa historia continúa, Taehyung, Hoseok y Jungkook se enfrentarán a un nuevo peligro. Pero no lo harán solos, otros sanadores se unirán a ellos y juntos curarán a los que llaman "Fallidos" Libro #2 [Versión Coreana] || Esta historia tiene todos los d...