Solo había pasado un día desde lo sucedido con Hoseok, el había entregado por completo su alma al diablo. Nana había conseguido todo lo que quería, tenía poder, aliados destructivos —muy peligrosos — y ahora tenía a Hoseok, un fallido muy poderoso, con el toque más agraviado posible.
Jungkook, Jimin, Jin, YoonGi, NamJoon e inclusive Taehyung, no tenían posibilidad de derrotar a ese ejército de fallidos —No aún —. La única esperanza que tenían era aquel alfa. Pero... ¿Realmente era WooHyun?
—N-no debí de haberme ido... —bajo la mirada —Creí que sin mi ibas a estar mejor... Ya que estarías con la persona que amabas...
—No importa... —susitó Tae
—¡Claro que importa! ¡Fui un tonto! ¿¡Acaso no lo ves!? ¡Te dejé solo! ¡Te quite la oportunidad de tener una familia! —Jungkook ya no sabía ni lo que decía. Tae había dejado de llorar y esta vez puso atención a sus palabras, estaba desconcertado, no entendía lo que este le decía.
—¿A qué te refieres con... F-familia? —se atrevió a preguntar
Jungkook ya no lo iba a ocultar más, estaba decidido a decir la verdad, ya era hora. Su única esperanza dependía de aquel secreto.
—W-wooHyun es tu hijo... —las palabras le calleron de golpe a Tae, sus ojos se abrieron de par en par ante el asombro, sus orbes se cristalizaron y un punzante nudo en su garganta lo dejo sin palabras.
—P-perdoname... ¡Perdóname Tae! —gimió ante el dolor y se abalanzó sobre el contrario, se engarroto en el cuello de este y lloró sobre el pecho de Kim.
—M-mi hijo...
—Yoongi... ¿Estas bien? —preguntó el bajo, ambos yacían en el laboratorio subterráneo, nuevamente las dudas se les presentaron y era exigencia aclararlas.
El mayor miraba el microscopio atento, el deseaba ayudar a Tae, por mucho que este lo haya tratado mal, YoonGi deseaba poder hacer algo por él.
—No... —respondió herido —No hay forma... N-no puedo hacer nada por él... —se quebró
—No sufras YoonGi... Pase lo que pase... Taehyung jamás se quedará solo —le ánimo
El mayor dejó salir un suspiro y trato de sonreír, su pareja tenía razón, Tae no estaba solo, él aún tenía a Jungkook y a su hijo. Iba a ser duro pero, eso no impedirá que él sea feliz.
—¿Crees que Jungkook ya le habrá dicho? —preguntó
—No lo sé... Pero espero que sí... El tiempo se acaba —respondió el bajo
—Jimin... —llamó al menor, este lo miró con atención y sonrió —Lo pensé... Y yo... Bueno... No sé cómo se decirlo... —titubeó
—Se lo que quieres decir... Y estoy más que listo para ese paso —se acercó a este y lo abrazo —, quiero tener una familia contigo...
ESTÁS LEYENDO
DNA; La Batalla Contra Los Fallidos [Trilogía 2/3] Terminado
FanficLa historia continúa, Taehyung, Hoseok y Jungkook se enfrentarán a un nuevo peligro. Pero no lo harán solos, otros sanadores se unirán a ellos y juntos curarán a los que llaman "Fallidos" Libro #2 [Versión Coreana] || Esta historia tiene todos los d...