Capítulo 02

98 21 0
                                    

Después de haber huido decidí que lo mejor sería regresar a Estados Unidos, así que volví de la misma manera en la que me fuí.

Debía admitir que me había dolido haber dejado a Taehyung, pero sabía que era lo mejor para los dos, él por fin estaría con la persona que ama...

Yo desde un principio fui un intruso, no se por que creí que podría llegar a ser alguien en la vida de Taehyung...

Fui un verdadero idiota..

Cuando finalmente llegue me di cuenta de que ya nada era lo mismo, mi madre ya no tenía vida y mi padre parecía estar mejor sin nosotros..

Intenté volver con Rayan y sus hermanas, pero parece que se fueron de la casa abandonada en dónde se refugiaban. Decidí quedarme unos días en lo que buscaban un lugar al cual pertenecer.

Estaba hambriento y por las noches tenía fuertes dolores en el estómago, me imaginé que sería por no haber comido bien.

Para poder alimentarme cusqueaba en los basureros... Y un día mientras buscaba algo para esta noche, nuevamente uno de esos fuertes dolores me invadió.

Vomité sangre, asustado me deje caer al suelo mientras lloraba. Mi vista se comenzó a nublar, estaba perdiendo fuerzas...

No sé en qué momento paso, pero sé que había caído inconsciente. No sabía con exactitud la hora y mucho menos en qué lugar me encontraba ahora.

El olor se me hacía familiar, mire a una de las esquinas de la impecable habitación y note que había una cámara de seguridad.

Rápidamente me puse de pie, pero había sido un grave error, estaba conectado a unas máquinas y me había lastimado. Quite con fuerza las agujas de mi cuerpo y trate de huir, pero la puerta estaba tan lejos.

Me arrastré como pude, tenía que salir. No podía quedarme en este lugar, no otra vez.

—Deberías tranquilizarte —escuché

Levante la mirada encontrándome con un joven mayor que yo, trague en seco y me aleje de él completamente asustado.

—Vamos ponte de pie, el suelo es frío. Además, como te lo dije. No tienes nada de que preocuparte, Mr. Kevin ya no puede hacerte daño, este laboratorio ahora es mío, mi nombre es Min YoonGi —dijo mientras extendía su mano hacia mí

Él no sonreía, pero tenía un aire de confianza que me hizo tomar su mano. Este me ayudó a volver a la cama y nuevamente colocó los cables.

—¿P-para que son? —me atreví a preguntar

—Cuando te encontré estabas completamente desnutrido, lo que te estoy dando son algunos sueros para que recuperes energía antes de que la enfermera te traiga la comida.

—¿U-usted me trajo hasta aquí?

—Sí. Había salido a cazar fallidos. Deberías conocerlos, analice un poco tu ADN y me di cuenta de que eres un sanador como yo

—¿Huh?

—Ya habrá tiempo para hablar de ello, necesitas descansar. La enfermera vendrá pronto a darte la comida. A lo que yo vine es a pedirte un favor

—¿C-cuál?

—La verdad es que estoy preocupado, cuando te encontré tenías sangre en la boca, quiero hacer un análisis completo de todo tu cuerpo para asegurarme de que estés bien

—Esta bien... —accedí

—Gracias. Nos veremos después, cuando te sientas bien pediré que te lleven a una habitación más cómoda —y con eso se fue

Tal como él lo dijo, una enfermera llegó a los diez minutos de que se fue, está me extendió varios platillos, agradecí por la comida y disfrute cada bocado.

Después me dejaron descansar y a la mañana siguiente comenzaron los exámenes que me había pedido YoonGi hacerme.

Me sentía un poco incómodo, pero jamás lo dije. La verdad es que yo también estaba asustado, era la primera vez que vomitaba sangre. Temía a que fuera algo malo.

Cuando terminaron me mandaron a una habitación más cómoda y espaciosa, no salí de ella por nada del mundo, estaba nervioso, YoonGi me dijo que cuando tuviera los exámenes el vendría a decirme el resultado.

La puerta sonó y rápidamente corrí a abrirla, me sorprendí al encontrarme a un rubio con una resplandeciente sonrisa.

—Nos conocemos por fin Jungkook —este paso por un lado y se sentó sobre la cama —. Mi nombre es Jimin y soy la pareja de YoonGi

—Hoo, es un placer conocerlo —sonreí y me senté a un lado de él

Este traía en sus manos unos documentos así que me calle para poder escuchar lo que venía a decirme.

—YoonGi salió, así que me pidió que te trajera tus resultados —me extendió las hojas y yo las tome —. Parece que todo está bien, solo que hay un pequeño problema

—¿Huh?

—Prefiero que YoonGi te lo diga, yo no soy buena en esas cosas —se puso de pie —. Tal vez deberías salir a distraerte, a Jin y a Nam les encantaría conocerte —dicho esto salió de mi habitación

Mire los documentos y en efecto, todo estaba bien. Solté un largo suspiro y me recosté sobre la cama, quería saber cuál era aquel pequeño problema...

 Solté un largo suspiro y me recosté sobre la cama, quería saber cuál era aquel pequeño problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Q-qué?

—Así como lo oyes Jeon Jungkook, parece que.. estas embarazado.

Espere durante toda la tarde a qué YoonGi llegará, había salido de mi habitación para poder conocer a los chicos, Jin y Nam eran muy agradables, ellos también eran sanadores como yo.

Me preguntaron sobre mi pasado y no dude en contarles, la verdad me daban confianza los tres. Nos hicimos rápidamente amigos.

YoonGi llegó alrededor de las nueve de la noche, Jimin lo recibió con un beso. La verdad es que los envidiaba, ellos si podían estar con la persona que amaban..

Creí que todo mi mundo era un verdadero asco, pero al escuchar lo que YoonGi dijo supe que no podía ser tan malo.

DNA; La Batalla Contra Los Fallidos [Trilogía 2/3] TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora