Narra Christian:
Por fin mi hijo estaba enamorado, pero tenia que ser de la hija del mal nacido de Hyde... hoy iré a verlo, iré a ver que quiere de mi familia.
-nena voy a ir, me quieres acompañar?
Ella asintió y me dio un casto beso en los labios, Ana llevaba un vestido rosado y unos tacones negros, yo llevaba una camisa negra y una chaqueta gris igual que el pantalón.
Le dije a Taylor que nos siguiera en el auto y que nos esperara afuera por si ocurría algo.
Claro ellos no sabían que íbamos y pues claro podía ser que no estuvieran pero de todas formas me iba a arriesgar.
-lista? Le dije a mi linda esposa.
-si
Dice y me agarra duro de la mano.
Tomamos aire y salimos del auto, la casa se ve acogedora y grande no tanto como la mía pero si era grande.
Toque el timbre de la puerta y segundos después escuchamos un "ya voy" y después un "Jack! Espérate abro la puerta!" Ni me quiero imaginar lo que estaban haciendo.
-no lo puedo creer, Jack ven. dice Leila cuando abre la puerta y nos ve a Ana y a mi parados enfrente de ella.
-no puede ser, qué quieres Grey? Llega Jack diciendo.
Ana se tensa y se esconde detrás mío.
-tengo que hablar contigo. le digo y el asiente.
Leila nos deja pasar y en ese momento escucho a alguien bajando por las escaleras.
-ma si es Ted dile que se valla!! Grita una voz fina del segundo piso.
Claro que era Sarah, debe de estar muy molesta con mi niño.
-hija llegaron los padres de Ted. Dice Jack.
Esta igual que antes, no a cambiado solo que ahora tiene el cabello mas corto, Leila sigue igual es como si no le pasaran los años.
-Ohhh que pena señor y señora Grey, no era mi intención. se disculpa.
Ahora que observo bien a Sarah se ve que es muy parecida a Leila y un poco a Ana... mi hijo tiene buen gusto en las mujeres al igual que su padre.
-tranquila querida. contesta Ana y le regala una sonrisa.
Siendo sincero a mi Sarah me parece que es perfecta para mi hijo ademas ella no tiene la culpa de ser hija del mal nacido de Hyde.
-vamos a hablar a mi oficina. Leila nos guía y nos sentamos.
Ellos se sientan enfrente de nosotros y un silencio incomodo invade toda la habitación.
-Porque volviste?
-no puedo? Yo ya pague mi deuda ya estoy bien y tengo una hermosa familia, igual que tu.
-como te conociste con Leila?
Esa pregunta me tenia casi matando mi cerebro, ósea en que momento ocurrió toda esta mierda.
-yo a Leila la conocía desde hace rato, un año luego de que ella dejara de ser tu sumisa. mierda porque toca ese tema... ya lo había olvidado. - el echo ella se duo cuenta que estaba en la carcel y fue a visitarme, una cosa llevo a la otra y nació mi adoración que es Sarah, después llegaron mis dos pequeños y yo salí de la carcel y volvimos a esta hermosa ciudad. Dice de lo mas tranquilo.
-seguro que no quieres volver a dañar a mi familia?
-no lo quiero hacer pero si tu hijo hace sufrir a mi princesa si.
Mierda Ted!!
En ese momento sonó el timbre y supuse que era mi hijo.
-que mierda quieres?? Te dije que no te quería volver a ver!
Escuchamos gritos de abajo y claro nos levantamos y salimos a ver que pasaba.
-tenemos que hablar. vuelve a gritar mi hijo.
Mierda Ted!! Este joven no sabe como tratar a una mujer o que? -deja de ser tan hipócrita Grey. me regaño mi conciencia.
-Theodore Raymond Grey! Lo regaño y su cara es todo un poeta.
-que haces aquí? Me pregunta muy confundido.
-mi viejo amigo Christian vino a hablar conmigo o no? Dijo Jack.
Maldito hipócrita!! Si Ted supiera que porque le pedí que se alejara... es el colmo.
Si tan solo supiera que casi muere porque este idiota secuestro a su tia y porque su madre se dio de valiente y arriesgo su vida por nuestra familia.... cada vez que recuerdo esas imágenes enserio cada vez ODIO mas a a ese idiota y verlo diciendo que es mi amigo me saca la rabia....
Nota: hola chiquis como están espero que bien! 💕 los amo gracias por el apoyo y sigan leyendo, les pido que voten y comenten.
Les esta gustando la historia?
Si quieren me pueden dar ideas me pueden mandar un mensaje privado y vemos que nos inventamos ok las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanfictionHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?