Summer:
No puedo creer como reacciono Bianca al verme con Alex. me sentí medio mal por ella, pero yo hace mucho que amo a Alex y el la dejo de querer hace bastante tiempo y quería estar conmigo, pero él no quería herir los sentimientos de ella. Le dije que se lo dijese, pero no me escucho, Bianca y sus amigas no me caen muy bien pero tampoco me parece que el la tenga que engañar así. Yo me enoje unos días con el pero obviamente 2 días después ya estaba con él. Es imposible estar enojada con él. Pero bueno, yo me siento mal por cómo sucedieron las cosas entre Bianca y Alex, pero mi orgullo no me permite pedirle perdón.
Ahora estoy con martina en mi casa, ella me conto que le empezó a gustar un chico justamente el mejor amigo de Alex, Jake Robinson. Jake se conoce con Alex desde hace mucho, en un principio le gustaba valentina, la amiga de Bianca, pero con el paso del tiempo la supero. Él está enamorado de martina, lo sé porque escuche accidentalmente una charla de Alex y de él.
Lucas:
La cita con Cam fue de lo mejor, Nos divertimos mucho e hicimos de todo. Yo estaba muy nervioso porque le había pedido ayuda a Thiago para armarle una sorpresa a Cam para pedirle que sea mi novia. Si, es muy pronto, solo tuvimos 1 cita, pero la amo desde hace un montón y me encanta estar con ella. Lo que sí, si es que llega a decir que si hoy mismo le quiero contar a Mark. el es uno de mis mejores amigos, no se lo puedo ocultar, aunque me mate por estar con su hermanita yo la amo.
La sorpresa la iba a hacer en una plaza, obviamente en otra de la que estuvimos antes, ahí le hice una sorpresa con Thiago que me ayudo a prepararla, espero que le guste.
Camila:
Cada día me gusta más, es super tierno Luquitas. Ahora estamos en su auto color negro que el me esta llevando a un lugar. al parecer quiere que sea sorpresa porque cuando llegamos a un semáforo el me vendo los ojos con una bufanda negra.
-Luquitas puedes decirme a donde vamos, quiero saber- digo emocionada
-Si te digo no es sorpresa linda, yo creo que te va a gustar y no te atrevas a sacarte la venda de los ojos Cam, te conozco- el ríe un poco y después me sonríe
Yo rio y apoyo la cabeza contra la ventana luego de unos minutos llegamos al lugar. el me abre la puerta del auto y me ayuda a bajar, yo me agarro de su brazo para no caerme. en un momento el frena y se aleja un poco de mi lado.
-Cam, ya puedes sacarte la venda – dice lucas medio nervioso
Yo me saco la venda y abro los ojos, no puedo creer lo que veo, mis ojos se ponen llorosos y lo miro. Luego de un momento a otro corro hacia el y lo beso, el me corresponde el beso y nos besamos hasta que nos faltaba el aire.
-entonces ¿queres ser mi novia Cam?- sonríe cerca de mis labios-obvio que quiero ser tu novia Luquitas -sonríe y lo vuelve a besar
Tomas:
- ¿Qué es este lugar Tomi? -me pregunta Bianca confundida
-es uno de mis lugares favoritos -digo y me saco la remera para meterme al lago
Ella se me queda viendo unos minutos y sonrió. veo que ella se sienta en el muelle y se saca sus zapatillas y pone sus pies en el agua. Ella se veía tan linda, nunca la vio como algo más que la amiga de mi mejor amigo, pero es una de las mejores personas que conozco. digo como amiga obviamente pufff como va a ser por otra cosa.
"pero si estas enamorada de ella obviamente te parece que es perfecta y es la mejor"
Cállate que sabes vos
"soy tú conciencia yo te digo lo que en verdad te está pasando "
No me enamore de Bianca no puedo enamorarme de ella, es imposible
"sí es posible y lo sabes de hace mucho pero no te diste cuenta"
Cállate estúpido
" Soy vos estupido , te estas diciendo estúpido a vos mismo"
-Tomi ¿Qué paso? - me pregunta Bianca mirándome
-nada solo estaba pensando- sonrió
- ¿tomas Harrison pensando? Esto es muy raro-ella empieza a reír
- ja ja que gracioso- digo sarcásticamente
- veni Bian acá – sonrío y le señalo el lago
Ella se saca su remera y se queda en top deportivo y se tira en el agua, yo cierro un poco los ojos para no mojármelos. Ella saca su cabeza y la miro, empezamos a hablar de un montón de cosas y nos empezamos a reír.
-al parecer no sos tan odioso Harrison, me caes muy bien hasta podría decir que te quiero solo un poquito- me dice ella sonriendo
-que tierno que pienses eso Morrison, vos también me caes muy bien y yo si te quiero- sonrió y el agarro de la cintura
Me quedo mirándola a los ojos que tiene, su pelo mojado la hacia ver igual de hermosa como siempre. no se porque estoy por hacer esto, pero lo necesito. la acerco mas hacia mi y la beso. Ella se sorprende por unos segundos poros enrolla sus brazos por mi cuello y me corresponde el beso.
Bianca:
Yo la estaba pasando genial con tomas, ya no era tan odioso como d costumbre, era divertido, arrogante como siempre, competitivo, como yo, y hermoso. Digo hermosamente loco. de un momento a otro paramos de jugar y el me mira a los ojos y me toma de la cintura. No sé porque no puedo dejar de mirarlo, es inevitable. él se acerca más hacia mí y me besa. yo me sorprendo, pero lo continuo el beso pasando mis brazos por su cuello. No sé porque le correspondí el beso, pero sé que no quiero parar.
Eso es todo por hoy , espero que el capitulo les haya gustado.Si les gusta el capítulo comenten y dejen una estrellita.
Saludos Aggie😘
ESTÁS LEYENDO
¿Sos estupido o te haces?
RomansaTenia una vida normal hasta que el estupido del mejor amigo de mi hermano entra a mi cuarto sin permiso.