Las horas pasan lento , muy lentamente . El reloj marca las tres de la mañana , aunque desde aquel martes toda es igual.
Bebo la copa de vino con demasiada prisa, terminando la segunda botella en la noche. Cada cosa a mi alrededor es un desastre : vasos esparcidos por todo lados , restos de fotos que queme en un momento de furia , cartas que aún no abro por miedo a leerlo de nuevo , cajas y ropa que todavía preservan su aroma . Hay una pila de partículas arrugadas en el sofá y en la cama .
Simplemente no volví a tocar desde que todo paso , lo intento pero cada vez me rompo más en llanto. Lo extraño, maldición , extraño a mi niño con sonrisa de conejo. Han pasado seis meses pero se siente como si el tiempo estuviera congelado en ese día desde siglos.
Recuerdo cuando lo conocí, creo que nuestra historia fue algo cliché , aún así fue lo más real y autentico. El era el ser más puro que habían visto mis ojos y yo era , en aquel entonces , la persona más despreciable en la tierra. Al verlo supe que debía ser mio como fuese.
Empezamos a salir y unos meses después nos mudamos juntos , todos decían que íbamos muy rápido pero Kookie era lo único sensato en el desastre al que llamaba vida , me hacia sentir vivo y lleno de esperanza. Quería tenerlo conmigo siempre , su linda sonrisa me prometía que nada malo pasaría
Nuestra casa no era muy grande ni contaba con muchos muebles pero era nuestro hogar , cualquier lugar se sentia como en casa con el . Fueron mágicas las noches en las que se entregaba a mi , repitiendo lo mucho que me amaba . Yo, maldita sea ...lamento tanto las lagrimas que le cause. Nuestro amor fue hermoso , trágico y explosivo. ¿Por que volvía entonces? , fácil, si el se iba yo simplemente me derrumbaba . Sin contenerme rompo en llanto , quiero tenerlo a mi lado , quiero ver a mi niño y tocar para el.
Tenia tanto planes , tantos proyectos . Quería que fuéramos una familia , sin embargo la vida me lo arrebato demasiado rápido.
-Yoongi ....Yoongi ¿Me extrañaste ?
Esa voz , no ... no puede ser . Me levanto y corro sin dirección, mi bebé , mi conejito esta vivo . Bajo las escaleras del edificio con prisa , llueve pero no me importa. Sigo el suave sonido de su voz hasta la cochera del lugar. Lo veo allí de pie junto al auto , tan dulce y angelical como siempre, su cabello esta desarreglado pero sigue siendo mi pequeño conejito hermoso. Lo veo subiendo al auto y sin dudarlo lo sigo ,me indica que lo ponga en marcha y me dirija al muelle .
- Yoon - su voz suena en mi oído-
- Kook bebé te necesito , háblame , te necesito tanto
Pero no dice nada , solo me observa unos segundos y se desliza hasta estar sobre mi , dibuja una pequeña mueca traviesa en su rostro mientras su mano viaja hasta mi muslo. Toma mi cabeza con su mano libre acercando nuestros labios , su aliento choca contra mi boca derritiendome por dentro . Dejo de escuchar el ruido de afuera y solo me concentro en nosotros, en el calor de su cuerpo junto al mío.
- Yoon quiero que me beses - susurra para luego posas sus labios -
Parpadeo unas cuantas veces pensando que esto es un sueño pero el sigue ahí. Lo beso sin más ,nuestras bocas se devoran con necesidad y cierto desenfreno, disfruto del sabor de su boca ,jugando con su lengua ,mordiendo y tratando de demostrarle una vez más que el es mío ,solo mío.
Mi niño deja escapar suaves gemidos sobre mi boca provocando que mi deseo crezca. Sin poder aguantar por mucho tiempo arranco su ropa besando , tocando y lamiendo cada centímetro de que queda expuesto . Amo como luce desnudo , su piel es de un hermoso color canela, decorada con miles de lunares que conté infinitas veces. Kook ataca mi cuello buscando mi pantalón con sus manos . Lo desabrocha colando sus mansos para envolver mi miembro.
- Te amo gatito
- Déjame hacerte el amor
- Si , si gatito -su voz se carga de placer y excitación -
Es todo lo que necesito para hundirme en su interior. Kook gime dulcemente aferrándose a mi , lo tomo de la cadera comenzando con movimientos lentos y cuidadosos . Jeon no deja de besarme repitiendo una y otra vez lo mucho que me ama . Deslizo una de mis manos entre nuestros cuerpos , tomando su miembro , masturbandolo al ritmo de mis embestidas, volviéndolo un desastre de gemidos incompresibles .
-Te amo Kook
-Dios Yoon ...
Doy unas ultimas embestidas y finalmente llego al clímax, mi lindo conejito se deja caer en mi pecho con su respiración aún agitada. Su rostro luce de un bonito color rojo , sus labios hinchados junto a sus hermosos ojos brillosos.
-Yoongi yo...
El ruido de un fuerte impacto rompe la burbuja en la que estoy sumergido, lo siguiente que veo es un auto arrastrando el vehículo con kook dentro . Corro hacia el lugar del encuentro , buscando desesperadamente el cuerpo de mi novio pero no esta allí, el no volverá y mi mente solo me jugo otra mala pasada.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo encuentro (Yoonkook )
FanfictionTuvimos un amor hermoso y mágico allí Qué triste, hermosa y trágica historia de amor En sueños, te encuentro en una larga conversación Y ambos nos despertamos en camas solitarias y en diferentes ciudades Y el tiempo se está tomando su dulce tiempo...