Midas despues de reclutar a Bananin decidio descansar unos dias con su amigo Miausculos mientras Midas jugaba con Miaus en eso resibe una llamada.
Midas:Halo.
?:Hola Midas escuche que estas reclutando gente talves no me recuerdes pero eramos buenos amigos harita mismo te tiene que llegar una carpeta con mi nombre y informasion.
Midas:Si ya me llego veo que te llamas TNTina tienes 23 años y te gustan los explosivos.
TNTina:Si correpto oye cuando nos podemos conoser bueno esepto que yo ya te conosco.
Midas:Como que ya me conoses bueno eso no inporta nos podemos ver en arenas ardientes.
TNTina:Bueno.
Asi colgando el telefono Midas se quedo pensando que ese nombre le suna familiar no ledio mucha inportansia y volvio a jugar con miaus que despues de un tienpo le saltaria a la cara asi asiendo le la erida del ojo derecho el grito de Midas sonaria por toda la ajensia despues de unos dias llegaria el dia del encuentro de Midas y TNTina.
Midas:Hola TNTina oye un momento Tina amiga cuanto tienpo sin vernos.
Tina:Sabia que recuerdarias quien era cuando nos vieramos Midas.
Midas:Oye Tina recuerdas cuando pusiste explosivos en el auto de nuestro profesor estubiste castigada todo el año.
Tina:Si me acuerdo como no olbidarlo tube que trabajar 2 años para pagarlo jaja bueno volviendo al tema cuando en pieso en mi nuevo trabajo.
Midas:Asi se me olbida primerode todo vas a tener tu pria ofisina 2 vas a trabajar en la plataforma 3 vas a ganar 10 mil v al mes 4 vas a tener guarda espaldas todos los dias t numero 5 vas atrabajar pari ajensia espectro.
Tina:Bueno conque espectro.
Asi Tina y Midas se fueron podistintos lugares.
Hola sot yo denuebo espero que les guste esta cuarta parte creo que haorita mas tarde que terminar un trabajo que tengo que aser de la escuela voy aser la quinta parte bueno adios :v.
ESTÁS LEYENDO
Midas y Miausculos temporada 1 finalisada
FanficHola soy el creador espero que les guste