Capítulo 14

1.1K 117 60
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a Kōhei Horikoshi.

Historia inspirada en la serie "Pretty Little Liars". Tiene también unas referencias de la serie y otras más que se irán mencionando.

TARDE O TEMPRANO

CAPÍTULO CATORCE
Tercera Etapa de Ética y Valores: Elementos que conforman a la comunidad
•~•~•~•

—Me harta que la Clase A siempre tenga la mayor atención en esta estupida academia.—mencionó Monoma junto a sus compañeros; Kendo y TetsuTetsu.

—Ellos están recibiendo malos comentarios de todos los grados, Monoma. Me pongo en sus zapatos, la verdad a mi no me gustaría que un tipejo me esté acosando y a mis compañeros.—musitó TetsuTetsu.

—Si me imagino todo el estrés que deben de estar pasando.—le respondió Kendo a su amigo de cabello plata.

—¡Ahora se ponen en sus zapatos! ¡Ridículo!—gritó.

Monoma recibe un golpe de Itsuka.—basta.—miró a TetsuTetsu acabando de golpear a su rubio compañero.—deja de ser soberbio por una maldita vez, Monoma.

—¡No! ¡No me rendiré! ¡Mi clase será aún mejor que la Clase A! ¡Yo seré aún mejor que el maldito e hipócrita de Bakugou!—gritó con arrogancia.

—No puedo creerlo, ser soberbio no te ayudará a llegar a nada.—mencionó TetsuTetsu mirando con fastidio a Monoma.—aparte, hay que apoyarlos, en la Clase A hay personas que yo les tengo cariño, como Kirishima, es un buen tipo.

—Cierto, la Clase A son nuestros amigos también.—mencionó Kendo regalándole una sonrisa a su amiga de cabello plata.

—¿Cómo pueden ser amigos de sus rivales? ¡Yo los odio! ¡Y más a Bakugou!—se cruzó de brazos Monoma.

—¿Qué tienes con Bakugou? Oh, Dios mío. ¿Te hizo algo, acaso?—preguntó Itsuka.

—Claro, es el alumno de la Clase A que llama más la atención, luego el año pasado como me pateó el puto trasero.—dijo Monoma.—al menos, Uraraka nunca se fijaría en un tipejo hipócrita y gritón como Bakugou.—lo soltó con una sonrisa incrédula.

—¡Espera! ¿Que tiene que ver Uraraka con Bakugou?—preguntó TetsuTetsu confundido. Kendo también se miraba confundida.

—¿Acaso no se han dado cuenta? Bakugou está enamorado de la dulce y bonita Uraraka.—lo dijo con arrogancia.

—No, no nos dimos cuenta, porqué no miramos a la Clase A, 24/7.—Kendo musitó.

—Pero, no me lo esperaba de Bakugou, ¿enamorarse? Creo que te equivocas, Monoma.—se carcajeó junto con Kendo.

Monoma se quedó perplejo con cierta humillación.—estoy diciendo la verdad, lo vi con mis propios ojos.—se defendió el rubio.

—Si, si, claro, di lo que quieras.—mencionó sarcástico el amigo de Kirishima de la Clase B.

—¡Bakugou merece sufrir por dejarme en esta humillación!—gritó Monoma con enojo en su rostro.

—Mejor ve haciéndote la idea que Bakugou nunca te aceptará como su rival, porqué eso es lo que quieres, quieres patearle el trasero alguna vez en tu vida, pero no se deja.—dijo Itsuka desilusionando a su rubio compañero.—nos iremos a entrenar, TetsuTetsu y yo tenemos que hacer nuestras rutinas para mejorar y hacernos más fuertes.—gritó Kendo con entusiasmo mientras miraba a su amigo con la misma expresión que él.

Tarde o Temprano || KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora