No podía respirar. Hacía frío. Más frío del que él podía soportar. Luchó. Una y otra vez. Pero el agua le llegaba a la garganta y la corriente lo empujaba al fondo. Quería que todo eso acabara. Que la corriente lo llevara de una vez al fondo y muriera. Así cada mal recuerdo se iría con él. Sólo quería una muerte rápida, pues ya no estaba tan miedoso de morir. Llevaba tanto tiempo en esa piscina que ya sólo quería que el dolor y el frío pararan. Pero seguían y esa era su tortura. Y al final de ese día, él sabía que si no era él, alguien moriría.
48 horas antes
Unos pies caminaron por el pasillo, bajaron las escaleras y llegaron a la sala, donde no había nadie. El chico siguió caminando, hasta llegar a la cocina y ahí sentados comiendo estaban Owen, Tyler, Hunter, Charlotte y Nico.
-¡Pero si el bello durmiente ha despertado!-Dijo Tyler y Mike le dio un leve golpe en la cabeza, mientras el resto de la familia reía.
-Cállense-Dijo Mike muy mal humorado para ser él y se sentó junto a Charlotte.
-Come rápido, Mike. Tienen escuela en media hora-Le dijo su tío y Mike bufó.
-No hace un poco de daño llegar tarde-
-¡Dios mío!-Gritó Charlotte-¿Dónde está mi hermano y que le has hecho?-
-Grasiosilla-Mike puso una cara molesta y su hermana se calló, aún entre risas.
-¿Qué te pasa hoy, Mickey?-Preguntó Tyler con una sonrisa busca problemas-¿Tuviste una pesadilla?-Mike lo golpeó, esta vez más fuerte y todo la familia estalló en risas.
-No dormí nada anoche-Se quejó Mike, cerrando sus ojos azules y apartando la comida-Hacía un maldito frío-
-Y te hiciste pipí en la cama-Bromeó Tyler y Mike lo derribó de la silla con una patada.
-No, Tyler, fui a la tuya porque el baño estaba muy oscuro. Tu sabes, por mis pesadillas-Todos explotaron en risas y Tyler...Tyler temblaba como un bebé traumado.
-A veces me siento en una caricatura-Dijo Hunter, guardando todas las sobras de ese desayuno. Limpió la mesa con un paño y limpió todos los platos, para luego guardarlos-Pero es verdad. Estamos apenas en el 20 de Octubre y ya el frío es terrible. Este Invierno va a ser fuerte-
-¡Pero faltan 11 días para Halloween!-Dijo Nico alegremente-Este año voy a ser Peeta de Los Juegos del Hambre!-
-Te viene mejor Harry Potter, chico. Eres igual. Cabello negro. Ojos azules y la gente siempre se te queda mirando como el que sobrevivió a vivir toda su vida con los gemelos Thompson-Le sugirió Owen y Nico asintió. Hunter rió. El chico que sobrevivió. Entonces él sería Molly Weasley con tantos chicos que tenía que cuidar. Nico se puso se pie y dijo alegremente.
-Vamos rápido. Le tengo que decir a mis amigos que voy a ser Harry Potter-Todos rieron y lo imitaron, claro que con menos entusiasmo.
Tyler y Mike se quedaron atrás un momento, mientras guardaban sus sillas y en sus mentes vino el mismo pensamiento. Tal y como Harry Potter. Sin padres.
Desde qué el Jaguar de Tyler había explotado hacía ya casi una semana, todos se habían ido en el Volvo de Mike. Ese Jueves primero habían dejado a Nico en su escuela, y luego los cuatro restantes fueron a la preparatoria Old Legacy.
Charlotte salió corriendo, al ver como toda la escuela miraba el carro de su hermano. No era muy divertido ser la hermana de los chicos que más rumores daban por toda la escuela. Y todo había empeorado al momento que Owen se mudó con ellos.
Los tres chicos de 16 años estacionaron y salieron, se despidieron y fueron a la entrada, tomando los caminos a sus clases.
Owen tenía biología, su clase favorita. No sabía por que, pero todo le entraba tan fácil. El profesor lo amaba, pero la realidad era que todos los profesores amaban a Owen Hill. Todos sabían su historia y a diferencia de Tyler Thompson, él era uno de los mejores del año.
ESTÁS LEYENDO
The Elements: Water
RomanceLos hermanos Thompson nunca, en su trágica y agitada vida pensaron que pudieran ser diferentes del resto. Muchos menos que esa diferencia fuera controlar elementos. Pero...eso fue lo que sucedió. Nada ha sido fácil para esta familia y ahora que los...