capítulo 1, una vacío muy grande

171 11 11
                                    


(ES MI PRIMERA TEORIA, COMENTEN ERRORES Y SI QUIEREN ALGO MAS)

Todo empieza dos años después de la pelea contra Broly en la tierra, nos encontramos en capsule corp, donde estan celebrando el cumpleaños de milk, en esta celebración, se encontraban todos los guerreros z, menos Goku que había ido a entrenar al planeta de bills, ya que de mala gana, había tenido q aceptar ser el sucesor de bills, a petición de este y de los pequeños zen.

Hablemos de el actual poder de Goku, cuenta con todas las fases que tenía en el torneo de poder, aunq no logro alcanzar el ssj blue Evolution, más bien alcanzó el ssj blue 2, es decir más poder y menos gasto de energía.
Aparte de esto, tiene dominado el ultra instinto incompleto al 100%, el cual podría tener de estado base, y el ultra instinto completo al 20%.

Continuemos en la fiesta de chichi, más conocido como milk, la cual estabq enfadada con Goku, y se alejó del lugar, Bulma preocupada la siguio.
En los arbustos, algo Alejadas del grupo, Bulma le pregunta que le pasa, y milk cabreada contesta - ya estoy cansada de ese vago que solo entrena, nunca ganó dinero para esta familia, y no se preocupa por mi.
Bulma algo extrañada le pregunta si es una broma, pero milk sigue diciendo, no has pensado que todo le que pasó en la tierra es culpa suya, sus ansias de entrenar y pelear...
Bulma pensativa, sin saber que decir se aleja de ella.

Horas despues, milk seguía enfada y había contado lo que le dijo q milk a sus hijos, y algunos guerreros z.

Ya llegando las 9 de la noche, wish sentiría un escalofrío, y al mismo tiempo, Bulma invitaba a bills a la fiesta, y que trajese a Goku.

15 minutos después estarían en la tierra, llegarían, con un poco de potencia, ya que habían ido más rápido de lo que bills podía controlar.

Hay Goku saludaria con su mítica sonrisa, pero notaría que algo fallaba, extrañado, seguiria diciendo, tienen algo de comer me muero de hambre.
En ese momento salta Bulma, dejate de tonterías, eres un peligro para todos, vete de la tierra.

Goku diría, amigos que sucede, esto es una broma, pq no me hace gracia.

Callate Goku, ya estoy cansada, has sido muy mal marido y padre bla bla bla, aquí algunos se quejarian diciendo que se vaya, vegeta ni lo apoyaba ni lo defendía, y bueno no que decir q el maestro roshi, Piccolo y Goten y 18, y algunos más no apoyaban esto.

Bills y wish observaban en silencio, bills no le gustaba lo que hacían, pero sabía que me beneficiaria.

Goku triste, enfadado, sin saber que pensar, empezaría a volar, y empezaría a consumirse por el odio y la tristeza, pero escucha el grito de su hijo gothen llamándolo, en ese momento vuelve en si, y se tranquiliza y empieza a hablar:
Si eso es lo que quieren, me iré pero no sé arrepientan, cuando no puedan defender la tierra, y Vegetta no sea capaz, no vendré, hahahahah diría algo malvado, lo destruiría yo mismo, pero aún hay gente que me quiere, y que quiero.

Es cierto que no he sido ni buen padre, amigo, marido..., Pero yo no he tenido maestros como Vegetta, a mí nadie me enseño como vivir, toda mi vida he entrenado y entrenado, pero bueno no tengo más que decir, vamos wish.
Pero bills diría, tengo aún hambre, pero Goku le echaría una mirada vacía y de odio que haría temblar a cualquiera, y se levantaría y se irían, pero sin que se despidiesenn los que aún lo apoyaban.
Después de irse Vegetta, con algo de daño en su orgullo por las palabras de Goku, pero sabiendo que tiene razón, solo diría, tiene razón, nadie le enseño lo que estaba bien y lo q estaba mal, nadie le enseño como ser un humano.

5 años después, podemos ver a un Goku, de 20 años, ya que había obtenido la vida eterna, con su mirada perdida, su tristeza ya característica, wish y daisinkhan lo miraban preocupados, mientras los senos intentaban animarlo,
Goku había sido entrenado por daisinkhan, y estos, intentando animarlo le ofrecen un trato, los zenos le dicen, goku queremos verte feliz, aúnq sea sin nosotros, y queremos ofrecerte una nueva vida, en una nueva tierra en otra dimensión, pero no podrás volver, que me dices.

Goku desganado pensaría, una nueva vida, no estaria mal, a ver si olvidó a esos traidores.
Esta bien acepto, diría Goku

Después de despedirse y jugar por última vez.

Le advierten antes de entrar por el portal, cuando llegues a la otra tierra, llegarás casi sin energías y algo dañado.

Goku sin ver atrás entra por el portal.

Nanatsu no taizai, 2500 años después de la guerra santa, se habré un portal en medio de la noche, y se siente un temblor enorme, pero después de 10 segundos, se calma, y se ve un Goku lastimado

(UNA PREGUNTA, QUIEN QUIEREN QUE ENCUENTRE A GOKU, YO HABÍA PENSADO EN MERLIN)

OTRA COSA, QUIEREN QUE TENGA HAREN, O ALGO ASI O QUE SOLO ESTE CON UNA, SI ES UNA IBA A SER MERLIN, SI ERA MAS HABIA PENSADO EN MERLIN, DERIERI, QUE MAS QUE HAREM, SERIA OTRA COSA, BUENO ESO Y A VER SI LES GUSTA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku X Merlín, Goku en Nanatsu no tazaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora