Si, mi nombre es Ariel, se las múltiples bromas que se desatan a partir de ese nombre, pero que le hago? no puedo regresar el tiempo 18 años y decirle a mi madre que me ponga otro nombre.
La vida para mi, es... buena, creo, la verdad no me quejo, casi nadie me nota, y me la paso en el fondo muchas veces, pero no me considero una persona antisocial.
Mi mejor amigo se llama Daniel, pero le gusta que le llame Danny, como Danny Phanton, o el dice que es por eso, es mi amigo desde que fuimos al kinder, aunque en la primaria nos toco en distintos salones, seguimos siendo amigos, y en secundaria y preparatoria nos toco de nuevo juntos. Ah si, el es asexual.
Posiblemente te preguntes que es Asexual. como yo lo hice en su momento, bueno, al parecer el no experimenta atracción por nadie, ni por mujeres ni por hombres. Y cuando me contó esto, le vi sentido a muchas historias que hemos vivido desde niño, ya podía entender por que rechazo a la niña mas linda de secundaria, y el por que nunca lo vi interesado en tener pareja.
Yo no soy así, definitivamente, a lo largo de mi vida me gustaron varias chicas, pero nunca intente nada con nadie, sabia que me esperaba el rechazo.
La música es fundamental en mi vida, no existe día en que no escuche algo de música, y es algo en lo que concordamos Danny y yo, el incluso colecciona vinylos, de esos negros y enormes que se usaban hace años, el tiene, y son algo actuales. Se siguen publicando puedes creerlo?. Incluso Danny tiene un tocadiscos moderno, tiene bluetooth y todo. Nos gusta juntarnos una vez a la semana en su casa a ver películas y escuchar sus discos.
Los dos estamos cruzando el ultimo semestre de preparatoria, no nos va mal, pero podríamos ir mejor, la verdad.
Y ya no se que escribir, tal vez la razón por la que estoy escribiendo todo esto, aunque tal vez debí haber comenzado por eso en primer lugar.
Hace dos días me escape de casa, bueno... algo así. Mi madre y yo discutíamos, como de costumbre, no me malinterpreten, es una buena madre, solo que tenemos nuestros momentos. El punto es que yo me salí de casa, y me fui unas cuantas calles abajo, a una casa abandonada a la que voy cada que siento que no puedo con el mundo. es mi refugio, y el único que sabe de ese lugar es Danny, así que el me encontró ahí, llorando. Después de que mi madre no supo rastro de mi por cinco horas, llamo a Danny para ver si el sabia donde estaba yo, y aquí estamos.
Y dirás, Que tiene eso que ver? pues sigue leyendo.
Mi madre no solo llamo a Danny, si no al psicólogo de la preparatoria, y le hablo de mis múltiples escapatorias a las tantas de la noche, así que me agendo una cita con el, para que fuera a "liberar estrés y desahogarme" y me hizo escribir un diario, y aquí estamos.
No me gusta llamarlo "Diario", yo lo llamo "Hole", y así puedo hacer la broma de que es mi "Life In A Hole".
En fin, que mas quieres saber? ummm... algo reciente? pues llego una chica nueva a mi salón de clases, se llama Mabel, es muy linda y simpática, y tiene un diario también, dice que escribe desde que es muy chica, y que nadie la obliga a ello, pero que le gusta hacerlo, me pregunto si al llegar a su casa escribirá sobre mi, ya que en toda la clase estuvo junto a mi y casi que nada mas hablo conmigo. Tal vez si lo haga, o tal vez fui irrelevante en su día, no lo se, y tal vez nunca lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Life In A Hole
RomanceLa vida de Ariel es la de una persona común, librando la preparatoria con múltiples burlas por su nombre y su aspecto físico, ya que es una persona muy escuálida, Mabel acaba de cambiarse a la preparatoria donde esta Ariel, y sin duda sabes lo que p...