INDELEBLE

95 8 3
                                    

Me encanta viajar con la mente a otros lugares, crear situaciones que nunca van a darse, ponerme en situaciones diferentes a las que tengo... Todo ello es por ser piscis, MUY PISCIS. Ser piscis también es lo que me hace sensible, capaz de vivir los problemas de otros como si fueran los míos. Creo que eso es lo que nos hace ser tan leales a los nuestros y dar tanto por la gente que queremos, sentimos mucho y muy dentro.

De pequeña, cuando iba en el coche siempre miraba a través de la ventana como paseaba la gente e intentaba adivinar cómo sería la vida de esas personas. Si serían felices, si tendrían una vida como la que siempre habían soñado o simplemente, qué transmitían. Siempre me he fiado mucho de las vibraciones que te transmiten las personas, algunas te dan vida, luz. Otras, sin embargo, son un huracán. Yo he estado en las dos partes.

En algunas ocasiones he arramblado con todo lo que me rodeaba por miedo. Por miedo a sufrir o por miedo al que dijese la gente, llegué a sacrificar a muchas personas. Me sentía vulnerable, débil, frágil. Imagino que son cosas de cuando eres una adolescente con muchas cosas en la cabeza y mucha presión sobre tus hombros. A veces me pregunto, ¿por qué era tan fría y distante? Quiero pensar que fue la inmadurez y la inseguridad, pero sinceramente, creo que fue rodearse de las personas equivocadas y darles valor a las palabras de gente que no vale nada. 

Por el contrario, también he conservado a mucha gente que es luz, que me aporta vitalidad y felicidad. Gente que me ha hecho florecer, y mostrar quién soy, sin tener miedo a nadie ni a nada. Esa gente es a la que quiero siempre conmigo.

Una vez, una persona me dijo "no puedes mantener a todas las partes contentas, no puedes con todo". En ese momento yo le dije que sí que podía. Pero a día de hoy, y con el tiempo, me he dado cuenta de que no, no se puede. Siempre va a haber gente que no opine como tú o gente con la que nunca llegues a entenderte. Y eso no significa que hayas hecho algo mal o que debas sentirte mal por ello. La gente que te quiere y te valora, siempre perdurará contigo pase lo que pase.

Habrá gente que recuerdes toda tu vida y gente de la que ni te acuerdes. Todo pasa por algo, y no toda la gente deja huella, no toda la gente es indeleble. Por eso hay que saber en quien confiar, en quien llorar, y a quien abrazar sin miedo.

No malgastéis lágrimas por gente que no os valoran, no deis por gente que no os dedica tiempo y sobre todo, no confiéis en gente que no os demuestre absolutamente nada.


HE VUELTO.

xoxo

EL DIARIO DE MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora