Capitulo Cuatro: ¿Miedo? 1/2

73 5 2
                                    

A la mañana siguiente en la escuela fui a mi casillero y guarde un par de libros junto con mi ropa ya que traía puesto el uniforme para Educación Física y aprovechando que el casillero de Jessie se encontraba al lado del mio metí la pequeña nota en el.

— Hola — Dice alguien a mis espaldas.

— Hola — respondo y volteo a ver quien me a saludado.

— ¿La has puesto? — asiento — ¿Crees que le guste?— vuelvo a asentir y él suspira.

— Zayn Malik el chico mas popular de la escuela nervioso por una chica ¡que romántico! — dije formando un corazón con ambas manos y riendo.

— Si, Ja. ja. Romántico. Claro. ¿No tienes clases? —

— Sip, para allá voy. —

— Me gusta el uniforme — responde Zayn riendo. Lo fulminó con la mirada. — Pero en ti no, bueno se te ve lindo pero me gusta mas en Jessie por que mmm ella...

—Si, si, ya entendí — Lo interrumpo — Y tu ¿no tienes clases?

— No, clase libre, así los chicos y yo podremos ver a las chicas de tu grupo ejercitarse. — Sonríe de forma pícara. Y yo considero faltar a la clase. — Dicen que tienes lindas piernas. Aclaró Yo no lo dije fue ... ... —

— Mejor callate —

Camino hasta las canchas con Zayn siguiéndome  al llegar veo que lo que dijo era cierto sus amigos: Niall, Louis, Jake, Liam, Shean, otros dos que no conozco y Harry (él esta muy concentrado leyendo un libro) están sentados en las gradas viendo a las chicas de mi clase estirándose.

Tal vez si el uniforme cubriera mas de nosotras no me sentiría tan.... Incómoda. (Un short blanco hasta mitad de la pierna y una camisa de manga corta blanca.)

Me acerco a la entrenadora y con mi mejor cara de «hace mucho frío» le digo:

— Entrenadora Williams me estoy congelando y no podre hacer ejercicio a menos que me deje cambiar mi uniforme por algo —«decente»— más abrigador.

Ella me ve con el ceño fruncido y luego sonríe.

— No te preocupes, a las cuatro vueltas corriendo alrededor de la cancha de seguro entras en calor.

— Pero me dio un calambre en la pierna— sujeto mi pierna y me siento en el suelo también agrego unas cuantas muecas de dolor.

— Sientate en las gradas — dice la entrenadora y después da un silbataso todos comienzan a correr y yo hago lo que me dijo.

— ¿Que pasa preciosa, no vas a correr? — pregunta un chico.

Ignoro a todo ese grupo de idiotas y espero pacientemente a que termine la clase...

El día pasa más rápido de lo que esperaba, ahora me encuentro caminando a mi casa, escucho unos gritos, me escondo detrás de un arbusto y espio un poco.

La chica es Jessie y supongo que el chico es su novio, uhh pobre Zayn, están discutiendo, ella llora el chico me sigue pareciendo extrañamente familiar, no puedo verle la cara ya que esta de espaldas a mi. Jessie me ve y yo le hago una seña para que nos vallamos de allí, adelanto al chico y la tomo de la mano dispuesta a marcharme con ella, volteo a ver al chico, lo reconozco.

¿Que esta haciendo él aquí?

Sin pensarlo dos veces salgo corriendo con Jessie.

Oye, Sí Tú, Me Gustas :3 || A.M, H.S & A.I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora