¡Muchas Gracias por apoyar a hasta historia! (人*'∀`)。*゚+💖✨
❛ Aniversario꒱࿐♡ ˚.*ೃ
• ₊°✧︡˗ˏˋ❤ˎˊ˗
Sus ojos cerraron tranquilamente soltando el aire pesado entre sus pulmones, Escuchando el gritero de sus hijos, El cansancio consumia sus horas de trabajo ademas del estar solo cuidando a tres niños pero para el parecia tener a mas de 25 hijos, Parecia el infierno no mas ahi.
Escucho la puerta chirrido de la puerta componiendo su compostura y masajeando la fuente de su nariz, Mirando a su pequeña hija de 6 años de nacimiento observalo con inocencia.
──── ¿Que pasa cielo?━ Hablo tranquilamente mirando a su pequeña hija menear con tranquila escondiendo algo detras de su espalda mirando con ojos tiernos a su padre.
No dijo nada, Solo alzo su brazo derecho mirando al mayor confundido pero de igual forma tomo el papel entre sus rasposas manos mirando a su creacion con una ceja alzada.
"Hoy es el dia donde tu, Padre Nicaragua y Papa Honduras se casaron" Leyo mentalmente observando la letra de su hija y el dibujo donde salia el enmedio,Al lado izquierdo Nicaragua y su lado derecho honduras, Tomados de las manos.
Sabia que hoy ere el dia donde unio en cuerpo y alma a sus esposos pero le extraño un poco que ellos no dijieran nada es como si se le habian olvidado, Lo cual entristecio el de ojos verdes, Nego mentalmente para sonrierle amorosamente a su hija quien le correspondio la sonrisa mostrando sus dientes que le faltaban algunos, Haciendola un mas tierna junto a sus carateristicas pecas heredadas por el hondureño.
──── ¡Mama!¡Guaduric rompio mis audifonos!━ Entro en el cuarto el segundo mayor proviniente del catracho, El parecia entre los tres ademas de su clara bandera parecida un poco al de su difunto padre.
──── ¡Mientes!¡Se te calleron culero!━ Escupio enojando tambien entrando a la habitacion de sus progenitores.
──── ¡Guaduric!¡Cuida esa boca!━ Hablo parandose de su escritorio mirando a sus tres hijos.
──── ¿Que es culelo mami?━ añido la menor de edad ante la curiosidad por la vulgaridad mencionada por el mayor de los tres a lo que el portador de colores azul, blanco y azul celeste recibio un zape por parte de su madre.
• ₊°✧︡˗ˏˋ❤ˎˊ˗
──── ¿Hay alguien aqui?━ Hablo el hondureño seguido del nicaraguense que acababan de llegar tras su largo viaje de houston a new york.
──── ¡Papis!━ Avocifero la menor de todos corrindo a paso torpe hacia su contrario quien la tomo en brazos y girar suvamente con ella, Abrazandola y dandole unos cuantos besos por toda la cara.
──── ¿Como esta la bella princesa de la casa?━ Pregunto el nicaraguense acariciando los cabellos albinos de la menor y beso su cabeza con amor.
──── ¡Bien!¡Bien!¿Tlajielon legalos?¿Tlajielon lo que les pedi?━ Hablo la niña mirando al nicaraguense asentir quien la menor grito emocionada escuchando los pasos apresurados de los demas miembros de la familia.
──── ¡Papa!━ Guaduric se lanza hacia el nicaraguense quien lo recibio a brazos abiertos quien enrollo sus pierna en el estomago de su padre y lo abrazo por su cuello.
──── ¡Campeon!¿Como has estado?━ Lo bajo y acaricio sus cabellos quien solto unas risa hacia su progenitor.
──── Bien,Bien, Hoy jugue football americano con Ucranda y Ameru,¡Les gane a los cabrones!━ Celebro y choco cinco junto a su padre quien lo felicito mucho.
──── Papas!,Al fin que vinieron, Mama no me deja en paz con los deberes y tengo mis estudios.━ Dijo directamente algo que lo caracterisaba al tener la personalidad combinada del hondureño y nicaraguense.
──── ¡Guaduric!━ Exclamo el mencionado bajando las escaleras para recibir a sus dos esposo con un beso escuchando los quejidos de parte de los dos mayores y las risas de los mayores.
──── ¿Y que tal el juicio?¿Todo bien?━ Pregunto el guatemalteco observando entristecido al hondureño quien solo bajo a su hija y ir a la cocina por un vaso de agua.
──── Los delegados de la ONU se negaron en dar la custodia a honduras,Rusia y America completa, Dijieron que el estaba en entrenamiento ademas que era muy peligroso si estaba en manos equivocadas, America hizo un espectaculo y honduras se la paso insultando, Rusia solo queria matar a todos, Se le veia.━ Explico mirando al hondureño apoyado en la refigeradora tomandose el vaso de agua de un trago.
Guatemala solto un suspiro.──── Niños,Vayan a sus habitaciones, Nosotros tenemos que hablar.━ Ordeno escuchando una confirmacion de parte de los menores quienes se despidieron dejando a sus padres solos.
──── ¿Que es esto?━ Hablo asombrado el chapin mirando en medio del bosque como estaba bien decorado, Luces bellas y una mesa, ademas de la musica que se escuchaba en fondo cual era una de ed sheeran.
──── ¿Crees que habiamos olvidado nuestro aniversario?━ Hablo burlon el amante al pinol entrelazando las manos de su esposo junto con el hondureño.
──── Despues del Juicio, Buscamos el bosque donde nos perdimos pero pasa muchas cosas.━ Pauso para mover sus cejas de arriba a abajo escuchando las carcajadas del nicaraguense y el catracho siguio;──── Venimos aqui y no solos nos ayudo panama, Rusia y America, Aunque me extraño un poco Ame que nos ayudara pero le agradecere, En fin,¿Festejamos?━ Hablo el hondureño caminando hacia el lugar hermoso y precioso.
Las risas y piropos se escuchaban ademas de una otra cancion dedicada a ellos, El romanticismo y amor estaba en el aire para todos eran un amor de persona, No importa cuanto sean tan solo queria pasar tiempo entre ellos.
• ₊°✧︡˗ˏˋ❤ˎˊ˗
Gomenasia si no puede hacer como lo queria, Estoy en clases y es dificil estar en una cosa y luego con otra uu
Se le parecia mucho señora beia
ESTÁS LEYENDO
『 Amor Etᥱrᥒo 』❛ NɩᥴᥲGᥙᥲtᥱHoᥒᑯᥙ
Fanfiction🌺 : Because love is everything and in many forms . 『 HeadCanons Oneshots R+18 SexCanons Hijos 』 Sнιρ ву Hση∂υяαѕƇσƒƒє