un libro extraño.o embrujado?

55 7 1
                                    

era un bello dia en el unireino , todo andaba como siempre..unikitty siempre contenta cantando su cancion y sus amigos felices como siempre, estaban descansando en la sala..

unikitty, que lindo, es reeelajarse ...

todos. siiiiiii

puppycorn. nee weno me voy a desenterrar cosas , vienes.hermana

unikitty. nooo ve tu me quedare aqui

puppycorn. esta bien..

Y el pequeño puppycorn salio a jugar a desenterrar cosas lo cual no le gusta comer tierra. Mentira le encanta..jeje
Bueno el punto es que ya estaba afuera del castillo . Estaba desenterrando una pelota con su nombre cuando la encontro se que la pelota se lo llevaba un veloz gusano..

puppycorn. comienza a correr....oh eso es mio..detente

gusano. uppffff...le saca la lengua,....

puppycorn. ahora vas a ver..

y asi comenzo su veloz persecucion..mientras unikitty lo observaba desde la ventana  junto con sus amigos..

unikitty  jejeje hay mi hermanito..

hawkodile. es en serio, con un gusano..jeje

dra. fox.ni un gusano es mas rapido como ese, que diicil..jejeje

richard. que divertido...

luego sus amigos.se aburrieron por que esto duraba mucho y se fueron otras cosas , minutos despues el encuentro veloz entre el principe y el gusano tuvo un ganador.

puppycorn. siii  , yo gane fuera gusano..

gusano. neee igual no me immpotaba...

y e gusano se va mientras, puppycorn celebra...

puppycorn. al fin te tengo pelota ahora vamos...

de pronto se da cuenta que esta encima de tierra donde enterraron algo..

puppycorn . ummm, yo no recuerdo haber enterrado nada aqui, que mas da lo desenterrare..

y lo desenterro encontro algo grande era un libro..

y lo desenterro encontro algo grande era un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

puppycorn..wow,es un libro, pero me da algo raro, neee se lo mostrare alos chicos.

y asi que el tratando de cargar el libro que para el pesaba mucho, lo llevo al castillo.llego al la  sala y llamo.

puppycorn. hermana,..chicos..vengan.

y todos van rapidamente al llamado de puppycorn.

unikitty. que pasa hermanito..

puppycorn. encontre esto...trata de carga el libro.

hawkodile .dejame ayudarte con eso..carga el libro..que es..

richard. es un libro..

dra fox. pero se ve muy raro jamas vi un libro asi..

puppycorn. entonces lo abrimos...

todos se veian entre que si y no hasta que una voz resltante hablo..

puppycorn. lo abrire..

todos. noooo...tratando de que no lo abra..

pero ya era demasiado tarde como por arte de magia el libro se los trago junto a un cupckake que estaba cerca...

jejjee

jejjee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



unikitty- universos eternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora