Capítulo 1

4.1K 80 7
                                    

- Entonces ¿A quien te vas a llevar hoy a la cama?- Le preguntó Mike a su amigo

- No lo se, tal vez a Nora- Dijo Chace pensativo

- ¿Qué tal a Mary?

- No, es buena pero tiene gustos extraños

- No quiero saber

Chace río

- ¿Y tu? ¿Quien será la desafortunada?- Pregunto burlón

Mike lo fulminó con la mirada

- Muy gracioso- Ambos rieron- Amber

- Buena

Chace McGraw es un joven británico 17 años recién cumplidos que vive en Londres. Es alto, de cabello oscuro, ojos cafés y de tez blanca. Estudia en el Instituto Privado Whitman, un instituto lleno de niños ricos de la alta sociedad. Como era de esperarse Chace es el playboy de su instituto y mariscal de campo del equipo de fútbol americano. Su madre, Rosemary McGraw es una abogada muy famosa en Londres debido a que nunca pierde un caso gracias a su fuerte carácter, pero aún así es un mujer humilde, cariñosa y divertida. Ella es alta por así decirlo, su cabello es de un castaño realmente hermoso, es de tez morena y sus ojos son cafes. Su padre, John McGraw es un exitoso empresario cuyas empresas se encuentran alrededor del mundo; su padre tiene un fuerte carácter al igual que su madre, pero es muy difícil verlo con una sonrisa dibujada en su rostro. Es alto, su cabello es gris debido a los años, sus ojos son cafés y lo que lo caracteriza es que siempre lo verán con sus trajes de lino gris. Su mejor amigo, Michelson Lowell, son amigos desde que están en primaria. Sus ojos son negros al igual que su cabello, es alto al igual que Chace es de tez blanca. La madre de Mike es una escritora reconocida en toda la nación, el Best Seller fue uno de sus libros, Mi sueño posible, que trata sobre un niño inválido cuyos padres son pobres y el sueña con volver a caminar y conoce a una niña con un estatus económico alto que lo ayuda a cumplir ese sueño, es muy hermoso.

Chace y Mike planeaban ir a la fiesta de Andre. ¿Qué celebraban? Pues era 6 de septiembre y las clases comenzaban el 8, y nada mejor que hacer una fiesta para cerrar con broche de oro las vacaciones y como en toda fiesta debían echar un buen polvo.

Se arreglaron y se fueron en el auto de Mike para ir a la fiesta. En menos de veinte minutos llegaron a la casa de Andre. Al bajarse la música a todo volumen retumbo en sus oídos, el olor a alcohol y marihuana se apoderaron de sus fosas nasales. Sonrieron y entraron como unos reyes a la fiesta, todos posaron sus miradas en ellos y sin perder tiempo comenzaron a buscar piernas bonitas para ir tras ellas.

El tiempo pasaba y la fiesta se volvía más intensa. Chace estaba bailando con Vanessa Townsend, su mejor amiga, cuando les apetecía podían echarse un polvo y volver a su papel de amigos como si nada, podía decirse que eran amigos con beneficios. Vanessa es de mediana estatura, cabello castaño oscuro, ojos cafes oscuros casi negros y realmente grandes y de tez blanca.

- ¿Quieres ir arriba?- Le gritó a Vanessa cerca de su oído para que pudiera escucharla sobre la música

- Creo que estoy lo suficientemente ebria como para decir que si- Dijo sonriente

Chace la agarró por la cintura y la besó de una forma salvaje. Estaba a punto de llevársela al piso de arriba, pero...

- ¡Hey! McGraw- Lo llamaron

Se separó de Vanessa con fastidio y tomo su mano entrelazando sus dedos. Se dirigió a la mesa que se encontraba al fondo de la sala. Ahí estaban Mike, Andre, Joseph y Lucas.

Inhalando.

- ¿Qué diablos hacen?- Pregunto Chace molesto

- Pues inhalando ¿Eres ciego?- Dijo Andre como si fuera lo más obvio - Porque lo era -

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora