Mí nombre es Jungkook, mi historia muy interesante no es, incluso me atrevo a decir que cliché puede llegar a ser. Pero mí miedo no voy a esconder. Tengo 22 años, estudio filología, no tengo muchos amigos. Al pasar el tiempo descubrí, que la soledad puede ser una arma buena y de hecho me acostumbre a utilizarla. Pero lamentablemente Kim Taehyung, no me deja solo respirar, desde que me convenció de estar en su universidad.
Antes de entrar a la universidad, recuerdo tener un amigo bastante especial,Yoongi, pasábamos horas juntos, leíamos libros, paseábamos en bicicleta, el tiempo pasaba muy rápido, tan rápido que no me di cuenta cuando se convirtió en trainer y con el tiempo debutó, él con 16 y yo apenas por cumplir los 15, tuvimos que decir adiós. Por esto, en los recreos me tocaba estar sentado solo, hacer trabajos solo, desarrollar un placer por la soledad, pero llegó Taehyung.
Al principio no me agradó del todo, creí que se había acercado por ser amigo de un idol, de alguien importante y utilizarme como puente para llegar a él o a su industria, pero ese chico pequeño y delgado no se despegaba de mí, después como siempre, me terminé acostumbrando.
Taehyung al enterarse del pánico que me daba crecer y no saber qué hacer con mi futuro, no saber que carrera estudiar, a dónde ir, cómo ir, cómo crecer, cómo llamar a la pizzería sin que mi voz tiemble y termine colgando, trató de ayudarme, me habló de su universidad y lo bueno que sería que ambos viajemos a Busan y vivamos juntos. Y la realidad no es muy distinta, vivimos en Busan, vivo en un departamento, Taehyung en otro, pero en el mismo edificio.
Ahora alguien me explica ¿Por qué estoy llorando en mi habitación a la mitad de la noche? ¿Por qué sentimientos confundí? ¿Por qué ese bastardo me gusta? ¿Por qué yo no le gusto a él?
Soy un tonto, todo lo que tenía pensado, se arruinó, por mí culpa, por ver a Taehyung como algo más que un amigo, por pensar en él y sonreír como un retrasado.
Soy un tonto, mis palabras son tontas, lo sé.Hola! Soy Ariana :3 espero que les guste este fanfic, soy nueva en esto y me gustaría que la gente leyera mis historias.
Gracias por estar aquí.Vota✨♥️
>>>Capítulo corregido<<<
ESTÁS LEYENDO
Sólo debes leer, leerme. || Vkook || PAUSADA, EN EDICIÓN
FanficEstás pintando a una más de tus musas en ese lienzo grande que antes era blanco y ahora está siendo manchado. Tus habilidades están siendo desperdiciadas. Píntame a mi de una manera sincera y pura. Mírame a mí con ojos de amor, no con ojos de deseo...