secreto

55 12 0
                                    

Cal dedicado a ;
vanishrdislove
Y a:
NightCrossILoveYou




Era un día muy lindo y soliado en la nación e Ink se encontraba con sus amigos en el gran salón de su mansión tomando una taza de té.

Hablaban de su día y de la gran celebración que habría gracias al aniversario de los padres de ink.

Lastima que sólo personas con dinero irían,los demás se quedarían en sus casas.

Ink vio a su madre pasar por uno de los muchos pasillos que había en aquella mansion la cual la perseguían 5 sirvientes que parecían apuradas anotando en una pequeña libreta.

-ya vuelvo no tardó chicos.-se despidió para luego dirigirse a donde su madre.

-Y eso sería todo, !Ahora largo y empiezen con la decoracion y los bocadillos!.- sirvientas como cocineros se marcharon lo más rápido posible a hacer las cosas que encargo la reina.

-¿Madre?...-dijo Ink.

-Mm..? Que quieres?..

-me preguntaba si...en su aniversario...podría invitar a mis amigos?

Una risa se escuchó en el pasillo.

-¡hay Ink pero que cosas dices...invitar a tus amigos ja ja...

-solo quiero..-fue interrumpido.

-No Ink no invitadas a esos...agh-hizo una mueca de Ascó -son mala influenza para ti Ink...hago lo que es mejor para ti asimismo pronto serás una reina...y no te hará falta amigos.

-pero madre..yo..

-No Ink no invitaras a esos estorbos a mi gran fiesta!!, que dirán los demás sobre nosotros, así que no lo harás  ¿entendiste Ink?.

el nombrado no contestó.

-Dije! que si entendiste!?

-si...mi Majestad...

ahora si me disculpas iré a organizar todo para la gran celebración.-dijo para encaminarse a otra habitación.

Ink volvió al salón donde sus amigos se ubicaban y se sentó en uno de los sofás .

Reaper, uno de sus amigos que se hallaba ahi, notó a Ink distinto.

Sabía que todo el tiempo parecía una muñeca, y no expresaba nada en su rostro pero ahora parecia algo diferente para él.

-hey! Todo esta bien?...-le susurró reaper mientras lo otros seguían hablando de sus cosas.

Ink quedó congelado por aquella pregunta, no sabía que contestarle, no estaba bien, ellos no podrían ir e Ink se quedaría sólo.

Lo sabían, sabían que no podían ir y aún así hablaban del tema felices.no lo comprendía. Aún así hizo todo lo posible.

-Si...si lo esta...¿porque lo preguntas?..

-por nada, no te preocupes.-contestó sonriendo reaper, aún con la respuesta que le dio Ink no estaba satisfecho, sabía que algo estaba mal, pero por ahora lo dejó pasar.

Reaper siempre fue como un caballero para ink, desde pequeños siempre lo protegía, se decían sus secretos más preciados, los dos siempre fueron honestos uno del otro.

Cuando la mama de ink falleció, esté se empezó sintió solo, su padre no podía ayudarlo, no sabía como, pero reaper siempre estuvo a su lado.

Reaper veía a Ink de reojo pero lo único que veía era "ella" tomando su taza de té. Aún así seguía viendo algo extraño en "ella".

Ink lo sabía, y rompió el silencio de ambos.-estoy bien reaper...-reaper solo se quedó callado y le volvió a sonreír.

Así que dejaron todo a un lado para seguir la plática de los demás invitados y seguir hablando de sus cosas.
Pero...

"Se que no lo estás"...











































-Agh lo odio!..-lo decía desde su balcón de su habitacion donde se podía ver una parte del patio delantero y toda la nación como una pequeña parte de la otra nación.

Una persona se acerco a esta y la tomo del hombro izquierdo.

-lo sé pero no ahí nada que se pueda hacerse su majestad-

-y si...-ésta fue interrumpida.

-No, claro que no...no le permitiré que se ponga en riesgo Majestad!-lo decía exaltado.

-Como puedes decirme eso...soy la reina....yo decido que hacer y que no igualmente es mi decisión yo soy la que sifrira las consecuencias no tú.

Ambos quedaron en silencio.

Suspiró para luego decir-Majestad usted sabe que la apoyaré en todo, pero hablamos de algo totalmente...-fue interrumpido-

-loco,tonto e innecesario...,si puede ser pero...quiero conocer más allá....saber la razón de porqué...-suspiro exhausta.

Desde que las dos naciones se separaron,amabas también tomaron su camino, jamás se hablaron desde entonces.

Pero lo que si aceptaron es que jamás podrían estar en Naciones contrarias...sentian un gran odio entre ambos.

No podían ni verse en el rostro menos en pintura, si alguien se acercaba a la otra nación...los matarían...así de simple.

Por eso no podían hacer nada...pero la reina quería...conocer la otra nación...y una decicion tomó.

-ahora Alphys diles a todos que esta noche no molesten a la reina, que esta muy cansada y que los demás tomen un descanso menos los guardias, pero...ellos que estén afuera....quiero que nadie me moleste cuando "duerma" ¿entediste alphys?

La última nombrado estaba nerviosa, la reina se pondría en peligro al ir a la otra nación y en la noche, sabía que ese día habría Luna llena y todos estarían en casa, aún así...con todo listo...no estaba segura.

Si alguien la reconocía...no...no podría. Estaba asustada y esto lo noto la reina cuando se tardó para contestar aquella pregunta.

-si...mi reina como usted ordene...-alphys se encaminó ala salida y se fue.

La reina cerró las puertas y con una llave abrió un cajón donde en su interior había una caja pequeña color café.

En aquella pequeña caja se tenía escrito palabras...pero...parecía de otro idioma.

-algún día...este hechizo...no se existirá como el demonio en su interior.

Ojalá...esto funcione...

































By:SweetyArtLike

@leslie21Art
@Alexa♡
@karlawolfUnu





Otro Romeo Y Julieta {Errorink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora