Capítulo Único.

528 34 10
                                    

Cumpliendo con un reto impuesto por Sabrichitason, espero disfruten leerlo como yo el escribirlo...

— ¡Corran chicos! — exclamaba Eddy mientras junto a Eddward y Ed comenzaban a huir de sus cazadoras.

— Vuelvan — dijo Lee dirigiendo la caza de "sus hombres" acompañada por Marie y May quienes reían con diversión.

La persecución se extendió desde el vecindario hasta el basurero donde cada vez las Kankers cortaban distancia.

— Hay que separarnos y despistar las — sugirió Edd quien comenzaba a mostrar síntomas de cansancio.

Los Eds hicieron caso a la sugerencia separándose y haciendo que las Kankers siguieran a su respectiva presa.

— Vuelve aquí muffin, jijijijiji — se rió Marie mientras cada vez se acercaba más.

— Ay maldigo mis piernas de fideos — se quejaba Edd quien continuaba a duras penas mantener distancia.

Edd giro hacia un pasillo esperanzado de poder deshacerse de Marie, lástima que no fue así.

— Oh mi — se quejó Edd quien podía contemplar una enorme pila de basura obstruyendo el paso.

— Hola bombón — dijo Marie quien se acercaba a paso lento hacia su amado.

— Ma-Marie p-podemos hablarlo, quizás pueda darte otra cosa y y-yo — decía Edd con tartamudez mientras retrocedía.

— Aaaaaw te ves tan tierno cuando súplicas, pero me temo que no hay nada que quiera más que esto bombón — dijo Marie mientras sacaba un lápiz labial y comenzaba a aplicarlo en sus labios.

Edd quedó de espalda con la pila de basura, ocasionando que está se sacudiera un poco, Marie lo acorraló con ambas manos a sus costados haciendo que volviera a sacudirse y dando inicio a una sesión de besos hacia un Eddward completamente domado. Luego de un par de minutos de besos Marie se separa para tomar un poco de aire antes de continuar.

— Bien, bebé, ¿listo para una segunda ronda? — dijo Marie con una sonrisa.

— N-no — Marie vuelve a acorralar lo y causando que la pila se vuelva a mover haciendo que aún objetó de madera en la cima cayera terminando atorado en el cuello del suéter de Edd quien se retorcía un poco. Algo que Marie no notó. 

Al unir nuevamente sus labios Marie comenzó a sentir una sensación desconocida en su cavidad bucal. Por la sorpresa Marie retrocedió llevando su mano a su boca.

— ¿Pero qué? — dijo Marie.

Marie miró a Edd quien tenía una mirada diferente, su rostro se mostraba acalorado y una pequeña sonrisa se dibujó en este.

— Pensé que ibas a continuar — dijo Edd comenzando a cortar la distancia que Marie había tomado.

— Yo… — Marie no sabía que decir, no tenía alguna respuesta para lo que dijo.

Edd tomo la muñeca de Marie y la acercó hacia sí, llevo sus manos hacia su cintura pegando ambos cuerpos antes de hacer lo que Marie deseaba hace tanto tiempo.

Los labios de Eddward chocaron con los de Marie sorprendiendo a la peliazul quien no entendía el repentino acto de su amor. Pero, no podía negar que lo estaba disfrutando y correspondiera a este.

Continuaron con su intercambio de besos hasta que Marie por falta de aire se separó. Su respiración era agitada y un notable rojo se apoderó de su rostro mientras se apoyaba en una pared de basura.

— ¿Lo disfrutaste? — preguntó Edd con una sonrisa pícara

— S-si — respondió Marie quien aún no  recuperaba el aliento.

Calor O Placer [EddxMarié] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora