Capitulo 3- El Upside DownNarra Will:
Me escondí lo mejor que pude...las horas pasaban y los gruñidos a lo lejos aún se escuchaban....no cesaban....
Me encontraba con hambre, débil y desganado... Extraño a mis amigos...a mi familia. Al sentimiento de seguridad que tenía... Pero ahora tengo miedo, miedo a lo que ese monstruo pueda hacerme...
Y si me mata...?
Y si les hace daño y no puedo evitarlo o advertirles al menos?Muchas circunstancias pasaban en mi mente, me mantenían entretenido y me permitían mantener mi mente lúcida de acuerdo a esta situación...
Encontré mi radio, estaba en un cajón. Le quedaba poca batería, hablaba pero no contestaban asi que cante un poco mi canción favorita en susurros. Para que si lo escucharán me reconozcan. Luego se apagó, la batería se acabó... Nadie me respondió.*Salto en el tiempo*
He perdido la cuenta de el tiempo que llevo aquí y el no encontrar una salida me entristece y me cansa... Respecto al monstruo...solo escucho sus gruñidos en ocasiones....era raro pero no planeo arriesgarme a qué me encuentre. Así que no salgo de la casa, por seguridad.
El hambre y la sed me hacen sentir terrible, el no saber qué día es o si voy a volver me aterra. Y el escuchar los gruñidos de aquel monstruo me quita el sueño.
Sea cuántos sean los días que llevó aquí, no dormí ni un solo día, ni comí ni bebí ningún tipo de bebida...
Eso me tenía muy débil, además de que siempre estaba alerta por culpa de que tenía que huir bastante seguido del monstruo.Una vez, una niña vino. Me habló:
Yo estaba acurrucado en el suelo y ella se me acercó...Hola Will- me saludo con delicadeza
Hola ¿Que haces aquí? Es peligroso...- le dije
Tus amigos te están buscando y te extrañan, por favor ocultate que estamos preparándonos para ir por tí- me dijo
Si es lo que hago, pero apúrense. No creo aguantar más, tengo hambre, sed, y sueño- le susurré
Pero el monstruo se empezó a acercar y ella solo me dijo :Corre! Iremos por ti lo más rápido posible!- y desapareció. Mientras yo corría....
Narras tú:
Estába con los chicos, ya nos llevamos mejor. Ya hay confianza entre todos.
Me llevo mejor con Mike y once con Dustin.
Mike y yo somos muy unidos, hablamos mucho y vamos a la escuela juntos.Hoy los chicos me pidieron buscar a Will. Que lo visitará si es que podía. Y así lo hice...yo no necesito una venda, con cerrar los ojos me basta. Y así lo hice, cerré los ojos y me concentre en la cara de Will.
Unos minutos después lo encontré, estaba acurrucado, pálido, lucía muy enfermo.
Hablé con él y el nos apuró. En cuanto escuchamos al monstruo gruñir más cerca me despedí de él y desapareci para ir de vuelta con los chicos.
Abrí los ojos y les conté lo que ví. Todos se asustaron, al saber que Will estaba luciendo enfermo.
Nosotros avanzamos bastante aquí pero era difícil hacer las cosas y ocultarnos al mismo tiempo del laboratorio. Sabíamos que ahí empezó todo.[...]
Hoy me di cuenta de eso. Yo abrí el portal y ahora voy a dar mi vida por cerrarlo. Los chicos discutieron. Y once los separó con sus poderes, pero a Lucas lo golpeó muy fuerte contra unas chatarras, causándole unos grandes golpes. Todos se enojaron con Ce. Y se fué, yo la seguí.
[...]
Ya pasaron dos días de que nos separamos del grupo audiovisual.
Pero unos gritos llamaron mi atención. Eran Mike y Dustin hullendo de alguien, más bien discutiendo.Yo miraba detrás de los árboles hasta que ví a Mike tirarse de la montaña hacia al lago, era obvio que no aguantaría la caída.
Entonces lo hice flotar con mis poderes mientras avanzaba hacia ellos.
Los chicos malos, se sorprendieron al ver que Mike se tiró.Entonces lo hice volver a tierra firme. Dustin al ver eso vió apurado a sus alrededores hasta que me encontró.
Los malos estaban asustados pero seguian amenazando. Así que le rompí el brazo a uno, luego corrieron lo más rápido que podían. Caí rendida sobre mis rodillas mientras algunas lágrimas caían por mi rostro.
Dustin mientras gritaba:Es mi amiga y está loca! Y los va a matar la próxima-
Mientras Mike corrió hacia mi, el me agradeció. Yo solo repetía:
Soy un monstruo! Soy un monstruo!- le decía
No no lo eres, me salvaste 12 me salvaste- me dijo Mike y me abrazó
Yo abrí el portal, me obligaron! Yo no quería!- le decía mientras lloraba.
Tranquila, tranquila se que no es tu culpa...- me decía Mike para consolarme
Hay quien es?- preguntó Dustin viendo alguien que se acercaba a lo lejos....
Fin del cap!
Primero quería agradecer a las personitas que votaron ❤️ y a las que lo leyeron. Espero que sea de su agrado. Comenten sus opiniones e ideas ya que este fan fic no va a ser tal cual de la serie...
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
El experimento 012 [Stranger things Mike wheeler y tú]
FanficEl experimento 12 Stranger things Temporada 1: _____ ( tu nombre) es un número más, pero el número más poderoso. Tiene todos los poderes y sus ojos cambian según su ánimo, es totalmente peligrosa y con una fuga de experimentos en el Laboratorio de...