El reencuentro de una Valiosa amistad y un amor eterno.

14 1 0
                                    


Prologo:

Antes quiero aclarar que esto tiene algo  de la realidad, los que me conocen ya lo sabran.. y los que no pues.. pues :^ ni modo. En fin ahora si, los dejo.

>Aquella figura , que estaba parada frente ami, era una chica de cabello largo y liso, ojos cafes , era alta, vestía como una chica normal pero sin faldas ni vestido.. y una sonrisa que a cualquiera enamoraria por su encanto.

Derrepente, aquella chica me miro con ternura , me dedico una sonrisa y me dijo esto:

???: Me alegra por fin averte encontrado Anto! De verdad no sabes cuanto queria verte!

En ese momento, la reconoci por su voz tan fina y simpatica.. era Laura, Mi mejor amiga! Al darme cuenta de su presencia , sin dudarlo la abraze con mucho cariño. Y luego la mire a los ojos.

Que alegria verte , Laura! Me hace muy feliz ver y poderte abrazar al fin! *le dije , sonriendole de una manera encantadora y luego le pregunte:

Y que haces por aca? Y como supiste que estaba aqui?

Laura, me miro un poco extrañada pero luego suspiro y me miro.

Laura: vine aqui porque se supone que antes de ir a verte a tu pais natal, iba a visitar a zoe pero tenia que hospedarme en algun lugar asique, decidi hospedarme aquí porque no me quedaba de otra. Y supe que estabas aca, porque en la recepcion estan los nombres de los que se hospedan aqui y asu lado estan los numeros de sus habitaciones. Asique aproveche para venir a verte por fin! Jeje

la mire un poco feliz , luego agarre sus manos y le dije esto:

Me alegra de que estes aqui y de que me hayas venido aver jeje, aunque no pensé en reencontrarme contigo Justo Hoy¡ pero bueno ya que estas aqui.. quieres pasar? Tengo Te, galletas de chocolate y mucho mas..

Laura: Oh me encantaria, grasias! Tengo hambre , desde que llege aqui no he comido nada.

Ow, pobre Laurita! No te preocupes, yo te dare todo lo que gustes de comer!

Laura: enserio?! *me mira sorprendida*

Claro! *le dedique una sonrisa*

Laura: yei!! *pasa contenta a mi habitacion y se sienta en una silla*

Jeje *cierro la puerta, voy con ella y me siento enfrente de ella para despues mirarla a los ojos* y... Que se te apetece??

Laura: mmm *dijo algo pensativa* por el momento solo me gustaria un sándwich de queso y Jamon. Porfavor anto!

Vale, en unos minutos te lo traigo jeje *me levanto y se lo voy a preparar*

>15 minutos despues, le doy el sándwich a laura y la veo comer muy contenta. Y yo solo sonrei carismática y alegre, hasta que tocaron nuevamente la puerta. Yo sin dudarlo, fui , la abri y vi una otra figura y me quede con la piel de gallina y helada.. aquella figura era...

*fuera de la historia*

Bum, sorpresa!! Jaja, na mentira. Espero que les haya gustado jeje, ya subire la parte 5 jeje en fin adios!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amor (parte 4) ¿cambio de Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora