Buenos días.. Papá!
— Buenos días... ¿Que hora es?
— Son las 6:10 am ...
Leí que mama entra a las 7:15..
Así que hay que apurarnos.— Cierto! Gracias por levantarme, me arreglare rápido
....
Terminamos, y bajamos
— Buenos días...
— Bueno días kit, ¿como durmieron?- excelente, pudimos descansar .. Pero vamos retrasados, volvemos a la tarde..
— Ya yo preparaba el desayuno..
— Si, y seguro esta delicioso , pero si nos quedamos un segundo mas, se cae el plan,
— Tranquilo, deseo que todo les salga bien y puedan lograr la meta.. Cuidense...
— le avisas a Greed q nos fuimos, y gracias por el deseo..
....
Salimos,camino a nuestra primera
parada.
Y llegamos justo frente a el salón de eventos y hacía frío..
Eran las 7:05 am , nos sentamos dentro de la cafetería.
Y decidí llamar a él numero que Greed me dio.— Alo? Buenos días...
— Hola, señor kit!
— Tiene mi numero usted?
— El señor Greed me dijo que usted me llamaría..
— Oh que rápido es Greed... Necesito de su ayuda, donde está?
— llegando al Salón de eventos
— Perfecto, pues antes pase por la cafetería estoy con mi hija..
— perfecto, y ya lo noté, porque acabo de llegar...
— okei.. Cortare la llamada..
……
—(extiende la mano) Mucho gusto señorita.
— Igual, señor kit..
Hola pequeña!.— Hola, mucho gusto... Necesitamos de tu ayuda...
— Lo sé.. Ahora díganme para que soy buena
— Tome asiento por favor, desea tomar algo?— No quiero nada de tomar, gracias..
— Bueno, escribí unas cartas para mi esposa que quisiera que le llegaran de sorpresa..
Y la primera es ahora en la mañana, la segunda a medio día y la próxima en la noche, y como trabaja usted tan cerca de ella, por eso la necesitamos...
— Un.. Perfecto, ustedes quieren que se las deje en un lugar cuando ella se descuide y así ella las pueda leer sin saber como llegaron...
— (Holly) Tome esta última carta, es por si ve que ya es tarde y mi mama no hay salido nunca, le das esta tu misma...
— (Kit) que tiene esa carta?
— ( Holly) Tu confía en mí...
— (Kit) Esta bien, Entonces quedamos así?
— Sí, ya me debo ir, yo lo llamo cualquier cosa.
—Gracias...
....
Se fue y entró al Salón...
Holly y yo nos quedamos esperando. En la cafetería que tenía vista hacía la entrada del salón eventos...
La verdad es que pasó mucho tiempo y nada
Su mamá nunca salió, y las flores que pusimos en la mesa y el café ya estaban fríos.......
Mercy:
—Mela, que significan estas cartas?
— Aún no lee ninguna?
— No. De que es?
— Por favor puede leerlas?
—uhmm esta bien..
(Leo)
Carta 1
Hola, soy kit, por favor termina de leer la carta, no merezco nada de ti, y tampoco pretendo escudar mis fallas en el amor de Dios. Sólo quiero aceptar que falle y decirte que Estoy arrepentido.
Estoy tan cerca de ti, que anhelo ir corriendo a donde estas y abrazarte.
Pero si puedes puedes mirar por tu ventana y y verme allí en ese frío café..Tu kit.
(Termino de leer y quedo impresionada por esto, y me atrevo a mirar...
Y sí... Allí estaba cubierto del frío con un gorro y sus manos cerca de la boca para calentarlas, mi corazón se trenzó. Y me senté a seguir leyendo...)Carta 2
Mercy, ya es hora de comer, mande a preparar para ti algo especial, te espero.
Solo quiero verte y hablarte cerca, que me veas y sepas lo q siento ahora y que Estoy tratando de ser una mejor versión de mí.
Te espero.( leí.... Pero no fui)
Carta 3
Amor, ya esta es mi última carta mi Reina,
No sé cómo está tu corazón pero quiero hacer todo para amarte de nuevo, estoy arrepentido, no valgo así, te necesito conmigo. Si ya has leído esto es porque llevo 8 horas de pié aquí afuera.Ven a cenar conmigo,no me quiero ir sin ti, podemos bailar esa canción que nos gusta, y tengo aquí tus flores azules que tanto te gustan oler, te compre muchas.
Miamor, ven que así no lo merezca solo quiero verte.Tu kit.
( no pude contener las lágrimas para llorar pero lo hice, nunca fui a ninguna de sus invitaciones, porque no quiero hacerme mas daño, necesito sanar con tiempo este hueco profundo que hay en mí ahora, es mejor la distancia. Terminé de leer y me fui a dormir.)
....
Al siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
"Una Infidelidad Muy Cara"
RomanceTengo la costumbre de mirarlo de reojo cuando se seca al salir de la ducha, el no sabe cuanto amo como se ve con su cabello mojado y el agua corriendo por su cuerpo, si supiera pues seguro se ríe de mí, ya que no es común que hable sobre lo mucho qu...