❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉
Carta de personaje
❉╧╧╧╧ ✿ ╧╧╧╧ ❉*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Es de tes aperlada, su pelo es negro con algunas finas mechas rojas y sus orejas están modificadas por ella misma, las hizo un poco mas puntiagudas con su kosei.✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Naori no nació con sus colmillos, los medicos especulan que es una posible mutacion de su kosei.
-le facilitan beber sangre-✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Mis chav@s, la señorita Naori heredo las grandes caderas de su madre al igual que unas piernas grandes.
Aca en México una figura de reloj de arena con grandes caderas y un buen trasero caen de maravilla pero lamentablemente en Japon prefieren a sus chicas esbeltas y delgadas asi que esa figura puede ser problemática a veces...❁Kosei:Manipulación de células. únicamente las suyas, esto incluye cualquier crecimiento que tenga que ver con su cuerpo, principalmente huesos y músculos, bien le pueden amputar cualquier parte del cuerpo y ella lo regenerara sin problemas, hací como también si alguien está herido puede curarlo si este ingiere sus células o las aplican directamente en las heridas pero si la persona directamente tiene sus huesos rotos o fuera de lugar primero, tiene que reacomodarlos para luego curarlo, por esto es importante para Naori estudiar a detalle la anatomía humana y para que en un futuro descubra otras formas de usar su habilidad.
❁Huesos:por lo pronto solo puede hacer emerger columnas vertebrales de la parte baja de su espalda pueden ser varias o únicamente una, también puede crear una especie de manopla de hueso, no le gusta usarlo con personas ya que puede ser brutal, también, puede crear calcificaciones con forma de cuchillos en casi cualquier lugar de su cuerpo.
❁Musculos:puede aumentar el tamaño de sus musculatura para incrementar su fuerza, no le gusta como se ve y por eso solo lo usa cuando lo necesita.
❁Cualquiera diría que es un kosei envidiable y lo es, si no tomas en cuenta que la gente es muy sensible, se suelen asustar cuando ven su kosei y la relacionan con una villana, también cuando se excede siente la necesidad de ingerir sangre para esto sus colmillos.
❁Nacionalidad:ella nació en México vivió allí hasta los 6 años,tuvieron que ir a vivir a Japón por el trabajo de su padre.
❁Personalidad: Naori es muy energética, carismática, bastante sinvergüenza, sobre protectora y por supuesto amable.
❁Edad:15 (va creciendo durante la historia)
Favoritos
◁━━━━◈✙◈━━━━▷Comida:Tacos de trompo y pizza.
Color:Negro.
Música:Indie pop y rock.
Chic@s:No tiene preferencia.
Pasatiempo:Artes marciales.
¸¸.•*¨*♪•.゚・*☆¸¸.•*¨*•.•*¨*•.¸¸♪゚・*☆¸¸.•*¨
Madre:Leticia Garcia Vitela
Ella hace justicia a lo que es el carácter mexicano siendo de carácter muy fuerte esto es bueno y malo, bueno porque la hace ser obstinada, lo malo es que la hace demaciado obstinada, la educaron muy recta acerca de como deben de comportarse las mujeres, esto hizo que apenas fuera mayor de edad se casara.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Altura:1.73Tiene 36 años y es ama de casa su cabello es café y ojos color avellana, Su kosei es manipulación de sangre.
¸¸.•*¨*♪•.゚・*☆¸¸.•*¨*•.•*¨*•.¸¸♪゚・*☆¸¸.•*¨
Padre:Minagawa Katashi
El es un hombre serio y tranquilo bastante trabajador, casi siempre está de viaje conoció a Leticia en uno de sus viajes, enamorándose a primera vista de ella.
Altura:1.90
Es Japonés y tiene 45 años. Su cabello es negro y sus ojos son rojos, su kosei consiste en absorción de energía para mantenerse renovado.
ESTÁS LEYENDO
(Aisawa x oc) ¿Quién lo diría?
Fanfic¿Quien lo diría? Léela UWU La bellísima portada fue echa por el magnífico @Soft_inferno