YeonJun se encontraba hablando con BeomGyu sobre la practica de hoy, y sobre que podrían hacer después de terminar con las practicas asignadas.
En eso, el peliazul sintió como un brazo tomaba su cintura y acercaban su cuerpo apegando lo a aquel extraño.
ㅡHola, pequeño.ㅡ Aquella voz hizo estremecer a YeonJun, pues con tan solo escucharla reconoció quien era.
La primera persona a quien se le vino a la mente a YeonJun fue SooBin, así mismo volteo a ver le la cara a la persona que sostenía su cintura, y al hacerlo confirmo sus dudas, si era aquel chico de piel estirable.
El peliazul no tardo en reaccionar y tuvo la intención de alejarse del mas alto, así intentando varias veces alejar la mano de este de su cadera o haciendo el intento de alejarse de el, pero fallando en todo sus intentos, haciendo que YeonJun se comience a sentir frustrado.
ㅡ¡Suéltame de una puta vez!ㅡ Espeto molesto YeonJun y el pelinegro solo le dedico una tierna y burlona sonrisa.
ㅡ¿Acaso te sientes avergonzado amor?ㅡ Aquel apodo hizo que tanto como el mayor y SooBin se sintieran asqueados. ㅡLo siento, te vi y no pude resistir abrazar a mi pequeño novio.ㅡ Si, el mas alto sentía que estaba apunto de vomitar, mientras que YeonJun había comenzado a ponerse rojo del enojo.
ㅡ¿Desde cuando tu y yo somos novios? No me salgas con esa mierda, por favor.ㅡ En ese momento el peliazul empujo el pecho de SooBin, tomando al mas alto desprevenido y alejándolo de el. ㅡVayámonos BeomGyu.ㅡ
En ese momento YeonJun iba tomar a BeomGyu del brazo y salir de aquel lugar, pero SooBin logro detenerlo a tiempo y ponerlo frente a el.
ㅡLo siento, no sabia que era secreto nuestra relación, pero como tu amigo ya se dio cuenta...ㅡ SooBin se fue acercando con lentitud a la cara de YeonJun, poniendo nervioso al peliazul. ㅡAl menos deberías darme un beso de bienvenida, ¿no lo crees?ㅡ
Aquello desconcertó a YeonJun, dispersando sus nervios y cambiándolo a un sentimiento de confusión.
ㅡ¿A que te refieres con un beso de bienvenida?ㅡ Soltó la frase, resaltando la palabra "bienvenida".
ㅡAcabo de ingresar hoy mismo a esta academia, ¿no te alegra?ㅡ YeonJun negó con desagrado la cabeza. ㅡVamos a tener mas tiempos juntos.ㅡ Y en eso SooBin lo abrazo, luego se separo del mas bajo y junto sus frentes.
ㅡAléjate de una vez, si no quieres esa linda cara hecha trozos.ㅡ YeonJun se sentía nervioso, realmente nervioso pero lo oculto demasiado bien, o bueno eso pensó YeonJun.
ㅡNo, si no me das un beso.ㅡ SooBin realmente no quería eso, pero entre mas moleste a YeonJun mejor sera el entretenimiento que tendrá.
ㅡAlejat-ㅡ Y si, SooBin le había dado un beso, pero en la frente. ㅡ¡¿Que te sucede?!ㅡ Aquello descolo demasiado a YeonJun.
El peliazul se sintió tan avergonzado y molesto que cuando SooBin se alejo de el, lo primero que hizo fue empujarlo -provocando que cayera en el suelo- y salir corriendo o bueno ese había sido su plan si no fuera que vio a BeomGyu afuera del salón recargado en la pared.
ㅡ¿Cuanto tiempo llevas ahí recargado?ㅡ Pregunto incrédulo YeonJun.
ㅡDesde que dijiste "vayámonos BeomGyu".ㅡ Dijo molesto BeomGyu. ㅡPero como el estúpido de tu novio no te dejo irte, decidí mejor dejarlos tener su momento romántico y esperarlos afuera.ㅡ Dijo comenzando a caminar.
Mientras BeomGyu y YeonJun mantenían esa conversación, SooBin salia de aquella sala de practica con una sonrisa de satisfacción y limpian doce los labios.
ESTÁS LEYENDO
Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)
FanficInalcanzable ('▽'ʃ♡ƪ) SooBin x YeonJun ▶ Terminada YeonJun es el típico chico popular, creído del instituto, quien vuelve locos a todos. Mientras SooBin, ¿es el típico chico tímido de la historia? Claro que no, el no se queda atrás. Pues este es i...