🍑Esa noche de película🥕

318 5 24
                                    


🥕Orange carrot🥕 Es un chico serio, callado y tranquilo de 23 años, de pelo verde largo, con los ojos de color naranja, y piel bronceada el cuál desde pequeño siempre había estado enamorado de Orange peach, pero nunca tuvo el valor de decírselo por miedo de que este lo rechazara y ya no quisiera ser su amigo. ya habían pasado 11 años, enfrente de sus ojos y el no confesarle sus sentimientos todavía le atormenta.

🥕

Orange Carrot se dirigía hacia la casa blanca de Peachy, ya que como ambos acostumbraban, todos los fines de semana ir a la casa del otro para ver una película.

Orange Carrot se acercó a la puerta de Peachy y toca el timbre.

🥕

🍑Orange peach🍑es un chico alegre, amable, y cariñoso de 21 años, de pelo verde claro corto, con los ojos de color peach, y piel clara el cual desde su niñez siempre había sido alegre y feliz, pero su felicidad se ve frenada ya que a la edad de 16 años, su madre fallece por un accidente automovilístico, y en su funeral el único apoyo emocional que tuvo fue el de Orange carrot su mejor amigo y su familia, desde aquel entonces se podría decir que ambos tienen una relación de "amigos" bastante cercana, pero de todas formas el nunca dejó de sonreír a pesar de todo.

🍑

Mientras Peachy esperaba la llegada de Orange carrot, el preparaba unas palomitas para acompañar la película, mientras las servía en un tazón azúl, mientras lo hacía escucha que alguien está tocando el timbre.

🎵*Ding dong*🎵

El se pregunta:

🍑"Zanahorias??"🍑

(Cuando eran niños Peachy le puso ese apodo xd)

El se asoma por el pasillo mirando hacia la puerta, se encamina hacia la misma para abrirla y ver quien es, pero cuando ve qué es Zanahorias (xd) Ambos se sorprenden, pero Peachy se sorprende más.

Y al verlo se le dibuja automáticamente una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

Y dice Orange peach:

🍑" *Gasp* ¡Zanahorias viniste! "🍑

Exclama Peachy y enseguida se abalanzó a abrazarlo

Zanahorias se sorprende al ver este acto que hizo su amigo, pero que amigo, especialmente si el está enamorado de este, no lo acepta, así que sonrojado, Orange carrot lo abraza con cariño.

Inmediatamente se separan del abrazo Peachy dice:

🍑"¡Ya sabes lo que toca hoy Zanahorias!"🍑

Y se lo dice con un tono bastante alegre!

🍑"Tu ve por las palomitas a la cocina!"🍑

🍑"yo mientras pondré la película... Umm, esta!"🍑

.
.
.

■▪Esa noche...▪■
.
.

Ambos ya sentados en el sofá viendo la película y comiendo palomitas,
Peachy exclama:

🍑 Esa noche de pelicula 🥕(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora