❁Capítulo 00❁

340 25 0
                                    

Hoy al fin era el día, hoy sería el día en el cual la Familia Park tendría a un nuevo integrante, después de intentarlo durante años y mantenerse en una interminable espera, hoy al fin podrían llevarse al no tan pequeño Jungkook a casa, ¡oh sí! déjame ponerte un poco en contexto.

La familia Park se conformaba por un ahora adolescente Jimin de 16 años y unos padres amorosos, lo suficientemente pacientes y ambos radiando felicidad como la de su hijo, podríamos decir que eran unos padres perfectos a excepción de un pequeño detalle, ambos eran altamente Homofóbicos y para Jimin eso era un suicidio social, al menos el 80% de sus amigos se conformaba de Chicos Gay, claro que sus padres en realidad no conocían las preferencias de los amigos de su hijo y aunque pudiera ser notorio, Jimin agradecía que no convivieran con ellos, no gustaba de generarle momentos incómodos a a sus amigos, ¡oh! Y sobre Jimin, Jimin era altamente... Gay y sus padres eran ignorantes al respecto, en otras palabras, no tenían ni puta idea.

Jimin es algo así como un "milagro" la madre del castaño tenía dificultades para embarazarse, así que la probabilidad de que tuviera un hijo era muy baja, en realidad era casi nula y un día estaba por perder todas las esperanzas, pero bien dicen que la esperanza es lo último que muere ¿no?, un día aquella bella mujer comenzó a presentar síntomas y se dio cuenta que dentro de ella estaba creciendo un pequeño Jimin, la familia cobro mucha vida cuando él nació, pero conforme el castaño crecía, siempre les decía a sus padres que le gustaría tener un hermano, "Prometo cuidarlo y no dejare que nada le suceda, voy a ser como su héroe" decía el pequeño Jimin de 8 años, a sus padres les enternecía el corazón pero no buscaban como explicarle a su pequeño que su madre no podía tener más hijos, ya que justamente después del nacimiento de Jimin su madre tenía prohibido tener otro bebe, así que pensaron como complacer al castaño y que mejor que adoptar y darle la oportunidad a un pequeño de recibir amor y cuidado de una familia.

Cuando Jimin cumplió sus 9 años sus padres comenzaron a buscar orfanatos confiables en la gran ciudad de Seúl, sabían que adoptar no era un procedimiento fácil, pero los padres del castaño no imaginaron que sería como una misión imposible, necesitaban estudiar las condiciones en las que la familia vivía, si eran capaces de mantener a un hijo más, entre otras cosas, y a veces esos procedimientos tardaban de meses a años, en los primeros 2 lugares se los negaron casi al instante, el tercero se tomó el tiempo de estudiar más a fondo pero después de mucho tiempo se negaron a cederles la adopción, por lo que los años pasaban y no lograban conseguir nada, querían encontrar a un pequeño que tuviera la edad de su hijo para que así crecieran juntos y se entendieran mejor, Jimin ya había cumplido 11, pero aún no se desprendía de la idea de tener un hermano, el confiaba en que sus padres lo lograrían, tenía toda la ilusión y confianza puesta en ellos. Un día los padres de Jimin fueron a un orfanato recomendado por conocidos y ahí conocieron al pequeño Jungkook que en ese momento contaba con 12 años, a la pareja le llamo mucho la atención el chico que se encontraba sentado solo armando un rompecabezas, sus lindos y grandes ojos, era realmente tierno, así que preguntaron si lo podían conocer.

Conforme los días pasaban la pareja iban de visita a ver al pequeño pelinegro, el chico sonreía muy poco en realidad, pero las veces en la que la señora Park lograba hacerlo reír un poco, notaban lo bella que era su sonrisa, cuando decidieron que querían realizar todos los trámites por llevarse con ellos al pequeño dieron aviso para empezar con ellos, la supervisora del centro de adopción pidió hablar con ellos sobre el pelinegro, les mencionaron que el niño fue dejado en ese lugar cuando tenía 6 años, por lo que aun recordaba como su madre lo había abandonado en ese lugar, recibía ayuda psicológica desde ese entonces, le costaba socializar por miedo a que todos al final lo abandonaran y para tener 12 años, presentaba conductas un poco problemáticas, pues a pesar de no llevarse con los niños, cuando los demás se acercaban para buscar su amistad él era muy grosero, otras parejas que se habían acercado a él tenían como testimonio que desde que se acercaban al pelinegro, el solo se comportaba de manera grosera y se alejaba, por lo que la supervisora menciono que le sorprendía que a ellos no los hubiera tratado de esa manera, otra razón que los Park añadieron a su lista para luchar por él, ya que creían que lo que el pequeño necesitaba era una familia que lo quisiera y le mostrara que no lo abandonarían por nada del mundo.

Casi cinco años después, por fin la adopción fue concedida, Jungkook ahora tenía 17 por lo que también dependió de él la decisión de irse con ellos, una vez que los chicos del orfanato sobrepasen los 15 años, se tiene que obtener su consentimiento y aceptación a la hora de irse con su nueva familia o en otros casos los candidatos a ella. Jungkook se dio cuenta de que quizá podía confiar en aquella pareja ya que habían estado batallando por obtener su custodia durante los últimos casi 5 años, aun así, el pelinegro seguía sin hablar tanto, no expresaba bien sus sentimientos y su actitud era un poco más grosera, desde decir malas palabras, hasta pelear con chicos de la escuela a la que asistía por molestarlo con ser un huérfano, porque a pesar de todo, los chicos pertenecientes a la institución de adopción debían asistir a la escuela que la misma institución les signaba, los Park tenían fe en que el pelinegro mejoraría al estar fuera del lugar, ya que el chico les había comentado que la razón de sus peleas en la escuela eran debido a que el solo se defendía cada vez que lo molestaban por ser huérfano, cosa que no pasaría más porque sería removido a la misma escuela a la que asistía Jimin su ahora "hermano".

Todo eso nos lleva hasta hoy, el día en el cual Jungkook se iría para siempre de la institución de adopción, dejaría de ser huérfano, tendría una familia, tendría su propia habitación, un hermano y quizá una vida normal, ahora...Jungkook sabía que su futuro hermano era un año inferior a él y lo único que deseaba en estos momentos que se encontraba en el auto camino a su nuevo hogar era que el chico no fuera para nada lindo, porque eso sería un gran problema para el, ¿olvide mencionarlo también? Jungkook... es gay y sus nuevos padres tampoco se sabían esa parte, y era también otro de los motivos que no le menciono a los Park del por qué lo molestaban en la escuela "Aparte de huérfano, maricón, un combo completo para que nadie te quiera en su familia" solían decirle eso al menos 3 días de los 5 que asistía a clase.

"𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈" //𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora