«Por un momento creí que siempre estaría sola, pero llegaste tú, Maki-chan.
...Maki tensó su mandíbula en cuanto Nico llegó junto con otra alfa el día siguiente; podía sentir el nerviosismo de la mujer de cabellos azules, quien no se había separado de Nico por ningún motivo.
—¿Quién es ella, Nico-chan? —cuestiona, mirando con seriedad a la mujer de ojos cafés.
—Es sólo una amiga, Maki.- responde con simpleza —. No comprendo por qué estás tan tensa.
Nishikino suspira con pesadez al notar su repentino comportamiento, diría que está celosa al ver a esa mujer con Nico, pero no lo está y jamás podría estarlo.
—No estoy tensa. —niega, poniendo los ojos en blanco al notar la mano extendida de Umi hacia ella.
—Sonoda Umi, encantada. —se presenta, sonriendo nerviosa al sentir su mano ser estrechada por la pelirroja.
—Yap, el gusto es mío, soy Nishikino... —Calla de golpe al notar que Nico le miraba molesta —. ¿Sucede algo, Nico-chan?
—Nada importante, simplemente que estás incomodando a Umi y no permitiré que arruines nuestra amistad.
La alfa de cabellos rojizos le miró un tanto confusa, pasa una mano por su rostro y mira directamente a ambas mujeres. Por alguna extraña razón la presencia de Sonoda Umi no le agradaba en lo absoluto.
—¿A dónde van? —inquiere Maki, sintiéndose molesta por las recientes acciones de la peli-negra.
—Umi y yo iremos al cine. Así que adiós, Maki. —alza su pequeña mano en señal de despedida y enseguida salió de aquel apartamento junto a Umi.
Maki quedó en completo silencio por unos cortos segundos, un nuevo suspiro se hace presente y lo único que hace es sentarse en uno de los sofás que adornaban su hogar.
—¿Por qué me siento de esta manera? Es... extraño. —murmura, recostándose en aquel sofá y miró hacia arriba, topandose con el techo color blanco —. Por ahora, sólo sé que... Sonoda no me agrada para Nico-chan.
☆
—Y por más que quiera hallar una respuesta a mis sentimientos, no logro encontrar nada, Nozomi. —comenta, mirando con detenimiento los ojos verdes de la omega.
Después de lo sucedido; Nishikino decidió en llamar a Nozomi y pedirle que se vieran para poder hablar, ahora ambas se encontraban en un restaurante, mirándose con una pequeña sonrisa que les hacía sentir bien.
Maki sabía que Nozomi podía ayudarla, a pesar que se estaba haciendo daño por tomar alguna excusa y poder verse con la mayor, ya no había nada que pudiera unirlas de nuevo. Sólo tenía como opción en tenerla como amiga y evitar que soltase su mano de nuevo.
—¿Y de quién se trata, Maki-chan? Porque esa alfa no te agrada para nada, ¿verdad? —indaga, intentando no reír al ver las expresiones de la menor.
—Sonoda Umi. —Maki dice entre dientes —. Su nombre me es familiar, pero no me interesa recordar en donde lo leí por última vez.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Maki! ⋆⁺˖ NicoMaki ⋆⁺˖ Omegarvese #2
أدب الهواة➳ Nishikino Maki es una alfa con un corazón roto. Yazawa Nico, una omega que está profundamente enamorada de la neurocirujana. Un problema: Nico intenta acaparar su atención y Maki sólo la ignora. "Por favor, ámame" • Mención: NozoMaki y...